preload
basicPlayer

Mejoras para 09-10

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2009 17:17   Título del mensaje: Mejoras para 09-10 Responder citando

Me gustaria saber si se pueden realizar propuestas para intentar hacer más real la liga comunio. Bueno yo las hago y listo.
1º- En el teme de puntuaciones está la cosa muy limitada, yo propondria que por lo menos se haga una media de puntuaciones de 2 o 3 periodicos, tipo el As, el Marca y Sport.
2º- Creo que es clave que existan clausulas de recision de los jugadores.
3º- Cesiones. Creo que poner la posibilidad de realizar cesiones durante un numero delimitado de semanas.

Pues na mas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2009 17:46   Título del mensaje: Re: Mejoras para 09-10 Responder citando

erpantera escribió:
Me gustaria saber si se pueden realizar propuestas para intentar hacer más real la liga comunio. Bueno yo las hago y listo.
1º- En el teme de puntuaciones está la cosa muy limitada, yo propondria que por lo menos se haga una media de puntuaciones de 2 o 3 periodicos, tipo el As, el Marca y Sport.
2º- Creo que es clave que existan clausulas de recision de los jugadores.
3º- Cesiones. Creo que poner la posibilidad de realizar cesiones durante un numero delimitado de semanas.

Pues na mas.

1º Es totalmente imposible. Solo podemos utilizar las puntuaciones del diario AS y en caso de poder utilizar las notas de los demás periódicos (que no podemos) no haríamos esas medias. Ya es bastante difícil calcular las notas de casi 300 jugadores por jornada como para calcular 800 notas aproximadamente.

2º Imposible también. En algunas comunidades hay primas y muy excesivas. Al haber estas cláusulas que nos comentas, los jugadores en muchas comunidades no durarían ni dos días en los equipos de los jugadores.

3º Podéis hacer cesiones entre vosotros. Estipuláis un precio y un tiempo por la cesión y la lleváis a cabo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2009 17:58   Título del mensaje: Responder citando

cristiano ronaldo hurensohn
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

quitar a greenchiq de moderador
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2009 23:06   Título del mensaje: Responder citando

aromg escribió:
quitar a greenchiq de moderador

greenchiq es un gran moderador y ha hecho mucho por el foro, aunque sea demasiado antimadridista
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión es bueno que tb haya diversidad de opiniones en los gustos de los moderadores es un ejemplo más de que el futbol no debe de trasncender de lo deportivo, y esto al fin y al cabo es un juego para forofos de este deporte rey.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1