Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 21:08 Título del mensaje: Nueva Comunidad |
|
|
Hola a tod@s
Me gustaria crear una comunidad de entre 12-15 miembros que sean serios y activos, y que no dejen en la estacada a sus compañeros.
Sería para empezar en la primera jornadad despues de navidades, es decir, la jornada 18 del 5 de enero., crearia la comunidad despues de la jornada 17 y asi tendriamos tiempo para asentarnos todos y hacer fichajes y tal durante
las navidades.
A mi me gusta la transàrencia por lo que cualquier sugerencia dentro de la comunidad puede ser sometida a votacion, vamos que no va a ser todo lo que a mi me parezca y punto, quiero que participemos todos.
En principio habia pensado en dar dinero por puntos, por ejemplo 20000 euros y premio a los que tengan un jugador en el 11 ideal de la jornada, ademas premio a los 3 primeros de cada jornada, pero tampoco sin pasarse mucho, lo mejor es votar lso premios que creamos entre todos antes de empezar.
si dejais vuestro mail ya me ocupo de crear la coimunidad despues de la jornada 17
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
Cuenta conmigo; me apetece jugar una liga empezando todos al mismo tiempo, porque entrar en una a medias es un palo.
Por lo que a mi respecta en el tema de las primas cuanto menos mejor, pero como tú dices lo mejor es votar las cosas cuando seamos unos cuantos.
Un saludo y ahi te dejo mi mail
xosema83@yahoo.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 01:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 07:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 09:07 Título del mensaje: |
|
|
cuenta conmigo... mi correo es asl8916@hotmail.com, estoy en varias pero me parece interesante tu propuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 09:15 Título del mensaje: |
|
|
gracias por apuntaros, en cuanto cree la comunidad otra os añado.
saludos
perfecto, su queréis pocas primas por mi ok.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo estoy interesado. Ya juego una liga, pero fue para sustituir a uno que se fue en la jornada 10 y con un equipo hecho por ese jugador, y todo el pescado vendido, si es posible jugar en dos comunidades me apuntas, Gracias.
currito20@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 09:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
estoy interesado
empiem23@msn.com
Seria de primera division o de segunda??
Me daria igual. es mas creo q de segunda es mas dificil. saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
hola,,,yo si se puede de pm,dejo correo (si.val@hotmail.es)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 09:34 Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría poder participar, y como propuestas diría que messi no lo pudiera tener nadie, el que lo tiene arrasa, mi correo es deigoh@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 10:45 Título del mensaje: Me apunto |
|
|
Estoy atope!
En mi opinión primas no... así se incrementa la dificultad del juego y no se disparan las pujas por jugadores, ajustándonos mas al valor de mercado.
Mi correo: pableraskepasaketal@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
yo si veria bien las primas pero en su justa medida si no apenas tiene gracia y no puedes hacer fichar apenas , pero se deberia potenciar mas los cambios entre jugadores y eso. Por ejemplo, primas de 2 millones , 1 y medio para los 3 primeros estaria bastante razonable y medio millon por estar en el once . que opinais vosotros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 20:13 Título del mensaje: |
|
|
yo por mi el tema de las primas lo limitaria a 100.000 por jugador en el once, y nada más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 21:41 Título del mensaje: Re: Nueva Comunidad |
|
|
rqueipo escribió: |
Hola a tod@s
Me gustaria crear una comunidad de entre 12-15 miembros que sean serios y activos, y que no dejen en la estacada a sus compañeros.
Sería para empezar en la primera jornadad despues de navidades, es decir, la jornada 18 del 5 de enero., crearia la comunidad despues de la jornada 17 y asi tendriamos tiempo para asentarnos todos y hacer fichajes y tal durante
las navidades.
A mi me gusta la transàrencia por lo que cualquier sugerencia dentro de la comunidad puede ser sometida a votacion, vamos que no va a ser todo lo que a mi me parezca y punto, quiero que participemos todos.
En principio habia pensado en dar dinero por puntos, por ejemplo 20000 euros y premio a los que tengan un jugador en el 11 ideal de la jornada, ademas premio a los 3 primeros de cada jornada, pero tampoco sin pasarse mucho, lo mejor es votar lso premios que creamos entre todos antes de empezar.
si dejais vuestro mail ya me ocupo de crear la coimunidad despues de la jornada 17
un saludo |
me interesa si puedo participar invitame
javierdereyna@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 20:50 Título del mensaje: |
|
|
perdonad no haber contestado antes, pero he estado de viaje y no he podido, este finde creare la comunidad y os agregaré vale?lo de las primas una vez dentro si queris lo hablamos.
saludos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora