preload
basicPlayer

Benzema 5 puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 14:35   Título del mensaje: Benzema 5 puntos Responder citando

Alguien me puede explicar el porque solo 5 puntos? No fue un partido estelar pero estuvo activo marcó un gol y el otro lo provocó el,a mi estas puntuaciones me queman y dan ganas de dejarlo de verdad. Luego ves a Aspas que no hace ni el huevo y le clavan hasta 10 puntos sin meter gol ni nada vaya tela.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones pueden ser -2 2 6 10 y 14 en raras ocasiones.
Estas puntuaciones no las pone Comunio.
Se basan en las puntuaciones que dan los cronistas del diario As.
Por lo tanto, el cronista del malaga puso un 2 a Benzema +3 por el gol de delantero = 5.
Hay cronistas mas racanos y otros mas generosos. Pero como te digo, las puntuaciones no las pone Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Ya ya se les da AS,tranquilo no critico a Comunio ni mucho menos,con lo que os lo currais. Pero es cierto que muchas veces ya no sabes a quien poner porque parece que siguen un criterio totalmente aleatorio a la hora de puntuar. Darle un 2 por su partido me parece insultante,en fin. Tambien tengo a Willy eh,y digo lo mismo,le han clavado un 10 e hizo dos paradas,nada mas eso si paradones pero no fue estelar ni salvadora su actuación,yo creo que un 6 hubiera estado bien.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Depende del cronista. Algunos tienen algun ojito derecho que con poco que hagan ya le dan 6 o 10, y a otros jugadores por ejemplo se les exige mas por ser estrellas, y si no deslumbran puntuan bajo. Pero aparte de todo esto, yo estoy deacuerdo contigo, la mayoria de cronistas no tienen ni idea de futbol, en fin...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1