Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2012 17:57 Título del mensaje: Busco Comunidad seria |
|
|
Mi duda es la siguiente: tengo ya 1 cuenta en una comunidad que me aburre 1 poco pero voy lider y apostamos dinero real y tan poco quiero salirme xD. Asique intente registrarme con otra cuenta, pero cuando llego la opcion d meterme a 1 comunidad le di que no (sonara algo stupido, soy novato) pero no queria meterme en 1 comunidad donde no me conocen ni nada..
asique me acabo d registrar otra vez poniendo la opcion d entrar en 1 comunidad al azar que se llama "supun" pero ni idea d cual es y tal...
Asi que con sta cuenta busco 1 comunidad seria y al ser posible con primas!!
Mi e-mail: dmsbenidorm@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2012 18:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenas soy Miguel Urritia, administrador de la comunidad Liga de solo Jugones, te e mandado una invitación a tu email, entra no te arrepentiras es una liga activa, que acaba de comenzar hoy, con primas, se paga al dia, y 100% legal, y donde se disfruta mucho, no te arrepentiras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
ya he entrado con el nombre: David; con david_ds no me dejaba
muchas gracias x la invitacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2012 18:39 Título del mensaje: |
|
|
de nada compañero, te lo pasaras bien, gracias por confiar en esta comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
hola miguel yo estoy. en una comunidad en la q creo q la gente lo va a dejar si tenéis un hueco m gustaría participar, mi correo es maxigalego@gmail.com, soy novato pero serio y con ganas, si ya ha empezado m da igual partir con desventaja, tengo muchas ganas de darle caña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
hola miguel yo estoy. en una comunidad en la q creo q la gente lo va a dejar si tenéis un hueco m gustaría participar, mi correo es maxigalego@gmail.com, soy novato pero serio y con ganas, si ya ha empezado m da igual partir con desventaja, tengo muchas ganas de darle caña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 13:28 Título del mensaje: si quereis la nuestra comienza el viernes |
|
|
si quereis la nuestra comienza el viernes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 13:53 Título del mensaje: comunio |
|
|
ok, pongo otra vez mi correo, maxigalego@gmail.com, me apunto, dime q tengo q hacer y voy pa dentro, gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 13:54 Título del mensaje: comunio |
|
|
ok, pongo otra vez mi correo, maxigalego@gmail.com, me apunto, dime q tengo q hacer y voy pa dentro, gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
te envie un correo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 14:04 Título del mensaje: entrar comunio |
|
|
ok dejo mi correo de nuevo trabajo en un pueblo y el 3g es pésimo no se ni si llegaran los msjs, maxigalego@gmail.com file q hacer y m apunto y pa dentro, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 14:06 Título del mensaje: entrar comunio |
|
|
ok dejo mi correo de nuevo trabajo en un pueblo y el 3g es pésimo no se ni si llegaran los msjs, maxigalego@gmail.com file q hacer y m apunto y pa dentro, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 19:47 Título del mensaje: |
|
|
invitarme a alguna comunidad seria por favor, nada mas que tramposos que se traspasan dinero y comunidades que se meten el primer dia y lo dejan...
jbenergy@hotmail.com
gracias
PD: soy muy bueno XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 20:06 Título del mensaje: |
|
|
redshark escribió: |
invitarme a alguna comunidad seria por favor, nada mas que tramposos que se traspasan dinero y comunidades que se meten el primer dia y lo dejan...
jbenergy@hotmail.com
gracias
PD: soy muy bueno XD |
Compañero te he enviado una invitación por jugar en mi comunidad se llama
Liga de Solo Jugones, te lo pasaras bien, haber si te dejan entrar, pruebalo hoy y mañana, yo creo que el viernes por la mañana ya podras entrar.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora