preload
basicPlayer

Dando vueltas a Reyes

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 01:29   Título del mensaje: Dando vueltas a Reyes Responder citando

Pues la cosa es bien sencilla. Reyes antes de la expulsión tiene 20 puntos,le expulsan y tiene - 1 creo q era,total 19. Tras rectificar su expulsión se le ponen 2 puntos y aparece con un total de 22. Lo que yo saco en claro es que han anulado la puntuación negativa y le dan otra según jugó el partido. Entonces,si pasa de 19 (o 18 da igual) a 22,y la nueva puntuación es 2,¿porque la gente dice que le paguen 3 puntos? ¿No habría que dejar esto claro?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 07:25   Título del mensaje: Responder citando

La puntuación negativa se anula sumando un punto restado previamente de forma indebida. Luego se le suman sus dos puntos del partido. En total aumenta tres, tras la corrección.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo. No puedes anular y sumar,es una contradicción. Si le anulas el negativo vuelve a los 20 que tenia,y cuando le sumas 2 se queda con los 22 que tiene correctamente. Si tu anulas y sumas,tendria que tener 23 puntos,es decir,anulo el negativo y vuelve a 20 le sumo el le quité por error y se queda con 21 más los 2 que le doy ahora 23.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola,si pagas por puntos es normal que te reclamen los 3 puntos ya que era -1 y al quitar la segunda amarilla serian 3 puntos mas por lo tanto seria un 2.tendrian 3 puntos mas que cuando le pagaste solo tienes que mirar los puntos que tienen ahora y los que les pagaste y te saldran 3 puntos mas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Pero ese -1 no se le ha restado tampoco del dinero ¿me entiendes? entonces no se tiene que pagar. Reyes una vez corregido todo pasó de 20 a 22. El que tuviera 19 fué temporalmente y se anuló. Insisto en lo de que se anuló porque todo vuelve a la puntuación original,20.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Si tu pagas por puntos,te pongo un ej:el usuario sumo 50 puntos y le pagasta 500.00 a 10.000 por puntos al quitar la tarjeta a Reyes suma 53 puntos ya que Reyes tenia -1 y el usuario tendria 53 puntos no 50 por lo tanto te reclaman los 3 puntos que ha sumado Reyes por lo menos es como yo lo veo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Vale ya he visto la luz (soy un poco cabezón). Ej: Esa jornada el usuario suma 49 ptos se le pagan 490.000 (10mil x pto). Al sumarle 2 ptos a Reyes y anular el -1 tendria 52 ptos,por lo tanto se le pagan 20mil de los 2 ptos mas el negativo que NO SE LE PAGO cuando tuvo 49 ptos. Perdonad pero esq lo estaba viendo de otra forma jejejjee...Gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo m ha ocurrido a mi!
TranQuilo Q esos momentos d cabezoneria los tenemos todos..
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

casur619 escribió:
Vale ya he visto la luz (soy un poco cabezón). Ej: Esa jornada el usuario suma 49 ptos se le pagan 490.000 (10mil x pto). Al sumarle 2 ptos a Reyes y anular el -1 tendria 52 ptos,por lo tanto se le pagan 20mil de los 2 ptos mas el negativo que NO SE LE PAGO cuando tuvo 49 ptos. Perdonad pero esq lo estaba viendo de otra forma jejejjee...Gracias a todos.

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1