preload
basicPlayer

Benzema vs F. Llorente

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores

Benzema o F. llorente, quien es mejor?
Benzema
36%
 36%  [ 36 ]
F. llorente
63%
 63%  [ 62 ]
Total de votos : 98

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 23:34   Título del mensaje: Benzema vs F. Llorente Responder citando

mañana en la catedra duelo de delanteros . el polemico benzema contra fernando llorente,posible delantero de la roja pa este mundial. yo pese amis dudas me kedo con fernando, su estatura es un seguro de vida. karim nose yo mutxo dinero$ ha valido pero en mi opinion menos valor ke llorente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedo con el gran Gaizka Toquero. Ese hombre tiene un par de lo que hay que tener.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Toquero puede ser que tecnicamente quizas no ande mu sobrao,pero el q mas co....nes echa seguro que es,ese se parte el pecho con quien sea,la gente en Bilbao lo quiere muchisimo,es de esos delanteros que dan el 100% y enganchan a todo el mundo,yo sin ser del Athletic me encanta como juega,hace tiempo que no recuerdo a muchos asi,,,me viene a la cabeza el gran Urzaiz,lo mismo remataba los corners contrarios que a favor.
Volviendo al post mi voto es para Llorente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

aupe el gaizka "torero" mañana va ser titular pero no le llega ni a la suela del zapato de llorente entre llorente y benzema yo mañana pondria a fernando llorente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me quedaria con el riojano, la verdad es que Benzema no me gusta un pelo y por lo menos, Llorente en San Mames peleara como un "leon" pero ya digo el mejor Gaizka.
Ari ari ari Toquero Lehendakari!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

tu ,,, experimentado topuero es mjor k villa y ablar d llorente o d benzema es ablar d menos 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando

para mi son los dos mui buenos$, pero un clasico como joseba etxeberria no lo dejaria en el baquillo nunca, lo sacaria hasta que no pueda mas en todos los partidos, aunque no tenga las condiciones fisicas de antes aporta mucha picardia, movilidad entre espacios, provoca manta faltas, pa mi Jokin sacale hasta ke reviente en todos los partidos. saludos a esos amigos de la cope, pa esa peña de Gracia y esa peña de Gasteiz! buenas noches

Ultima edición por Invitado el 16 Ene 2010 02:55; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Como es posible que vaya ganando Fernando Llorente en las votaciones a Benzema??
De verdad os parece mejor delantero? Os imaginais a Benzema jugando en un club de la talla del Athletic y a Llorente en el Madrid? Vamos, el frances sería indiscutible y el destacado con muchísima diferencia.. Llorente unicamente es mejor que el galo en el juego aereo.. pero controlando, disparando, regateando, desmarcandose, uno contra uno, definicion.. el madridista le barre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Benzema claramente, ademas mañana saldra super motivado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 00:46   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:
Benzema claramente, ademas mañana saldra super motivado
ala venga,no me jodas,llorente crema entre panes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando


bilborock escribió:

aupasanti escribió:
Benzema claramente, ademas mañana saldra super motivado
ala venga,no me jodas,llorente crema entre panes

En la vida real Benzema es mejor y para comunio también, porque Llorente si no marca tiene un -2 casi asegurado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 02:44   Título del mensaje: Responder citando

loo ke ace karim en el madrid: entrenar, jugar ala plei, komer, ablar kon lass,ir a toda mecha kon el deportvo y peinarse triturbio. me kedo kon la cabellera del leon y sobretodo kon su futbol, aupa fernan! andertaiker
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 09:29   Título del mensaje: Responder citando

el mejor es toquero, ke ademas es de vitoria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
Llorente unicamente es mejor que el galo en el juego aereo.. pero controlando, disparando, regateando, desmarcandose, uno contra uno, definicion.. el madridista le barre.

realmente has visto jugar a llorente mas de partido y medio?
llorente es mucho mas que juego aereo, tiene mucha presencia, baja cualquier balon que le des, no es para nada malo tecnicamente, al contrario, ha hecho jugadas de autentico crack a pesar de su 1,95, tiene un disparo potente y bueno con ambas piernas, no se esconde, defiende...
es un jugadorazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
Como es posible que vaya ganando Fernando Llorente en las votaciones a Benzema??
De verdad os parece mejor delantero? Os imaginais a Benzema jugando en un club de la talla del Athletic y a Llorente en el Madrid? Vamos, el frances sería indiscutible y el destacado con muchísima diferencia.. Llorente unicamente es mejor que el galo en el juego aereo.. pero controlando, disparando, regateando, desmarcandose, uno contra uno, definicion.. el madridista le barre.


Me uno al comentario de demi, Fernando Llorente es un buen delantero que ha mejorado mucho con los pies y es capaz de hilar grandes jugadas, tiene muy buen juego aereo y sabe jugar de espaldas, pero la cosa que mas me ha llamado la atencion es que dices que Benzema tiene mas definicion que Llorente , en mi opinion es al contrario, Llorente es un 9 puro mientras que a Benzema le cuesta un mundo hacer gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Jaja xo de q estamos ablando, benzema o llorente, kien a sacado este tema? ace falta preguntarlo? Clarisimamente es muxo mejor benzema, esq ni comparacion, benzema sera de los mejores del mundo y si no al tiempo y ya no te digo respecto al toquero ese, ese si q no tiene ni tecnica ni nada jaja luxaran muxo xo el futbol no es eso amigos si kiero a alguien q luxe fixo a un gladiador o algo parecido jaja benzema o llorente dicen y luego encima sale toquero como el mejor como a puesto alguien jaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 19:10   Título del mensaje: Responder citando

pufff... ablo chu10. que me estas contando q benzema x ser quien es va ser mejor q quien no es? leyendo dos veces ya te vale jaja. la encuesta es libre y los resultados son evidentes, Benzema es bueno pero Llorente no es peor, parecidos segun la encuesta, y sino ya veremos dentro de unos minutos quien es mejor q quien. me parace ke me voi a reir...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

lomonaco hijo esq la encuesta no vale para nada asi q no me digas q mire la encuesta, nose kien jugara mejor despues xo ya te digo yo q benzema le da 1000 vueltas a llorente y si no no te fijes solo en el partido de hoy sino tb en el futuro q el tiempo lo dice todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2010 23:19   Título del mensaje: Anti-Benzema Responder citando

Ni Llorente ni Benzema, el mejor es Kone el del Sevilla!!! Pero si me tengo k kedar cn alguno, sin duda alguna me kedo cn Llorente, Benzema da pena, y callate Chus10, ke me parece k vas de listillo del futbol pero tienes mucho k aprender, eres un novato. Benzema era bueno en la liga francesa, pero en San Mames no tiene nada k hacer. El Madrid se come los mocos en Bilbao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2010 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Goooooooooool de f.llorente!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2010 01:46   Título del mensaje: benzemalisimo KGBT Responder citando

no se como el madrid lo ha echo tan mal con este chico, me parece malisimo, no da la talla...
la gente espera mucho de el y no a eho nada q no haya echo otro delanterucho...
aun asi tambien he de decir q a f. llorente le qeda bastante por explotar. es un chico en el q puse muchas esperanzas al principio de temporada y mas tarde lo he tenido q vender antes q a otros por dudas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

benzema os calllara a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:28   Título del mensaje: Creo q te equivocas Responder citando

Vaya cagada del Madriz fichando a este delantero de medio pelo. Llorente del Athletic mismo le da cien vueltas. Benzemá destacaba en una liga de media tinta como es la francesa, pero ya se está viendo que no vale ni para taco de escopeta. No vale para el Real Madrid, en España es un jugador para un equipo que luche por el descenso o de 2º división, todavía no ha demostrado nada en 5 meses. Higuain le da 100 vueltas. Estais empeñados en que triunfe en el Madrid, pero hasta Van Nistelrooy es mejor con 33 años es mejor delantero, o el mismo Raúl y eso que no lo puedo ni ver por culpa de los madridistas y la prensa. En fin seguid confiando en el "crack" mediático....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:39   Título del mensaje: Re: Creo q te equivocas Responder citando


almarva escribió:
Vaya cagada del Madriz fichando a este delantero de medio pelo. Llorente del Athletic mismo le da cien vueltas. Benzemá destacaba en una liga de media tinta como es la francesa, pero ya se está viendo que no vale ni para taco de escopeta. No vale para el Real Madrid, en España es un jugador para un equipo que luche por el descenso o de 2º división, todavía no ha demostrado nada en 5 meses. Higuain le da 100 vueltas. Estais empeñados en que triunfe en el Madrid, pero hasta Van Nistelrooy es mejor con 33 años es mejor delantero, o el mismo Raúl y eso que no lo puedo ni ver por culpa de los madridistas y la prensa. En fin seguid confiando en el "crack" mediático....


Eso es lo que TU querrías, pero es un cañonero. Está claro que Higuaín tiene una racha que hasta Ibra sería suplente, con eso te digo todo. Pero el que no quiera ver el potencial de este muchacho, pues que no lo vea, pero ya lo demostrará. Por lo pronto lleva 3 goles y 3 asistencias, que no es poco, para los ratos que ha jugado. Ahora, compararlo con Llorente, que hoy por hoy está rindiendo como Toquero, pues ya me diréis. No digo que no tuviera un buen año el pasado (y sólo hasta que pasaron cuartos de Copa).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2010 12:45   Título del mensaje: Re: Creo q te equivocas Responder citando


orcahuete escribió:

almarva escribió:
Vaya cagada del Madriz fichando a este delantero de medio pelo. Llorente del Athletic mismo le da cien vueltas. Benzemá destacaba en una liga de media tinta como es la francesa, pero ya se está viendo que no vale ni para taco de escopeta. No vale para el Real Madrid, en España es un jugador para un equipo que luche por el descenso o de 2º división, todavía no ha demostrado nada en 5 meses. Higuain le da 100 vueltas. Estais empeñados en que triunfe en el Madrid, pero hasta Van Nistelrooy es mejor con 33 años es mejor delantero, o el mismo Raúl y eso que no lo puedo ni ver por culpa de los madridistas y la prensa. En fin seguid confiando en el "crack" mediático....


Eso es lo que TU querrías, pero es un cañonero. Está claro que Higuaín tiene una racha que hasta Ibra sería suplente, con eso te digo todo. Pero el que no quiera ver el potencial de este muchacho, pues que no lo vea, pero ya lo demostrará. Por lo pronto lleva 3 goles y 3 asistencias, que no es poco, para los ratos que ha jugado. Ahora, compararlo con Llorente, que hoy por hoy está rindiendo como Toquero, pues ya me diréis. No digo que no tuviera un buen año el pasado (y sólo hasta que pasaron cuartos de Copa).


Negredo tambien tiene muchisimas cualidades y el Madrid prefirio darselo al Sevilla y gastarse 35 millones un tio que todo el mundo dice que es buenisimo pero que yo todavia no le he visto nada. Ademas, dices de Llorente lleva 1 gol mas y eso que el Atlethic crea muchisimas menos ocasiones que el Madrid. Una ultima cosa: respeto para Toquero, que lleva 3 goles y se deja la piel en cada campo que pisa no como Benzema.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group