preload
basicPlayer

PUNTUACIONES SEVILLA - MALAGA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 10:43   Título del mensaje: PUNTUACIONES SEVILLA - MALAGA Responder citando

Hola buenos días , alguien me puede explicar , como es que han puntuado mejor los jugadores del Sevilla que los del Málaga? , vamos a ver , el equipo del Málaga a hecho un partid-azo en conjunto y los del Sevilla no la han visto , madre por dios que puntuaciones , que alguien me lo explique, saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

el Malaga tampoco hizo su mejor partido pero ganar 0-2 fuera de casa y tener medio equipo puntuaciones negativas me parece muy injusto.

Tngo a Isco y Wliigton y el -2 de Isco lo puedo aceptar pero el -2 de Welligton? madre mia
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Penosas, vergonzosas, denigrantes, escandalosas, este tio no tiene ni idea de futbol, o no vio el partido de ayer.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Sevilla-Malaga es un sinvergüenza, esa es la palabra. Y el cero a Isco es injustificado, porque una cosa es no realizar un gran partido y otra que sea el peor de los 22 más los suplentes que jugaron. Yo creo que puntuan según la simpatía que tienen. Otra vez que le de 3 picas a todos los del Sevilla y ninguna a los contrarios. Esto es periodismo basura.
vizcaino
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 Dic 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Ni *** idea ignorante
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me lo explico. No sé si es q sabe mucho más de fútbol q yo y otros muchos o q no le gusta su trabajo y lo hace a desgana. Lo vi en el estadio, eso hace q veas no sólo al que lleva el balón, ves todos los movimientos. El primer tiempo fue del Sevilla, aunque flojito. El segundo, un baño del málaga; desde el gol, antes del min 10, el Málaga cogió el balón y lo hizo de maravilla. Xq entonces vale más la 1a parte de la segunda? Para mí el mejor fue Demichelis, con diferencia ( como para el cronista), pero discrepo prácticamente en el resto. Wellington, Joaquín, Camacho e Isco, para mi, hicieron un partido de 6, ninguno se mereció restar salvo iturra. Es lamentable, no sé si piensa q él es el más justo de todos los cronistas junto al del Granada, o le suda su trabajo. Hablo sólo del Málaga xq del Sevilla, aún perdiendo 0-2, se mereció más o menos las puntuaciones dadas. Todo esto es mi opinión, como las puntuaciones son las suyas, la diferencia es q no soy cronista
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Setomás escribió:
Yo tampoco me lo explico. No sé si es q sabe mucho más de fútbol q yo y otros muchos o q no le gusta su trabajo y lo hace a desgana. Lo vi en el estadio, eso hace q veas no sólo al que lleva el balón, ves todos los movimientos. El primer tiempo fue del Sevilla, aunque flojito. El segundo, un baño del málaga; desde el gol, antes del min 10, el Málaga cogió el balón y lo hizo de maravilla. Xq entonces vale más la 1a parte de la segunda? Para mí el mejor fue Demichelis, con diferencia ( como para el cronista), pero discrepo prácticamente en el resto. Wellington, Joaquín, Camacho e Isco, para mi, hicieron un partido de 6, ninguno se mereció restar salvo iturra. Es lamentable, no sé si piensa q él es el más justo de todos los cronistas junto al del Granada, o le suda su trabajo. Hablo sólo del Málaga xq del Sevilla, aún perdiendo 0-2, se mereció más o menos las puntuaciones dadas. Todo esto es mi opinión, como las puntuaciones son las suyas, la diferencia es q no soy cronista

Opino exactamente igual, me parece de mal periodista dar esas puntuaciones, ya que si alguien que no viese el partido mira las puntuaciones se le dara a entender que el malaga jugo fatal y gano de suerte. Totalmente lo contrario, el Sevilla solo fue superior durante la primera media hora de partido, el Malaga demostro que cuando queria podia y se merendo al Sevilla. Clama al cielo el -2 de Isco, jugador al que parece que le exigen hacer siempre un partidazo y marcar algun gol para no darle 2 o -2...entre blanco y negro hay un color llamado gris, cosa que creo que no entiende este tio, ni muchos otros. Tengo a Monreal, Isco y Joaquín y no creo que ninguno se mereciese restar, ni siquiera un 2, lo mismo que Eliseu que fue de los mas destacados junto con Demichelis y se llevo un 2. Asi esta el periodismo de este pais...lamentable!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1