preload
basicPlayer

¿Se puede ganar la liga?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:34   Título del mensaje: ¿Se puede ganar la liga? Responder citando

Hola,
quería preguntaros si creeis que tengo opciones de ganar mi liga. Voy segundo a 38 puntos del primero, pero me da la sensación de que tiene mejor equipo y no se le podrá alcanzar.

En fin, agradecería vuestra opinión, os dejo aquí los dos equipos:

El mio:

Delanteros:

Falcao
Negredo
Floro Flores
Piatti

Centrocampistas:

Diop
Pedro León
Oubiña
Orellana
Éver Banega
Canales

Defensas:

Demichelis
Rukavina
Ballesteros
Filipe Luis
Sapunaru
Arribas
Ricardo Costa

Porteros:

Andrés Fernández
Munúa
Javi Varas
Claudio Bravo
Guaita

Mi rival:

Porteros:

Roberto Jiménez

Defensas:

Juanfran Torres
Siqueira
Cicinho
Spahic
João Pereira

Centrocampistas:

Pozuelo
Bruno Gama
Abdel Barrada
Álvaro Cejudo
Piti
Óscar

Delanteros:

Messi
Higuaín
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola,claro que la puedes ganar,lo que te recomiendo es fichar algo mejor para el centro del campo,en cambio el puede marcar la diferencia Messi aunque tu tienes a Falcao que tambien esta puntuando muy bien,a el Higuain que esta semana no juega te vendra bien si lo pone ,lo mismo juega de titular que es suplente te biene bien a ti.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Necesito medios con gol. pero ya no quedan por salir al mercado, están todos adjudicados (yo mismo tenía a Griezman y lo vendí para quedarme con Falcao) Aparte de eso no sé que hacer para remontarle puntos, salvo rezar para que se le lesione medio equipo.

Lo malo es que en mi liga todos los jugadores que vale la pena fichar ya han salido, y que sus delanteros meten más goles que los míos.

Ya no sé que hacer, ¿le hackeo la cuenta? jeje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Tu tienes tres maquinas de hacer puntos el no, canales,banega, ballesteros, los dos primeros cuando esten al 100% te daran muchos puntos, el perdera a abdel barrada, por la copa de afriaca, higuain no es falcao, al segundo los pases de gol van a el, los penaltis tambien.
Un consejo no fiches a nombres ficha a jugones del comunio, hay jugadores que no son muy conocidos pero dan muchos puntos,intenta jugar con 5 centrocampistas puramente ofensivos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Urrimi16 por los ánimos. A ver si sale alguien con un poco de gol que juegue en la medular, pero no me suena que quede nadie en el mercado ya. Por cierto no sabía que Barrada iba a la copa áfrica, a ver si ahí puedo arañarle unos puntitos.

Veré como puedo reforzar el medio-centro por que es la única opción que tengo para remontarle creo.
Por cierto, si conoces a jugones baratos..... dilo!!! (creo que todo el mundo los está buscando a estas alturas)
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Soy Urrimi 16, ahora te contestare con Urrimi110, es que en cada liga utilizo un numero diferente.
Te dejo a qui algunos:
Sergio Garcia: bueno bonito y barato,
Íñigo Martínez
Javi Fuego
Aouate
Jose Carlos
Hector Moreno
Abraham del Zaragoza
Piti
Tito
Armenteros
Bruno Gama
Adrian portero del betis
Gago, este me gusta ahora lleva solo 20 puntos, pero dara rendimiento
C. Álvarez, portero del espanyol, el espanyol, empezara a rendir
Pedro leon, un jugon
Giovanni dos Santos, este hay que darle tiempo, ahora esta lesionado, pero acabara rinidiendo, tiene calidad
Bueno del Valladolid
Trashorras
Alejandro Domínguez
Siqueira, puede que este sea un poco carrillo, pero es un defensa con gol
Illaramedi
Iborra
Álex lopez
Victor Sanchez

Y muchos mas, compañero esta liga es rica en calidad no so los estan los jugadores del barça y del madrid, y me dejo muchos jugadores que no e puesto en esta lista, todos ellos para mi son buenos y barato, pero tu eres el que tiene la ultima palabra.suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1