preload
basicPlayer

Buen truco para ganar comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 21:45   Título del mensaje: Buen truco para ganar comunio Responder citando

Para ganar aun no lo se, pero para tener muchas probabilidades.

El caso es hacer tu equipo de comunio, igual que el equipo real, me explico:
hacer toda la real sociedad, todo el celta, tido el getafe... Logicamente del barca y madrid no porque no tendras tanto dinero, pero de equipos medios si, entre dinero inicial, primas y ventas de jugadores te haces con el 11 fijo.

Me apoyo en esta teoria basándose en datos: si no conoceis esta pagina, cogedlo como un detalle, en la web de comunio podéis cer los puntos ke tiene ahora mismo cada jugador entre otras cosas.
Coged un equipo al azar y sumadle los puntos de todos sus titulares mas algun cambio, y comprobad la suma con los puntos del lider de vuestra comunidad

Claro esta que asi no es muy real, porque siempre puedes fallar alguna alineación y demas, pero muchos les pasara como ami, si te gusta mucho un equipo ( en mi caso la real sociedad ) pocas veces fallareis.

Hacer la prueba y me contais vale? Salu2
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

¿no habras elegido a los del granada, verdad? porque con las puntuaciones que les dan te echan abajo tu teoria.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

pero los otros tampoko son tontos, y si sale vela, pujaran todos para llevarselo...y lo mismo te quedas sin él. ademas vela mas griezmann mas alguno mas, ya es un pastizal
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 08:51   Título del mensaje: Responder citando

La teria es muy facil si.... ¿Tu te sabes la alineación de tu equipo antes de empezar la jornada? Entonces eres un crack... Otra cosa... no cuentes con los puntos de los suplentes
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Vale si, buen truco si tienes al Madrid o al Barsa y te voy a explicar por qué.
Yo por ejemplo tengo 786 puntos y con esos puntos estaría en la posición 11.

1. Barcelona 1219
2. Atlético 1062
3. Málaga 929
4. Real Madrid 896
5. Real Sociedad 873
6. Valladolid 849
7. Levante 820
8. Getafe 815
9. Betis 793
10. Celta 788
11. Zaragoza 783

...................

Supón que en cada partido los suplentes que salen se llevan una media de 6 puntos entre todos (media inferior a la que debe ser pero bueno suponemos eso). Llevamos 17 jornadas así que tendríamos que restar "17x6=102 puntos" a cada equipo, así que haciendo cálculos ya pasaría a estar en la posicion 5ª de la tabla con mi equipo mixto de jugadores.

Pero ahí no se acaba todo, porque eso sería suponiendo que acertase la alineación titular, y que como todos sabemos eso es más bien imposible...Vamos a suponer que acertamos de media a 1o jugadores titulares (que ni de coña va a ser tanto) e imaginando que ese jugador que se queda en el banco haga de media por partido unos 3.5 puntos por ejemplo, tendríamos que restar otros 60 (17jorndasx3,5puntos) y ya me colocaría 3º en la liga solo por detrás del Madrid y del barsa. Y todo esto es haciendo los cálculos muy favorables.

CONCLUSIÓN: Tu teoria hace mas aguas que el titanic, porque el Madrid o el Barsa no te vas a hacer con el ni de coña a no ser que juegues tu solo en la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

JJAJJAJAJAJAAAAA.... CLARO QUE SIIII.... por eso al picar tu PROFIDE los tienes de mil sitios diferentes y solo tienes a ifran y elustondo de la real.

aparte de messi , joaquin con mas de 100 puntos y solo eres capaz de ser 7º en tu comunidad.

venga inutil.... cuentale otra TROLA a otro.... nene de 3 sms
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1