preload
basicPlayer

Iago Aspas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

si sigue asi acabara por ir a la seleccion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Desde Lentejita Boykins no veía a nadie que, al verle jugar, me produjera esa sensación en el estómago que sube y acaba en un.... "ES EL P**O AMO, J**ER!!!!!!!!!!"

Estoy convencido que lo que ha logrado este chico no lo había hecho nadie. Podré contar a mis nietos que yo tenía a Aspas el año que no bajó del 6 las CATORCE primeras jornadas (siendo delantero y marcando poquísimos goles). Historia viva del comunio, señores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando


Posturas escribió:
Desde Lentejita Boykins no veía a nadie que, al verle jugar, me produjera esa sensación en el estómago que sube y acaba en un.... "ES EL P**O AMO, J**ER!!!!!!!!!!"

Estoy convencido que lo que ha logrado este chico no lo había hecho nadie. Podré contar a mis nietos que yo tenía a Aspas el año que no bajó del 6 las CATORCE primeras jornadas (siendo delantero y marcando poquísimos goles). Historia viva del comunio, señores.


Ni record de Müller, ni 5 goles de Falcao, ni leches. ASPAS!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando


VittoYeah escribió:

Posturas escribió:
Desde Lentejita Boykins no veía a nadie que, al verle jugar, me produjera esa sensación en el estómago que sube y acaba en un.... "ES EL P**O AMO, J**ER!!!!!!!!!!"

Estoy convencido que lo que ha logrado este chico no lo había hecho nadie. Podré contar a mis nietos que yo tenía a Aspas el año que no bajó del 6 las CATORCE primeras jornadas (siendo delantero y marcando poquísimos goles). Historia viva del comunio, señores.


Ni record de Müller, ni 5 goles de Falcao, ni leches. ASPAS!!!


El más grande!!! Aspas a la Copa Confederaciones, este tio con un equipo con posesión ilimitada, tiene un regate brutal, un nuevo bajito ha nacido!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2012 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores, y llegó el dia que bajo de las 2 picas (Y encima por lo que dicen no fue su peor partido, evidentemente yo no lo ví), ha aguantado mi gafe 2 jornadas (es todo un logro), apretaros bien el cinturón porque la jornada que viene en el Calderón vendrá su primer -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando


Jalala escribió:
Bueno señores, y llegó el dia que bajo de las 2 picas (Y encima por lo que dicen no fue su peor partido, evidentemente yo no lo ví), ha aguantado mi gafe 2 jornadas (es todo un logro), apretaros bien el cinturón porque la jornada que viene en el Calderón vendrá su primer -2.


Ya lo estas vendiendo o te corto las pelotas xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Vendelo!!! que a mi no me ha traido mas que buenos partidos!!! deshazte de el!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando

No, no, en serio vendelo!! el segundo 2! y su valor desplomandose... una locura!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2012 13:30   Título del mensaje: Se queda Responder citando

Por favor Aspas es un grande y no digo que en verano emigre pero este año lo va acabar en Vigo como bien pone en todos los medios de comunicación. Los que habéis vendido a Aspas ahora toca volverlo a ficharlo.Por que todavía nos tienes que dar.muchas tardes de alegría le quedan mínimo 12 goles para está segunda vuelves y como vuelva orellana al celta preparaos porque el año pasado eran una máquina perfecta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2012 13:33   Título del mensaje: SE QUEDA Responder citando

Leer el marca de hoy en el celta

SE QUEDA[/b][/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2012 13:34   Título del mensaje: Se queda Responder citando

Por favor Aspas es un grande y no digo que en verano emigre pero este año lo va acabar en Vigo como bien pone en todos los medios de comunicación. Los que habéis vendido a Aspas ahora toca volverlo a ficharlo.Por que todavía nos tienes que dar.muchas tardes de alegría le quedan mínimo 12 goles para está segunda vuelves y como vuelva orellana al celta preparaos porque el año pasado eran una máquina perfecta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Claro q no se va ir en invierno es evidente, es el jgador franquicia del celta y el club no va a qerer vnderlo a mitad de tmprada xq bajaria enormemente el rndimiento del equipo sbretdo xra conseguir minimo la permanencia, x tanto esperaran a verano xra buscarle un recambio y pueden esperar tranqilamnte xq en verano no le van a faltar novias, no tienen prisa xra venderlo, aparte de q iago es del celta y no se iria dejando colgado al club a mitad de temporada

Y por si qeda alguna duda mas:
http://www.marca.com/2012/12/27/futbol/equipos/celta/1356618563.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando

TranQuilidad, no se mueve d Vigo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2012 23:41   Título del mensaje: Responder citando

De donde no se mueve es de mi equipo!!
me tiene enamorado
impresionante ese tio!! ojala lo fichara el valencia que lo dudo mucho pero ojalaa..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2013 12:04   Título del mensaje: dios aspa la sonbra de falcao mesi cr Responder citando

buenas me a salvado la semana aspa,me llamaron loco cuando pague 16 kilos x el,me decian que era un segundon que no meteria muchos goles ke no lo conparara ni con mesi, cristiano ni falcao,yo confio en el plenamente espero que aguante la tenporada con los delanteros punteros.que creei ustedes se mantendra con los grandes asta final de liga?saludos a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2013 01:24   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha salvado muchas semanas desde que le fiche. Es un crack y sin duda mantendra sus puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2013 03:27   Título del mensaje: Responder citando

VENDERLO, ESTE SE VA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando


luisvelay escribió:
VENDERLO, ESTE SE VA



jajaja pa ficharlo tu hee

por lo que he leido, de momento dicen que va al valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2013 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Primer -2 de Aspas... Vi el partido y me parece bastante merecido. Está bajando bastante su nivel, o lo espabilan o se va perdiendo un buen referente en comunio. Una pena...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2013 22:50   Título del mensaje: Responder citando

ASPAS volverá esta jornada para alegria de la afición Celtiña, y volverá para marcar y darnos buenos puntos a los que le tenemos y no hemos dejado de creer en ÉL
Ojalá esos rumores del posible fichaje por parte de Mi Valencia, sean ciertos y el año que viene me haga disfrutar en mestalla.Pero primero que deje a "Su Celta" en primera,
Siempre Iago Aspas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2013 16:34   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
ASPAS volverá esta jornada para alegria de la afición Celtiña, y volverá para marcar y darnos buenos puntos a los que le tenemos y no hemos dejado de creer en ÉL
Ojalá esos rumores del posible fichaje por parte de Mi Valencia, sean ciertos y el año que viene me haga disfrutar en mestalla.Pero primero que deje a "Su Celta" en primera,
Siempre Iago Aspas


amen!!!! que todos los buenos jugadores se queden el LA LIGA!!! Y que todos los años el once ideal sea de jugadores de España!!!
(y a poder ser mas repartidos que la bipolaridad de la liga es ya algo mas que soporifera..) y como veis... lo dice un culé!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2013 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Con los posibles y mas que probables 4 partidos que le van a caer es el momento de venderlo??
Hablad los que lo teneis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Depende de lo k kede en tu liga x fichar, yo no lo vendo. cuando vuelva estara a tope y con mas ganas, xk el celta esta claro k va a tener k luchar x la permanencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2013 21:26   Título del mensaje: Responder citando


alkol2 escribió:
Depende de lo k kede en tu liga x fichar, yo no lo vendo. cuando vuelva estara a tope y con mas ganas, xk el celta esta claro k va a tener k luchar x la permanencia


Pues yo creo que le voy a vender, le quedan 10 jornadas al celta y se va a perder 4... cuando vuelva tendrá que jugar en Levante, Betis, Valladolid, en casa contra Athletic, Atlético y Español, todos partidos complicados creo yo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group