preload
basicPlayer

cambiar de comunida

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 16:33   Título del mensaje: cambiar de comunida Responder citando

Hola, me han echado de una comunidad por cantarle las 40 al administrador por hacer trampas, ya que se ingresaba a si mismo 10 mill. diarios para fichajes. ¿Alguien me puede decir si esa cuenta la puedo usar para entrar en otra comunidad? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 17:14   Título del mensaje: Re: cambiar de comunida Responder citando

AsHaB69 escribió:
Hola, me han echado de una comunidad por cantarle las 40 al administrador por hacer trampas, ya que se ingresaba a si mismo 10 mill. diarios para fichajes. ¿Alguien me puede decir si esa cuenta la puedo usar para entrar en otra comunidad? Gracias.

No,tendras que empezar de nuevo en otra comunidad,y creo que no puedes usar el mismo nombre hasta pasados 20 dias esto no lo se seguro.
y una recomendacion buscate una liga buena cuando veas lo mas minimo de trampas por parte del administrador te pira para que no te pase otra vez lo mismo.
un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 17:17   Título del mensaje: Re: cambiar de comunida Responder citando

W15 escribió:

AsHaB69 escribió:

No,tendras que empezar de nuevo en otra comunidad,y creo que no puedes usar el mismo nombre hasta pasados 20 dias esto no lo se seguro.
y una recomendacion buscate una liga buena cuando veas lo mas minimo de trampas por parte del administrador te pira para que no te pase otra vez lo mismo.
un saludo y suerte

Ok, muchas gracias por la respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Debes empezar d nuevo, con un nuevo usuario..
Eso si, piensa Q has terminado con una Comunidad corrupta, no hay nada peor Q eso..
Suerte!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1