preload
basicPlayer

Messi

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 11:06   Título del mensaje: Messi Responder citando

Pongo aqui mi duda

Venderiais a baptistao(Rayo_Vallecano), postiga(Zaragoza) y griezman(Real_Sociedad) para fichar a messi(Barcelona)? Tego 2 kilos, asi que tendria que vender por fuerza.
Mi equipo es este

Leo Baptistão(Rayo_Vallecano)
Rubén Castro(Betis)
Hélder Postiga(Zaragoza)
Sergio García(Espanyol)

Centrocampista
Beñat(Betis)
Verdú(Espanyol)
Isco (Málaga)
Griezmann(Real_Sociedad)
Movilla(Zaragoza)
Álex López(Celta_de_vigo)
Toulalan(Málaga)

Defensa
Godín(Atlético)
Miranda (Atlético)
Jesús Rueda(Valladolid)
Weligton(Málaga)
Cabral(Celta_de_vigo)

Portero
Munúa(Levante)
Cobeño (Rayo_Vallecano)
laguia29
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Dic 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

yo no... venderias a 3 grandes jugadores que te podrian dar entre 14-18 puntos minimo, para uno que te va a dar la mayoria de las veces 13 si marca, y 2-6 si no... no te pienses que va a puntuar siempre 16.... eso es lo que creo echa cuentas... el dia que messi puntue 2 (lo hara unas cuantas veces) perderas bastantes puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

laguia29 escribió:
yo no... venderias a 3 grandes jugadores que te podrian dar entre 14-18 puntos minimo, para uno que te va a dar la mayoria de las veces 13 si marca, y 2-6 si no... no te pienses que va a puntuar siempre 16.... eso es lo que creo echa cuentas... el dia que messi puntue 2 (lo hara unas cuantas veces) perderas bastantes puntos.
Claro, lo normal es que en una jornada los tres juntos puntúen más que Messi, pero también rellenan 2 huecos más en la alineación. Prefiero poner a Messi y otros 2 jugadores normalillos, que poner a estos tres. Yo sí lo haría.
laguia29
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Dic 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

laguia29 escribió:
Claro, lo normal es que en una jornada los tres juntos puntúen más que Messi, pero también rellenan 2 huecos más en la alineación. Prefiero poner a Messi y otros 2 jugadores normalillos, que poner a estos tres. Yo sí lo haría.

esta claro, el problema viene cuando messi no puntue todo lo bien que nos viene acostumbrando... y esos jugadores normalillos puntuen 2... todo unido a la falta de dinero... la verdad es que es complicado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí haría esa operación,sin dudarlo,vamos.Leo está bajando un poco el rendimiento y tendría arriba a Messi,Castro y Sergio García.En el centro del campo tb andas bien,así que vende a Griezmann sin problemas.
Además,el cronista del Barça suele regalar picas a parte de los goles de Messi,así q 9 o 13 en todos los partidos,y algún 16...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1