preload
basicPlayer

Lanzadores Penales y Faltas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 07:08   Título del mensaje: Lanzadores Penales y Faltas Responder citando

Hola me gustaria saber si hay algun post donde se pueda apreciar quien son los lanzadores de faltas y penales de cada equipo para esta campaña o que se intuyen que seran mas o menos Estoy buscando y no lo encuentro Si alguien me pudiera facilitar estaria muy agradecido

Athletic: Llorente e Iraola (penaltis) Susaeta, Iñigo (faltas)
Atletico: Falcao (penaltis) Ni idea las faltas
Barcelona: Messi
Betis:Ruben Castro y Beñat
Celta: Iago aspas/De lucas Ni idea las faltas
Deportivo:
Espanyol: Verdu
Getafe: Miku
Granada: Siqueira
Levante: De momento Barkero
Mallorca: Probablemente Victor penaltis y Marquez las faltas
Malaga: Las faltas supongo Cazorla, los penaltis ni idea aunque puede ser el mismo
Osasuna: Hasta ahora han sido Neko y Puñal No se si cambiara si sale alguno
Rayo: Por el momento a falta de fichajes Michu los penaltis y Piti/Trashorras las faltas Como es probable que el primero se vaya se lo turnaran todo ambos salvo llegada de otros incorporaciones
Real Madrid: CR7
Real Sociedad: A priori las faltas XP10 y los penales agirretxe pero claro Montanier rota mucho y puede ser que incluso no jueguen los 2 o solo 1 Ojo al Chori con las faltas y a Vela/Griezmann con los penales
Sevilla: A priori Negredo pero si se marcha puede ser que los pase a lanzar Navas o Reyes Los free-kicks se los dejaran a Trocho o Rakitic
Valencia: Soldado y Tino Costa
Valladolid: Antes los lanzaba Nauzet. Como no esta se lo turnaran Oscar/VPerez y JGuerra
Zaragoza: Ni idea , dependera de las adquisiciones
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay alguien que me pueda ayudar por favor?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 01:54   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

estaria bien actualizar este post
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 10:34   Título del mensaje: cuatro picas Responder citando

Hemos hecho un dossier especial sobre lanzadores de penaltis en el primer programa de nuestro podcast. Se llama "Cuatro picas" y os invitamos a escucharlo pinchando en el enlace:

http://www.ivoox.com/4p-1x01-resumen-jornada-11-dossier-lanzadores-penaltis-audios-mp3_rf_1573393_1.html

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 00:44   Título del mensaje: Re: Lanzadores Penales y Faltas Responder citando

Anonymous escribió:
Hola me gustaria saber si hay algun post donde se pueda apreciar quien son los lanzadores de faltas y penales de cada equipo para esta campaña o que se intuyen que seran mas o menos Estoy buscando y no lo encuentro Si alguien me pudiera facilitar estaria muy agradecido

Athletic: Llorente e Iraola (penaltis) Susaeta, Iñigo (faltas)
Atletico: Falcao (penaltis) Ni idea las faltas
Barcelona: Messi
Betis:Ruben Castro y Beñat
Celta: Iago aspas/De lucas Ni idea las faltas
Deportivo:
Espanyol: Verdu
Getafe: Miku
Granada: Siqueira
Levante: De momento Barkero
Mallorca: Probablemente Victor penaltis y Marquez las faltas
Malaga: Las faltas supongo Cazorla, los penaltis ni idea aunque puede ser el mismo
Osasuna: Hasta ahora han sido Neko y Puñal No se si cambiara si sale alguno
Rayo: Por el momento a falta de fichajes Michu los penaltis y Piti/Trashorras las faltas Como es probable que el primero se vaya se lo turnaran todo ambos salvo llegada de otros incorporaciones
Real Madrid: CR7
Real Sociedad: A priori las faltas XP10 y los penales agirretxe pero claro Montanier rota mucho y puede ser que incluso no jueguen los 2 o solo 1 Ojo al Chori con las faltas y a Vela/Griezmann con los penales
Sevilla: A priori Negredo pero si se marcha puede ser que los pase a lanzar Navas o Reyes Los free-kicks se los dejaran a Trocho o Rakitic
Valencia: Soldado y Tino Costa
Valladolid: Antes los lanzaba Nauzet. Como no esta se lo turnaran Oscar/VPerez y JGuerra
Zaragoza: Ni idea , dependera de las adquisiciones

Aguirretxe no ha tirado un penalti en su vida (ni en los entrenamientos)
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo pasa con Javi Guerra. No ha tirado un penalti en su vida. En el Valladolid siempre les ha lanzado Víctor Pérez (el año pasado Nauzet también tiró alguno). El día que piten un penalti y no esté Víctor Pérez (sería raro), sí podría ser Óscar pero tampoco acostumbra a lanzar penaltis.

En definitiva, el lanzador es Víctor Pérez sin lugar a dudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1