preload
basicPlayer

Horario saldo positivo. SOS!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 15:28   Título del mensaje: Horario saldo positivo. SOS! Responder citando

Hola a todos! Os expongo mi caso a ver si me dais una solución.
El caso es que estando a 1 E en el saldo, anoche puse varios jugadores a la venta y pujé por Muniain.
Me lo he llevado, estoy en -7k pero tengo ofertas (tanto del computer como de otros usuarios) las cuales he aceptado hoy y serian suficientes para estar en positivo.
El problema es que no sé si me llegará el dinero mañana antes de que se revisen las cuentas...
Por otro lado, hay un jugador que me gustaria fichar, he pensado pujar 3k por el y aceptar hoy tambien una oferta de 3'2 que me ha hecho un compañero por un jugador mio.
Si ficho a ese jugador mañana, estaré en positivo y podré puntuar?.
Lo que me da miedo es que mi dinero por el se pague a primera hora y que lo que me dan por mi jugador no me llegue hasta más tarde y quede en negativo.

Gracias de antemano!
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 18:23   Título del mensaje: Responder citando

conque estes mañana viernes en positivo puntuaras hoy puedes vender y comprar todo lo que quieras pero ya te digo ajusta bien las cuentas para amanecer mañana en positivo.con todo lo comprado y vendido.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando

si los traspasos se cierran por la noche tranquilo q el dinero te llega a tiempo. siempre por la mañana cuando se actualizan los traspasos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1