preload
basicPlayer

Señores, el juego ha petado

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 20:46   Título del mensaje: Señores, el juego ha petado Responder citando

Es el quinto año que juego a esto, y creo que es la primera vez que voy a escribir en el foro, pero voy a expresar lo que pienso. Desde que empecé a jugar el juego siempre ha tenido "sus deficiencias" que con el paso de los años se han ido incrementando hasta hoy, que se ha hecho que esto sea insostenible y este juego no tenga credibilidad alguna, y sí si voy a dejar de jugar a Comunio. Yo también soy de los que decía " lo que comunio te lo da comunio te lo quita " y esas tonterías... pero no, los cronistas te quitan y vete tu a saber si luego te lo dan o te quitan más. Hay casos muy sangrantes, puntúan como quieren... por lo que es un juego totalmente desvirtuado.
Segunda cosa, el servidor es una basura... muchas veces no te deja entrar y tienes que estar 30 minutos para que te deje acceder... hay muchos bugs y fallos que no se corrigen...etc

Y este año lo que me quedaba por ver... gente que escribe por Twitter a los cronistas "rumiando" una misera nota para sus jugadores... es el colmo, no importa si han jugado bien o mal... importa ganar sí o sí.

Y para terminar... ¿Ustedes se han fijado alguna vez en los comentarios de los cronistas? Son forofos de sus equipos en su mayoría... y cuando tu simpatizas con alguien no puedes ser objetivo, además hay una disparidad increíble de criterios. Alguno ya se que me vendrá con que el juego es así... y patatín y patatán, pero señores el juego ha petado... Comunio antes molaba, ahora es una castaña.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Hay ciertas cosas en las Q tienes razón aunQ eso no Quita Q Comunio ha sido siempre así, siempre ha tenido el mismo sistema d puntuación y siempre se han dado esas valoraciones d carácter subjetivo..
aunQ no lo creas, gran parte del atractivo del juego radica en su sistema, el Q le ha dado éxito...
No creo Q el juego haya muerto, creo Q está más vivo Q nunca..
Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1