preload
basicPlayer

Acerca de la puntuación de claudio bravo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 10:37   Título del mensaje: Acerca de la puntuación de claudio bravo Responder citando

Hola, yo querría saber el motivo de porque a Claudio Bravo no se le ha dado ninguna pica cuando ayer fue providencial en la segunda parte. Aparte de eso vi el partido y no considero que lo hiciera tan mal. Gracias

P.D. Sé que hay un hilo especifico para ello pero me resulta imposible entrar así que lo posteo aquí.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo entiendo ese -2 como que culpa a Bravo de que el Sevilla se metiera en el partido por su fallo en el gol de medel, para el cronista parece que le ha pesado más eso que el paradon con el 2-1
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Yo entiendo ese -2 como que culpa a Bravo de que el Sevilla se metiera en el partido por su fallo en el gol de medel, para el cronista parece que le ha pesado más eso que el paradon con el 2-1

+1

Es un cronista que castiga muy mucho los errores, y por contra no es tan generoso con los aciertos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece de risa que Bravo tenga un -2 habiendo salvado el empate y que Munúa tenga un 2 habiendo recibido 3 goles
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 15:28   Título del mensaje: bravo Responder citando

Lamentable la puntuacion de Bravo. Con la mano ke saco evitando el empate. LAMENTABLE!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1