preload
basicPlayer

Saldo negativo?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 12:21   Título del mensaje: Saldo negativo? Responder citando

Normalmete la jornada empieza el sabado y hay k estar en positivo la madrugada del viernes al sabado sobre las 7:00 pero esta jornada empieza el viernes, cuando hay k estar en positivo?la madrugada del jueves o antes del comienzo de la jornada? pork yo la madrugada estaba en negativo y sobre las 11:30 me puesto en positivo pork en mi comunidad se pueden pedir prestamos.
Salu2!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

si en la mañana de hoy estabas en negativo no puntuaras aunque luego te de dinero.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

En la madrugada estaba en negativo y a eso de las 11:30 me puesto en positivo porque ayer me resulto imposible entrar a comunio asi que no sumare,no?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando

no
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si se arregla de una vez la pagina de comunio porque esto asi no puede seguir, no se puede estar 2 horas cada vez que se quiera entrar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

la semana pasada entré al sabado en dinero negativo hasta las 12 que se hicieron las operaciones y me puse en positivo y puntué, asique como me imagino que es un caso igual que el mio puntuarás
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

la semana pasada entré al sabado en dinero negativo hasta las 12 que se hicieron las operaciones y me puse en positivo y puntué, asique como me imagino que es un caso igual que el mio puntuarás
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando

ya pero las operaciones de traspasos as sido a las 11:08 en el tablen de noticias y yo me puesto en positivo a las 11:30, ojala puntue pero lo dudo!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta. Si ahora estoy en positivo, y esta noche me pongo en negativo tendré problemas para puntuar?

Grácias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

a la mañana estaba en negativo.he hecho una venta que esta aceptada...con lo cual cuando se efectue estare en positivo.....pero puede q sea mañana....ahora mismo stoy en negativo a expensas de ese dinero q me tienen q ingresar.puntuare esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Chilenita escribió:
a la mañana estaba en negativo.he hecho una venta que esta aceptada...con lo cual cuando se efectue estare en positivo.....pero puede q sea mañana....ahora mismo stoy en negativo a expensas de ese dinero q me tienen q ingresar.puntuare esta jornada?

No puntuaras,para puntuar tienes que amanecer en positivo el dia que empiesa la jornada en esta semana el viernes.y cuidado que vendran mas jornadas en viernes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1