preload
basicPlayer

As y comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 00:17   Título del mensaje: As y comunio Responder citando

Me gustaria saber si hay algun tipo de acuerdo economico o no entre comunio y As porque si no,no me entre en la cabeza porque comunio se niega ha mejorar el juego sobre todo por las pesimas puntuaciones ke se dan en muchos casos,la verdad ke yo ya me estoy cansando de los disparates ke se dan a la hora de puntuar...esto de los cronistas dan la sensacion ke pasan de todo,y escriben las puntuaciones deprisa y corriendo para irse a su casita.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

jejeje buena pregunta, fijate si es justa la puntuacion de comunio y si necesita urgentemente una reforma o no que os doy el siguiente detalle:
Iago Aspas es un crak, que yo soy vigues ,del celta, pero fijaros como puntua comunio que al finalizar esta jornada sera mejor que Falcao, cristiano ronaldo...y solo esta a poquisimos puntos de messi que lleva 17 goles, supera a falcao que lleva 13-14 goles, supera a cristiano ronaldo 10-13 goles, higuain, bencema....jejeje es una maquina Iago Aspas lleva 5 goles ya decia yo que hay mucho corresponsal iluminado y los tecnicos de los grandes son pesimos economistas porque cobrara unos 200 mil euros maximo al año y su clausula es ridicula...huuyyyy cuanto iluminado existe en comunio¡¡¡¡
Ojito es un crak, sin duda un gran jugador es nuestro referente en ataque en el celta, pero de ahi a que termine esta jornada con 100 puntos (con 5 goles)y siendo casi siempre sustituido antes de terminar el partido, dice mucho del sistema de puntuacion de comunio, jejeje pa partirse el culo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 02:15   Título del mensaje: Responder citando

La unica razon para usar las puntuaciones del As es que es el unico periodico que le ha cedido a comunio los derechos para poder usar sus puntuaciones, el resto de periodicos no han querido ceder sus derechos
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 10:31   Título del mensaje: Responder citando

lo de aspas es de traca, pero vamos no mucho peor que casos como los de augusto fernández. mismo cronista
lo de ebert de ésta semana es una vergüenza,o lo de juanlu la pasa. sabemos que es un juego y que la valoracíón de una persona es subjetiva. pero lo de ebert es directamente no tener ni *** idea... entonces ya no es un juego de futbol si no de: adivina cual es el cronista más generoso...
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Para entender la puntuación global de Aspas hay que desgranar sus partidos uno a uno, solo así se entiende que no deba bajar del 6 en ningún partido. De la suma de sus buenas actuaciones resultan sus números. El sueldo o los goles son lo de menos.

Y ojo, que nadie piense que lo tengo, de hecho lo tiene quien va inmediatamente encima mío, pero así son las cosas, hay que reconocerle el mérito al gran jugador que es Iago Aspas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Nadie dice que Aspas no sea un gran jugador, pero es mejor que Ruben Castro?? por poner un ejemplo. El año pasado el bético era de los pocos junto a Beñat que se hechaba el equipo a la espalda, y gracias a Espina, creo que es, nos llevábamos cuando perdía el Betis siempre -2, si metía un gol y perdía el Betis le daban un * 5. Este año Aspas no baja del 6, aun perdiendo su equipo, y cuando mete un gol no baja del 9, asi ke no me vengáis con que si es un gran jugador o no se que porque mejor que Rubo no es. Este juego únicamente depende de que cronista es más majo o generoso, asi ke no vengáis con milongas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

JimmyJoeF escribió:
Nadie dice que Aspas no sea un gran jugador, pero es mejor que Ruben Castro?? por poner un ejemplo. El año pasado el bético era de los pocos junto a Beñat que se hechaba el equipo a la espalda, y gracias a Espina, creo que es, nos llevábamos cuando perdía el Betis siempre -2, si metía un gol y perdía el Betis le daban un * 5. Este año Aspas no baja del 6, aun perdiendo su equipo, y cuando mete un gol no baja del 9, asi ke no me vengáis con que si es un gran jugador o no se que porque mejor que Rubo no es. Este juego únicamente depende de que cronista es más majo o generoso, asi ke no vengáis con milongas.

Quien es Ruben Castro? un jugador de 31 años que a pasado por 7 equipos casi todos de segunda,y porque marco la temporada pasada creo 14 goles no creo que pienses que es un crakc,con esto no quiero decir que en algunos partidos se meresca mas puntos ,al igual que con Aspas algunas semana creo que le dan demasiados,pero eso pasa con muchos jugadores no con estos 2,es solo mi opinion.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Quien es Ruben Castro? un jugador de 31 años que a pasado por 7 equipos casi todos de segunda,y porque marco la temporada pasada creo 14 goles . ESo es lo que tu dices, y quien es Iago Aspas??? un jugador que solo paso por el celta B=segunda B , la mayoria tercera division y desde hace dos años y medio Celta...uuffff que palmares impresionante. El compañero tiene razon con el tema ruben castro. Es mas Iago es bueno pero de ahi a mejor que falcao, cristiano ronaldo , cest, villa , benzema, higuain, esta parejo a messi con 5 goles en toda la temporada, de los cuales creo que 2 fueron de penalti, osea el tio marco 3 goles normales, nunca acaba un partido porque la mayoria es cambiado sobre el minuto 70-75, el entrenador reconoce que a veces lo cambia porque es impulsivo y no sabe controlarse, el celta esta en descenso , solo gana en casa, y aun asi para comunio supera en rentabilidad a los ya mencionados craks, salvo a messi al que sigue de cerca a pesar de messi tener 17 goles, osea mas de los que Iago va a marcar en toda la temporada. Increible , toda la razon a los que dicen que esto es un juego de a ver quien es mas generoso en las puntuaciones, profesionalidad a la hora de puntuar muy poca, y el sistema de puntuacion comunio tiene que variar urgentemente.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

mas claro no lo has podido dejar,joder,solo pedimos ke puntuen correctamente,yo no creo ke sea tan dificil encontrar otro metodo???,ke el de un cronista ke suele puntuar por favoritismo.
Yo no se vosostros pero si esto sigue asi,ke seguira...mirare otras alternativas como comunio,ke por cierto,hablan muy bien de el.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 22:13   Título del mensaje: No hay derecho Responder citando

Señores me empiezo a cansar ya y mucho como decis algunos, no es para menos. Se están cargando el juego con este sistema de puntuación del jurásico.
La situación es la siguiente, primero te gusta el juego, te engancha, tienes ganas de que llegue el fin de semana, después empiezas a ver cosas raras y dices bueno será esta jornada, pero no, pasa una jornada tras otro y al final te das cuenta que te están tomando el pelo con las puntuaciones continuamente.

Al final dejaremos de jugar más de uno, porque lo que yo ya no voy a hacer es ver partidos de fútbol que no veria nunca y que los estaba viendo por ver a mis jugadores comunio(esto afecta al grupo al que pertenece AS), eso se acabo, porque yo ya no veo más a mis jugadores hacerlo bien y pensar que tengo mis puntos seguro, para luego encontrarme con esto.

La temporada que viene me parece que va a jugar el TATO porque ya esta bien hombre de que le engañen a uno.

Me cambié a Comunio porque el sistema de juego de compra venta y demás me gustaba más que otros, ahora en otros que he jugado nadie y repito NADIE se quejaba de las puntuaciones. Es más fácil de arreglar de lo que se creen.

La lista de juagores mal puntuados esta jornadas es interminable, por ejemplo:
- Ebert, Pedro Leon, LEo BAptistao, Kike Sola, Illaramendi, Rubén Pardo, Fernando Navarro, Mikel Gonzalez, Ifrán, Rakitic,... podriamos seguir sin problemas.

Es que comparamos las puntuaciones con la de otros periódicos que dan puntuaciones similares y coinciden entre ellos, siendo el único con puntuaciones absurdas el AS.

En fin, lamentable.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones son tomadas del diario AS xQ, entre otras cosas, son el unico diario Q ha cedido dichas puntuaciones..
Además, el tema de las notas es el pan nuestro d cada dia.. Si se tomaran las d MARCA o cualQuier otro medio se criticarían igual xQ en ocasiones son más o menos justas..
En cualQuier caso, Comunio no deja d ser n juego.. Id a por aQuellos jugadores mejor valorados, a vuestro juicio..
Lo de siempre, unas veces te dan y otras te Quitan..
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 00:59   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Las puntuaciones son tomadas del diario AS xQ, entre otras cosas, son el unico diario Q ha cedido dichas puntuaciones..
Además, el tema de las notas es el pan nuestro d cada dia.. Si se tomaran las d MARCA o cualQuier otro medio se criticarían igual xQ en ocasiones son más o menos justas..
En cualQuier caso, Comunio no deja d ser n juego.. Id a por aQuellos jugadores mejor valorados, a vuestro juicio..
Lo de siempre, unas veces te dan y otras te Quitan..

yo entiendo ke se puedan equivocar de un 6 a un 2,de un 10 a un 6,pero de un 6 a un -2 es un sin sentido,y puntuaciones como esa son los ke se cargan el juego,y ahora como fichamos???le preguntamos al cronista???supongo ke habra ke fichar a los favoritos de los cronistas y ponerlos en la alineacion cuando jueguen en casa y los puntuen ellos,,antes keria decir n e t l i g a ke habaln bien de el.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

El caso sQ en ocasiones hay errores, otras veces es simplemente su interpretación..
Ellos ven el partido y valoran a n determinado jugador. Nosotros la mayoría d ocasiones no vemos el partido, vemos los comentarios d AS, MARCA.. y si a nuestro jugador le aparece posteriormente n 2...
La interpretación del cronista, sin más.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 02:02   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no me extraña que cualquier cosa que venga del AS genere rechazo, es el peor diario deportivo de este pais con diferencia. Dicho lo cual, salieran de donde salieran las puntuaciones siempre habria alguien que se sentiria perjudicado, es muy dificl ser objetivo en este tema.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Creo que esto pasaría con cualquier periódico. El problema es que en España no existe el periodismo objetivo. Cada cronista tiene su corazón, su jugador favorito, su jugador "odiado", etc. Y eso pasa en todos los diarios, por lo tanto siempre habría quejas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

El único problema que encuentro yo en que puntúe As (y no es que sea un periódico merengue jajajaja) es que NADIE sabe en qué se basan sus puntuaciones, es decir, nadie sabe (sino es por twitter y cuando es así tampoco se sabe muy bien) la opinión del cronista al respecto del partido ni tampoco se conoce el por qué de unas valoraciones u otras. Está claro que todos los periódicos son subjetivos y los cronistas más de lo mismo, si puntuase Marca habrían los mismos problemas, unas jorandas te dan y otras te quitan.
Lo Ú N I C O que creo que quiere la gente (hablo por mi mismo y los miembros de mi comunidad) es conocer las opiniones de los cronistas al respecto de las puntuaciones dadas a los jugadores. Sin ir más lejos el caso de Ebert este fin de semana. NADIE sabe por qué le ha dado un -2, aunque por radio (según leí), alguno escuchó que uno de los goles del Getafe viene a raíz de que Ebert se había quedado en el suelo por una falta que supuestamente le habían hecho y el árbitro no había pitado. Es decir, NADIE sabe el por qué de unas decisiones u otras y ese es el mayor problema creo yo.
Ojalá esto se cambie pronto por el bien de Comunio, no por el mío
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 02:21   Título del mensaje: hola por cierto: Responder citando

ruben castro es bastante mas killer que iago aspas que es un buen jugador pero a un le queda en cambio ruben castro chico es goleador nato pero nato en otro equipo madre mia es un rematador de lo mejorcito de la liga campeon un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a que las puntuaciones del AS son lo más subjetivas del mundo eso está más que comprobado. Pero no uséis a Iago de ejemplo, como mala puntuación, que si distintos cronistas no le han puntuado por debajo del 6, por algo será. El Celta no tiene un cronista "único" como pasa con el R.Madrid, Barça y Atleti, así que igual hasta estamos con un ejemplo de objetividad, por parte de todos los cronistas que han puntuado a Aspas.

A mi Aspas que no me lo toquen! xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1