preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

aldmg escribió:

pues eso que dices si que es una tonteria... porque realmente es como si el jugador le costase 64 millones, los 30 los tendria q pagar si o si
y si paga 65 por kaka no va a pagar 64 por cristiano?, aparte que pagar 30 kilos por la cara podria ser el mayor ridiculo de la historia de la gestion deportiva de un club de alto nivel, y curiosamente los datos que se dijeron en su dia sobre el traspaso han sido exactos (80 millones de libras)


No, lo que sería un tontería es llevar a la quiebra a un club como el Madrid por fichar a un jugador. No entiendo ese intento de crear alarmismo a toda costa.

Vamos a empezar por una cosa. Florentino tonto no es. Supongo que hasta aquí todos de acuerdo. Si él hubiera visto que pagando 96 millones por CR, la sanidad ecónomica del Madrid entra en peligro puediendo llevar a la quiebra al club, estoy seguro de que hubiera pagado los 30 de indemnización y santas pascuas, y repito, si esa indemnización es cierta, que me hace gracia que deis por ciertas cosas que las ha dicho el señor Calderón. Pero bueno, cada uno dispone de un criterio propio y sabe de sobra a quien hacer caso y a quien no.

En definitiva, que si con los 96 millones que ha pagado hubiera peligro de que el Madrid entrará en un terreno "peligroso", se hubieran apgado los 30 y ya está. Se admite un nuevo error en la nefasta gestión de Calderón y borrón y cuenta nueva. Lo que no vas a ahcer es tirar abajo un equipo como el MAdrid por un jugador, vamos, es de cajón de madera de pino.


vale, entonces pongamos que no paga los 96 kilos y paga solo 30, a quien ficha para ocupar su posicion?? ribery?? que como minimo le va a costar 50 tirando por lo bajisimo, ya es como si le hubiese costado 80. sigue siendo igual de disparatado
es como si CR le cuesta 66 porque los 30 los tiene que pagar si o si!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Lass para mi es indiscutible, pero se necesita un creador de juego, Guti no ofrece ninguna garantía, si flojea necesita sustituto. Ojalá no quiten a lass es buenísimo, me encanta. Guti es un jugador que va por rachas.

También se necesita un lateral para sustituir a Marcelo, porque Marcelo tampoco ofrece ninguna garantía.

¿Donde jugará Kaká? ¿Kaká jugará arriba de mediapunta?, sino ¿Lo hará de extremo, jugará dejándose caer a la banda, o como?.
¿Donde jugará Cristiano Ronaldo? Puede jugar de extremo o de delantero, de punta, yo no lo veo ayudando a defender en nada, es mejor de delantero, abajo nada más que pierde balones.

En fin que jugaríamos con dos falsos extremos, no veo a CR yendo a ayudar en defensa, todavía Kaká tiene un pase. Veo que falta un extremo, un creador de juego/centrocampista, un central y un lateral. No se para que carajo queremos más gente que juega de delantero, en serio...

La gente debe figurarse algo así pensando en Pellegrini un 4-4-2:

Higuain--Negredo/Raul/Huntelaar/van nistelroy/¿Villa?
CR--Lass--Guti--Kaka
Marcelo--Pepe--Metzelder o quien sea--Ramos
Casillas

Yo no veo esa alineación que sea buena. Carencias defensivas y de creación de juego por todos lados. Kaká tiene un pase jugando de falso extremo, o dejándose caer a la banda, CR para mi no nada más que hace perder balones abajo... Ninguno de los dos es por definición extremo. No se para que carajo queremos más delanteros en serio... Tanto CR como Kaká pueden jugar muy arriba, lo que necesitamos es un Centrocampista como Xavi alonso/De la peña/Cesc Fábregas esos nombres son por decir alguna tontería, lo que necesitamos es un creador de juego bueno, un extremo como Ribery no vendría nada mal pero no es imprescindible, Ribery si que juega bien en esa posición.

En fin necesitamos un central, un lateral, un centrocampista y un extremo, el extremo no es imprescindible. No veo porque necesitamos otro punta, pudiendo jugar el mismo Cristiano Ronaldo de punta, o Kaka de mediapunta, o también los múltiples repuestos de arriba. No veo que necesidad tiene el Madrid de Villa. Solo por la tontería de "españolizar" el equipo. Si quiere españolizar que fiche a Albiol o a Capdevilla, a un central español o a un centrocampista como Xavi alonso.

Ultima edición por Invitado el 16 Jun 2009 13:56; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando


War_lothar escribió:
Lass para mi es indiscutible, pero se necesita un creador de juego, Guti no ofrece ninguna garantía, si flojea necesita sustituto. Ojalá no quiten a lass es buenísimo, me encanta. Guti es un jugador que va por rachas.

También se necesita un lateral para sustituir a Marcelo, porque Marcelo tampoco ofrece ninguna garantía.

¿Donde jugará Kaká? ¿Kaká jugará arriba de mediapunta?, sino ¿Lo hará de extremo, jugará dejándose caer a la banda, o como?.
¿Donde jugará Cristiano Ronaldo? Puede jugar de extremo o de delantero, de punta, yo no lo veo ayudando a defender en nada, es mejor de delantero, abajo nada más que pierde balones.

En fin que jugaríamos con dos falsos extremos, no veo a CR yendo a ayudar en defensa, todavía Kaká tiene un pase. Veo que falta un extremo, un creador de juego/centrocampista, un central y un lateral. No se para que carajo queremos más gente que juega de delantero, en serio...

La gente debe figurarse algo así pensando en Pellegrini un 4-4-2:

Higuain--Negredo/Raul/Huntelaar/van nistelroy/¿Villa?
CR--Lass--Guti--Kaka
Marcelo--Pepe--Metzelder o quien sea--Ramos
Casillas

Yo no veo esa alineación que sea buena. Carencias defensivas y de creación de juego por todos lados. Kaká tiene un pase jugando de falso extremo, o dejándose caer a la banda, CR para mi no nada más que hace perder balones abajo... Ninguno de los dos es por definición extremo. No se para que carajo queremos más delanteros en serio... Tanto CR como Kaká pueden jugar muy arriba, lo que necesitamos es un Centrocampista como Xavi alonso/De la peña/Cesc Fábregas esos nombres son por decir alguna tontería, lo que necesitamos es un creador de juego bueno, un extremo como Ribery no vendría nada mal pero no es imprescindible, Ribery si que juega bien en esa posición.

En fin necesitamos un central, un lateral, un centrocampista y un extremo el extremo no es imprescindible. No veo porque necesitamos otro punta, pudiendo jugar el mismo Cristiano Ronaldo de punta, o Kaka de mediapunta, o también los múltiples repuestos de Raul o Negredo.


Veo que mas o menos coincidimos bastante...
dije esto en otro post:

desde mi punto de vista lo que mas necesita el madrid ahora mismo es jugadores que creen juego y defensas, xabi alonso creo que seria el fichaje mas importante, y luego un central y un lateral izquierdo al menos.

creo que arriba con ronaldo (pellegrini dijo que le gustaba mas en punta), higuain negredo y huntelaar es mas que suficiente. lass indiscutible, y si pellegrini sigue siendo fiel a si mismo tendria disponibles a kaka, robben, a algun otro de los holandeses que no creo que se larguen todos.

.......................casillas
ramos......pepe......fichaje......marcelo/fichaje
kaka.......lass........xabi alonso........ronaldo/higuain
...........ronaldo/higuain......negredo

haria que higuain y ronaldo se intercambiasen posiciones en punta y en banda

y raul?? pues mira, que juegue la copa... y lo digo en serio, es el unico titulo que no ha ganado, y seguro que le hace muchisimo ilusion ganarlo una vez en su carrera al menos


y añado:
en otro post he propuesto para el atletico el fichaje de arteta... pero pensandolo bien, creo que tambien podria encajar en el madrid, no os parece?? un creador de juego, español, de calidad, y desde luego mucho mas barato que xabi alonso (que el liverpool no le va a dejar irse asi como asi) o cesc (dudo mucho que algun dia juegue en el madrid)
el everton creo que estaria "obligado" a dejarle marchar... no asi el liverpool que es un grande, el everton no es nada y seguro que vendia facil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 13:59   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:

javi-peti escribió:

aldmg escribió:

pues eso que dices si que es una tonteria... porque realmente es como si el jugador le costase 64 millones, los 30 los tendria q pagar si o si
y si paga 65 por kaka no va a pagar 64 por cristiano?, aparte que pagar 30 kilos por la cara podria ser el mayor ridiculo de la historia de la gestion deportiva de un club de alto nivel, y curiosamente los datos que se dijeron en su dia sobre el traspaso han sido exactos (80 millones de libras)


No, lo que sería un tontería es llevar a la quiebra a un club como el Madrid por fichar a un jugador. No entiendo ese intento de crear alarmismo a toda costa.

Vamos a empezar por una cosa. Florentino tonto no es. Supongo que hasta aquí todos de acuerdo. Si él hubiera visto que pagando 96 millones por CR, la sanidad ecónomica del Madrid entra en peligro puediendo llevar a la quiebra al club, estoy seguro de que hubiera pagado los 30 de indemnización y santas pascuas, y repito, si esa indemnización es cierta, que me hace gracia que deis por ciertas cosas que las ha dicho el señor Calderón. Pero bueno, cada uno dispone de un criterio propio y sabe de sobra a quien hacer caso y a quien no.

En definitiva, que si con los 96 millones que ha pagado hubiera peligro de que el Madrid entrará en un terreno "peligroso", se hubieran apgado los 30 y ya está. Se admite un nuevo error en la nefasta gestión de Calderón y borrón y cuenta nueva. Lo que no vas a ahcer es tirar abajo un equipo como el MAdrid por un jugador, vamos, es de cajón de madera de pino.


vale, entonces pongamos que no paga los 96 kilos y paga solo 30, a quien ficha para ocupar su posicion?? ribery?? que como minimo le va a costar 50 tirando por lo bajisimo, ya es como si le hubiese costado 80. sigue siendo igual de disparatado
es como si CR le cuesta 66 porque los 30 los tiene que pagar si o si!!!


A ver tio que parece que no lees. Pos si como tu dices estuviera jugando con fuego, no ficharía a nadie, explicarían la situación y ya vendrían tiempos mejores. Por eso te digo que con fuego nada, que Florentino sabe muy bien lo que hace y que puede recuperar ese dinero.

Te repito, a ver si ahora lo lees, tú crees que un club como el Barça o el Madrid se metería en una operación tan millonaria por UN jugador si puede poner en peligro al club? Es que la respuesta es obvia. Y me da igual que ese jugador sea CR, Rybery o Murillo. Si no se pueden fichar, no se pueden fichar, pero lo último que haces es poner en peligro la economía de un club como el Madrid.

Yo ya no sé si tengo que ponerte jeroglíficos para que lo entiendas, o es que no te deja ver ese ansía que tienes de que le vaya mal a Florentino y el MAdrid quiebre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 14:07   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

aldmg escribió:

javi-peti escribió:

aldmg escribió:

pues eso que dices si que es una tonteria... porque realmente es como si el jugador le costase 64 millones, los 30 los tendria q pagar si o si
y si paga 65 por kaka no va a pagar 64 por cristiano?, aparte que pagar 30 kilos por la cara podria ser el mayor ridiculo de la historia de la gestion deportiva de un club de alto nivel, y curiosamente los datos que se dijeron en su dia sobre el traspaso han sido exactos (80 millones de libras)


No, lo que sería un tontería es llevar a la quiebra a un club como el Madrid por fichar a un jugador. No entiendo ese intento de crear alarmismo a toda costa.

Vamos a empezar por una cosa. Florentino tonto no es. Supongo que hasta aquí todos de acuerdo. Si él hubiera visto que pagando 96 millones por CR, la sanidad ecónomica del Madrid entra en peligro puediendo llevar a la quiebra al club, estoy seguro de que hubiera pagado los 30 de indemnización y santas pascuas, y repito, si esa indemnización es cierta, que me hace gracia que deis por ciertas cosas que las ha dicho el señor Calderón. Pero bueno, cada uno dispone de un criterio propio y sabe de sobra a quien hacer caso y a quien no.

En definitiva, que si con los 96 millones que ha pagado hubiera peligro de que el Madrid entrará en un terreno "peligroso", se hubieran apgado los 30 y ya está. Se admite un nuevo error en la nefasta gestión de Calderón y borrón y cuenta nueva. Lo que no vas a ahcer es tirar abajo un equipo como el MAdrid por un jugador, vamos, es de cajón de madera de pino.


vale, entonces pongamos que no paga los 96 kilos y paga solo 30, a quien ficha para ocupar su posicion?? ribery?? que como minimo le va a costar 50 tirando por lo bajisimo, ya es como si le hubiese costado 80. sigue siendo igual de disparatado
es como si CR le cuesta 66 porque los 30 los tiene que pagar si o si!!!


A ver tio que parece que no lees. Pos si como tu dices estuviera jugando con fuego, no ficharía a nadie, explicarían la situación y ya vendrían tiempos mejores. Por eso te digo que con fuego nada, que Florentino sabe muy bien lo que hace y que puede recuperar ese dinero.

Te repito, a ver si ahora lo lees, tú crees que un club como el Barça o el Madrid se metería en una operación tan millonaria por UN jugador si puede poner en peligro al club? Es que la respuesta es obvia. Y me da igual que ese jugador sea CR, Rybery o Murillo. Si no se pueden fichar, no se pueden fichar, pero lo último que haces es poner en peligro la economía de un club como el Madrid.

Yo ya no sé si tengo que ponerte jeroglíficos para que lo entiendas, o es que no te deja ver ese ansía que tienes de que le vaya mal a Florentino y el MAdrid quiebre.


es que no se donde ves en este hilo que diga que el madrid se vaya a arruinar la verdad. si me lo explicas...
por poder puede pagar 300 millones por ronaldo porque es lo que decia que se iba a gastar (aunq m parece peligroso gastarse 300 kilos en fichajes viniendo el dinero de prestamos bancarios), pero es que no estoy hablando de eso!!!

ha pagado 96 millones por CR, vale
si no pagaba los 96 kilos tenia que pagar 30 kilos, vale
es decir, que 30 millones tiene que pagar si o si
entonces es como si pagase 66 millones por ronaldo, entiendes??
si no ficha a ronaldo, a quien ficha?? a ribery??
vale, como minimo 50 kilos (pero ha tenido que pagar 30 por la clausula de ronaldo), vamos, que se ha dejado en total 80 kilos
pues para eso ya ficha a ronaldo, aunque le parezca caro

pillas????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 14:17   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:

y si, creo que el madrid esta arriesgando mucho, un todo o nada. se la esta jugando porque esos ingresos que tiene fijos son los que se usan para otros asuntos. pongo un ejemplo casero para ver si me explico:

yo ingreso 1000 euros al mes, quiero comprar algo que vale 1000 euros y pido un credito a un banco, me lo concede con el aval de mi sueldo del mes proximo. vale, yo voy a tener ese dinero, pero con ese dinero tambien necesito pagar el alquiler y comer. entonces tendre una deuda dificil de resolver.



Yo es que no lo he dicho que lo hayas dicho, pero que lo estas insinuando constantemente, pos simplemente hay que coger un post tuyo al azar, como acabo de hacer yo y se puede ver.

A ver tio, es que no estamos hablando de eso, te estás desviando del tema. Estamos hablando de la viabilidad del fichaje de CR y su repercusión en la economía del club.

Y yo te digo, y te lo repito por enésima vez, la economía de un club es más importante que el fichaje de cualquier jugador. Está claro que con la supuesta claúsula le sale igual fichar a CR que a Rybery, que vale, pero si yo no estoy discutiendo si deben fichar a uno u a otro. Yo te estoy diciendo que si han fichado a CR es porque no hay peligro de arruinar al Madrid, si existiera ese peligro entonces pagarían esos 30 millones y NO ficharian a NADIE, porque repito y a ver si se te queda, es mucho mas importante la supervivencia y sanidad económica del club que cualquier fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 14:26   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

aldmg escribió:

y si, creo que el madrid esta arriesgando mucho, un todo o nada. se la esta jugando porque esos ingresos que tiene fijos son los que se usan para otros asuntos. pongo un ejemplo casero para ver si me explico:

yo ingreso 1000 euros al mes, quiero comprar algo que vale 1000 euros y pido un credito a un banco, me lo concede con el aval de mi sueldo del mes proximo. vale, yo voy a tener ese dinero, pero con ese dinero tambien necesito pagar el alquiler y comer. entonces tendre una deuda dificil de resolver.



Yo es que no lo he dicho que lo hayas dicho, pero que lo estas insinuando constantemente, pos simplemente hay que coger un post tuyo al azar, como acabo de hacer yo y se puede ver.

A ver tio, es que no estamos hablando de eso, te estás desviando del tema. Estamos hablando de la viabilidad del fichaje de CR y su repercusión en la economía del club.

Y yo te digo, y te lo repito por enésima vez, la economía de un club es más importante que el fichaje de cualquier jugador. Está claro que con la supuesta claúsula le sale igual fichar a CR que a Rybery, que vale, pero si yo no estoy discutiendo si deben fichar a uno u a otro. Yo te estoy diciendo que si han fichado a CR es porque no hay peligro de arruinar al Madrid, si existiera ese peligro entonces pagarían esos 30 millones y NO ficharian a NADIE, porque repito y a ver si se te queda, es mucho mas importante la supervivencia y sanidad económica del club que cualquier fichaje.


pues hombre, si te parece que pedir 300 millones de euros al banco para financiar tus fichajes no tiene ningun riesgo ole tus huevos.
si no quieres entender que se van a gastar 300 millones si o si, y que ronaldo le puede parecer caro aunque lo compre xq realmente le cuesta 66 pues vale.
yo te estoy diciendo que le parecer caro y que no cree que sea tan rentable por 96, pero es que o eso o 30 por nada, y el contara con que le cuesta 66, y puede ser un mal negocio, si no lo kieres entender no lo entiendas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero pecar de marisabidillo, pero la economía del Real Madrid dejarla para otro post xD o crear otro nuevo para discutirlo. Además ya se ha dejado claro que el gobierno no va a rescatar a ningún club de fútbol, por lo pesada que se ha puesto la prensa, y que los créditos al Madrid están más que avalados, y aun así la gente sigue metiendo baza, siguen con el tema erre que erre. Si el Madrid se arruina será cosa suya. Ninguno de nosotros le hemos hecho una auditoría, los periodistas que hablan también de su supuesta deuda no tienen datos fiables tampoco.

En fin el madrid su prioridad debía ser por orden un creador de juego, después un central, luego un lateral y después un extremo. Para el once titular, según mi opinión. No veo la necesidad de un delantero más. También necesita recambios en condiciones en el medio campo o en la defensa.

Ultima edición por Invitado el 16 Jun 2009 14:34; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Creo que a lo que se refeire aldmg es a que el Madrid podría haber pagado 30 kilos de la penalización y luego pagar 50 por Ribéry, por ejemplo, y le hubiese salido el fichaje por unos 80 kilos, pero claro yo creo que el club mira más en este tema que CR9 va a traer un montonazo de pasta de patrocinadores y causará mayor impacto mediático. No sé si lo rentabilizarán al 120% o no, pero desde luego que su cara vende más posters a las niñas de 15 años que la de Ribéry.... xD!!!!

Han pretendido dar un golpe de efecto al mercado para atraer a los demás jugadores y que forzasen su situación con sus respectivos clubes para abaratar el resto de fichajes y les ha pasado justo lo contrario... ahora los demás equipos les piden más dinero por desembolsar tanto antes y claro... todos se quieren subir al guindo. Además de que los millones que han soltado al A.C.Milan y al M.United ya están circulando...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 14:39   Título del mensaje: Responder citando

1º No he dicho que no tenga ningún riesgo, es más ya he dicho que toda inversión tiene su riegso.

2º Que yo sepa de momento se han prestado 76.6 millones, no 300.

Y claro que se gastarán 300 millones, pero si se los gastan es porque pueden permitírselo y no tienen ningún problema, por mucho que te moleste.

Pos igual le parece caro, yo no lo sé, no he hablado con él, quizás tú si. Yo de lo que estoy seguro que al Madrid le sale más rentable pagar 96 millones por CR, que pagar 30 y no tenerlo. Y no es que yo este seguro, es que es evidente, sino no se pagarían. Si solo disponía de esas dos opciones habrá echo la que mejor venga para el Madrid, si la mejor opción es fichar a CR pos se pagan los 96 millones. Si con esta operación el Madrid tendría peligro o riego de quiebra, entonces no sería la mejor opción y se habría elegido la otra opción. Es lógica pura, dura y aplastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 14:48   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
1º No he dicho que no tenga ningún riesgo, es más ya he dicho que toda inversión tiene su riegso.

2º Que yo sepa de momento se han prestado 76.6 millones, no 300.
.


el santander o la caixa ya le habian dejado 80 (entre otros), e ira pidiendolos segun vaya fichando, asi si al final necesita "solo" 240 pues pedira eso y punto.


javi-peti escribió:
Y claro que se gastarán 300 millones, pero si se los gastan es porque pueden permitírselo y no tienen ningún problema, por mucho que te moleste.
.

a mi me da igual q se gasten 8 que 80, no me molesta nada, de hecho lo prefiero, y si se gastan 800 mejor que 300, cuanto mas gasten mejor. de hecho, cuando se hablaba el verano pasado de ronaldo para el madrid, yo estaba deseando que se dejasen los 80 o 90 kilos de los que se hablaba, y estoy contento con que hayan pagado 96 por CR, no me ha supuesto creeme ningun trauma, mas bien lo contrario


javi-peti escribió:

seguro que al Madrid le sale más rentable pagar 96 millones por CR, que pagar 30 y no tenerlo

llevo intentando decir eso 1000 mensajes, pero me saltas con que no quiero que gasten.
han pagado 96 x CR xq es mejor que pagar 30 por nada, porque le habian puesto contra la espada contra la pared. pero eso no quita para que sea un buen fichaje a ese precio, porque florentino estara convencido de que por 75 kilos podria haberlo sacado si no existiese esa clausula, o que podria haber incluido algun jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 14:55   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:

.............
han pagado 96 x CR xq es mejor que pagar 30 por nada, porque le habian puesto contra la espada contra la pared. pero eso no quita para que sea un buen fichaje a ese precio, porque florentino estara convencido de que por 75 kilos podria haberlo sacado si no existiese esa clausula, o que podria haber incluido algun jugador.


En M.United dijeron que estaban interesados en Huntelaar, pero desde el Madrid les debieron de decir que si le querían que rompiesen ese contrato y renegociaban metiendo jugadores de por medio... Evidentemente era más atractiva toda la pasta gansa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 14:57   Título del mensaje: Responder citando

1º Bueno de momento le han prestado eso, no adelantes acontecimientos.

2º Cuanto más gasten y más se refuerzen mejor? Vale.

3º Y si le sale más rentable, es porque no hay ningún peligro de quiebra como insinuas tu por ahí. Que Florentino podía hacerlo fichado por menos, segurísimo. Y que pagar 96 millones por CR no constituye ningún tiempo de riego insalvable para la economía del Madrid, también segurísimo. Sino esta claro que no sería la opción rentable y la opción rentable sería pagar 30 millones y no fichar al jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 15:10   Título del mensaje: Responder citando

1. es lo que dijo florentino en su dia... y va camino de ello
2. cuanto mas gasten y se refuercen a precios por encima del mercado mejor? si. te gustaria pagar 10 kilos por barkero por ejemplo?? pero no querias reforzarte?? tampoco supondria la ruina del athletic. por tanto si, me ha gustado que se gasten casi 100 kilos en ronaldo, como me gusto que se dejasen 20 en gago.
3. desde que un fichaje puedes haberlo conseguido por 15 kilos menos por ejemplo no es tan buen negocio ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 15:57   Título del mensaje: Responder citando

1º Yo solo te digo que no te adelantes, hablemos con datos objetivos, no con suposiciones futuras. De momento el único prestamo del que se sabe es de 80 millones.

2º Si fichamos a Barkero por 10 y me dicen que va a salir rentable, pues si, que lo fichen.

3º Y quien ha dicho que sea buen negocio? Yo solo te digo que la operación no supone ningún peligro insalvable para el Madrid, cosas totalmente diferentes. Estoy cansado de repetirte esto, así que a partir de ahora te haré un copy-paste hasta que lo comprendas:

Y si le sale más rentable, es porque no hay ningún peligro de quiebra como insinuas tu por ahí. Que Florentino podía hacerlo fichado por menos, segurísimo. Y que pagar 96 millones por CR no constituye ningún tiempo de riego insalvable para la economía del Madrid, también segurísimo. Sino esta claro que no sería la opción rentable y la opción rentable sería pagar 30 millones y no fichar al jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 17:11   Título del mensaje: Responder citando

"Estoy convencido que si Florentino ve que no puede recuperar los 94 millones de CR, paga los 30 millones y santas pascuas"

eso no es decir que la operacion sera un buen negocio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 17:43   Título del mensaje: Responder citando

No. Eso con su contexto del cual tu lo has sacado, quiere decir que la inversión de 94 millones por CR, no conlleva a dejar las cuentas del Real Madrid en mal estado. Y en caso de que así fuera, hubiera optado por pagar los 30 millones y no fichar a CR.

Eso es lo que significa, sin sacarlo de su contexto claro.

Ultima edición por Invitado el 16 Jun 2009 17:54; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 17:48   Título del mensaje: Responder citando

pa entendernos, lo de KAKA Y CRISTIANO RONALDO es rentable, y si no, no estarian, es asi de sencillo, los mejores SIEMPRE SERAN RENTABLES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 17:51   Título del mensaje: Responder citando

tximini dice:
pa entendernos, lo de KAKA Y CRISTIANO RONALDO es rentable, y si no, no estarian, es asi de sencillo, los mejores SIEMPRE SERAN RENTABLE.

estoy muy de acuerdo contigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 17:54   Título del mensaje: Responder citando

y villa no es de los mejores?? si son siempre rentables 60 millones por villa y 150 mas iva por messi y listo
no son siempre rentables?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Te falta el factor de que no siempre se tiene dinero para ficharlos a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:06   Título del mensaje: Responder citando

lo del madrid con villa es un poco complicado,como es normal el valencia solo le importa la pasta y como es normal el madrid no le va a dar lo que el valencia quiera,prefiero que a villa lo fiche el barsa o que se quede en el valencia antes de que se valla de nuestra liga,pero bueno la ultima palabra la tiene el valencia,pero eso si,al valencia le hacen falta dos delanteros,a ver que hacen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:08   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:
y villa no es de los mejores?? si son siempre rentables 60 millones por villa y 150 mas iva por messi y listo
no son siempre rentables?


que te conste que el fichaje de messi seria el super rentable, ADIDAS le hace un templo de oro al madrid si le ficha ( messi es adidas), ademas de lo que repercutiria mundialmente, seria el mayor impacto de la historia, aparte del cachondeo que habria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Las cláusulas del barsa son desorbitadas y sus jugadores son casi intransferibles. Nadie va a pagar 150 m por Messi, ni el Madrid, a lo mejor se puede rentabilizar con el tiempo, no lo dudo. Pero eso es demasiado bestia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 18:17   Título del mensaje: Responder citando


War_lothar escribió:
Las cláusulas del barsa son desorbitadas y sus jugadores son casi intransferibles. Nadie va a pagar 150 m por Messi, ni el Madrid, a lo mejor se puede rentabilizar con el tiempo, no lo dudo. Pero eso es demasiado bestia.


eso es cierto, son clausulas desorbitadas, pero el progre de laporta es asi, no quiere pagarlas, pero el bien que las pone
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group