preload
basicPlayer

piti 10 puntos

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 06:51   Título del mensaje: piti 10 puntos Responder citando

llevo unos 3 años jugando en comunio
y nunca antes habia visto una puntuacion
tan desacorde y vergonzosa a un jugador
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Tiene q ser un error SEGUUUUROOOO!!!!! No se equivocó Santi Gimenez con Messi hace 5 o 6 jornadas y lo corrigió???? Es imposible!! Lei en varios sitios q los mejores del partido fueron él y baptistao!!! El lider va a 41 de mi y con el 18 de piti (q contaba con él) M PONIA PRIMEEEEROOOO!! Además, el cronista del rayo ha puntuado siempre SUPERBIEN!!! No m lo puedo creeeeer!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y la verdad estoy muy muy cabreado, esto ya es la gota que colma el baso, el año que viene yo aquí no sigo y si sigo actualmente es por no quedar mal con los amigos.
No es ningún error, el diario ya ha salido a la calle y la puntuación ya está dada.
Yo nunca he visto una cosa igual, NUNCA.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy indignado, pero creo que debe ser un error. Además debe de ir en el once ideal.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 08:48   Título del mensaje: Responder citando

pero que le han dado un 2??? y aparte un +8 por los dos goles¿? madremia... yo ya estaba esperando mi 18...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 08:55   Título del mensaje: Responder citando

al menos un 14 digo yo... cuando un delantero juega mal pero mete dos goles siempre le han dado un 12 nunca he visto una pica sola metiendo dos goles.. aunq sean de penalti

ESPERO QUE LO ARREGLEN ESTO
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 08:56   Título del mensaje: Responder citando

vaya estafa de juego, son 18 puntazos ¡¡ ladrones
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Por unir todo, quien fuere a escribir aquí por favor mejor lo haga en
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=404326
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 09:55   Título del mensaje: Piti 10, sera broma Responder citando

Yo pienso igual, es imposible que un tio que marca dos goles siendo centrocampista puntue 2, +8 por los goles. Cuando ves otras puntuaciones de 10 que son sangrantes. Yo esperaba que puntuara 14 o como máximo 18. Luego ves 21 de Xabi Prieto y los 10 de Piti, que lo puntuan jugadores sin meter gol que es la salsa del juego. Saludos
P. D. espero y deseo sea corregido
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo a Piti y cuando he visto la puntuación no me lo podía creer, es UNA VERGÜENZA!!!! Esperemos que lo corrijan...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 10:35   Título del mensaje: El Cronista no entiende de Fútbol..... Responder citando

Sinceramente esto ya no tiene arreglo, a mi me fastidia que los cronistas vayan al Campo a pasar el rato, porque otros dias yo estoy en mi casa viendo el partido y resulta que para mi criterio el que jugo peor tiene un 6, el que hizo partidazo 2 o -2...yo el próximo año no juego porque esto ya es un vacile a los jugadores del juego....menos mal que no pago pasta por el plus player porque de ser asi estaria muy mosqueado..En nuestra comunidad nos jugamos una barbacoa entre los amigos , yo voy 2º a nada del 1º (esta semana le metia 4 puntos contando los 18 de Piti,ahora me mete él otros 4 a mi)
Un saludo para todos menos pa los cronistas RATAS (
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Señores, totalmente deacuerdo con vosotros.
No es normal lo de Piti ésta jornada. Ví el partido entero, y excepto un par de pases que falló y la primera ocasión a pase de Baptistao, hizo un partido perfecto.
Ésto nos pasa por jugar en un juego donde las puntuaciones son totalmente subjetivas, ya que no deja de ser la opinión de un tío que está viendo el partido, aunque de éste partido, viese más bien poco.
Sabeis lo que pasa.... Que al Pedrito haber hecho dos goles y tener 16 ptos, le tenían que meter sea como sea, y la única opción era dejar fuera a Piti.
Totalmente injusto, hasta que no consigamos que las puntuaciones sean más objetivas, no conseguiremos que éste juego sea más creible.
Perdón por la parrafada.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 14:32   Título del mensaje: Estafa Piti Responder citando

Existe forma de reclamar mis 14/18 puntos?no m puedo creer esta ___
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Esto es para...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando

no lo entiendo de verdad lo de piti no tiene sentido ninguno...tengo algunos jgadores del barsa que con hacer la mitad me dan mas puntos como marcando dos goles y jugando bien solo un 10??osea que le dan un dos por el partido y un mas 8 por los goles?indignante no me lo puedo creer, espero que sea un error y que lo arreglen
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 15:52   Título del mensaje: Responder citando

swicht escribió:
no lo entiendo de verdad lo de piti no tiene sentido ninguno...tengo algunos jgadores del barsa que con hacer la mitad me dan mas puntos como marcando dos goles y jugando bien solo un 10??osea que le dan un dos por el partido y un mas 8 por los goles?indignante no me lo puedo creer, espero que sea un error y que lo arreglen

La redacción del AS ha rectificado, pero comunio no quiere cambiarlo. Esto sólo tiene un nombre: ESTAFA!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el que ha puntuado al Rayo esta jornada no ha visto el partido!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Nandowsky escribió:
Creo que el que ha puntuado al Rayo esta jornada no ha visto el partido!

Comentarista de Punto Pelota tenía que ser...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Joregiru escribió:

swicht escribió:

La redacción del AS ha rectificado, pero comunio no quiere cambiarlo. Esto sólo tiene un nombre: ESTAFA!

Donde dices que ha recitficado el AS, para que comunio cambie su puntuacion tiene que venir una rectificacion en la edicion impresa del periodico
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 16:42   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Donde dices que ha recitficado el AS, para que comunio cambie su puntuacion tiene que venir una rectificacion en la edicion impresa del periodico

Lo han publicado mediante un mensaje en el foro, la dirección era esta: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=404426

Y el título: Diario As - Rectificación en la puntuación del jugador Piti

Luego los moderadores de comunio borraron dicho mensaje.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Joregiru escribió:

raulsancri escribió:

Lo han publicado mediante un mensaje en el foro, la dirección era esta: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=404426

Y el título: Diario As - Rectificación en la puntuación del jugador Piti

Luego los moderadores de comunio borraron dicho mensaje.

aunque así sea, un enlace no es la edicion impresa con rectificacion luego no sirve segun las normas
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, dado que comunio cobra en ususarios plus, pro y en el mogollón de publicidad hay un deber para con vuestros usuarios. Si usais las picas de as veo dos opciones:

1) Si pagais por que os cedan sus notas, exigidles que publiquen en fe de erratas las rectificaciones para que vuestros usuarios, de los que la página se lucra económicamente, estén satisfechos.

2) Si no pagais por ello y simplemente usais gratuitamente sus notas, no espereis que rectifiquen en fe de erratas ya que no tienen obligación. Si es este caso, podeis contactar con ellos, confirmar el error, publicar la corrección y cambiarlo o mantened vuestra postura y a muchos clientes insatisfechos.

Saludos

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2013 17:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Tito,Leo y Piti...según puntuaciones de los foreros generalizadas eran Tito 6, Leo 10,Piti 18. Lo de Tito lo puedo entender buen primer tiempo, en el segundo va a menos. Lo de Leo dicen que fue el mejor junto a Piti,pero todavia puedo entender el 6.Ahora lo de Piti, es una Verguenza..Siendo el mejor del partido y le dan 1 pica...no tiene sentido.
Asi es que de 32 puntos que me esperaba,se me quedan en 18.
Espero que por lo menos rectifiqueis en el tema de Piti.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Joregiru escribió:

swicht escribió:

Es que AHÍ ESTÁ el tema!!!!! Los jefes, directores, moderadores, dueños... (loque sea) de comunio SABEN que está mal, pero fatal, que lo dicen desde el AS el cronista & co. y no hacen NADAAEAE porque sus clientes (nosotros) nos quedemos tranquilos al respecto.... ES ABSOLUTAMENTE INCREIBLEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores simplemente moderamos el foro, nosotros no podemoscambiar ninguna puntuacion eso tiene que hacerlo comunio y comunio pide que haya una rectificacion en la edicion impresa de AS para modificar la puntuacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2