preload
basicPlayer

Antonio Rukavina

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2012 20:34   Título del mensaje: Antonio Rukavina Responder citando

Antonio Rukavina (en serbio cirílico: Антонио Рукавина), nacido el 26 de junio de 1984 en Belgrado, Yugoslavia. es un futbolista serbio que juega en el Real Valladolid de la Primera División Española como lateral derecho. Rukavina se incorporó al FK Partizan en junio de 2007 tras una impresionante temporada con el FK Bežanija, su club de debut, del cual llegó a ser capitán.

El 5 de enero de 2008 fue transferido al Borussia por 2,5 millones de euros, y durante la temporada 2008-09 fue cedido por éste al 1860 Munich, donde permaneció hasta el final de la temporada 11/12.2 Tal y como adelantó la web alemana (dieblaue24.com), Antonio Rukavina firmó en el verano del 2012 un contrato de 3 años con el Real Valladolid.

Hizo su debut internacional con la selección de Serbia el 6 de junio de 2007, en un partido de clasificación para la Eurocopa 2008 contra la selección de Finlandia, en Helsinki.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

por lo q llevamos de temporada creo q el cronista le puntua mal en casa...solo se ha llevado las dos picas cuando marco el gol, no obstante, personalmente me compensa pq es un lateral muy vistoso en ataque, se incorpora mucho y bien, aunq yo creo q la parcela defensiva le merma su valoración por parte del cronista...aun asi recomendabilisimo, siempre tiene una ocasion de gol por partido y no se lo piensa demasiado a la hora de rematar fuera del area...

si mejora en defensa puede ser el tipico jugador abonado al 6!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group