preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 15 Jun 2009 22:33   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:
pues cajamadrid ha confirmado que ha hecho un prestamo por 76,6 millones de euros al madrid, y que la garantia son los ingresos POR DERECHOS DE TELEVISION de mediapro, como era de esperar no tiene nada que ver con recuperar el dinero por vender camisetas...
lo tienen atado con los ingresos fijos del madrid...
sinceramente creo que estan jugando con fuego...


ahi estoy con Javi, puede que te hayas expresado mal, pero contar con un dinero que es fijo, no es jugar con fuego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2009 22:34   Título del mensaje: Responder citando

es verdad javi-peti tenes toda la razon...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2009 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo he entendido el mensaje de aldmg al reves Javi.
Creo que lo que el dice es que el Madrid esta jugando con fuego, o al menos asi lo he entendido yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2009 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Pos lo mismo que he entendido yo. Que está jugando con fuego, y yo le he dicho que no es así, que son unos igresos fijos que los van a recuperar si o si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 01:19   Título del mensaje: Responder citando

a ver que me explique, igual no he sabido transmitir mi idea

cajamadrid acepta porque tiene asegurado recuperarlo, no porque confie en que es buen negocio (el fichaje de CR y KK) y va a reportar beneficios, sino porque el prestamo esta avalado con unos ingresos que el madrid va a tener si o si. puede parecerles un negocio pesimo, pero su dinero caja madrid lo tiene garantizado.
lo digo porque se especulaba y decia que los bancos prestaban dinero al madrid porque consideraban que iban a recuperar el dinero del traspaso porque a la larga el negocio de los fichajes sera benefiicioso, y no es asi, porque el aval es otro.

y si, creo que el madrid esta arriesgando mucho, un todo o nada. se la esta jugando porque esos ingresos que tiene fijos son los que se usan para otros asuntos. pongo un ejemplo casero para ver si me explico:

yo ingreso 1000 euros al mes, quiero comprar algo que vale 1000 euros y pido un credito a un banco, me lo concede con el aval de mi sueldo del mes proximo. vale, yo voy a tener ese dinero, pero con ese dinero tambien necesito pagar el alquiler y comer. entonces tendre una deuda dificil de resolver.

me explico mejor ahora?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Si algo mejor. Yo era el que dije que había oido que el préstamo se lo hacía el Banco Santander. Yo sigo pensando igual, es un aval, nada más. Ese dinero no se va a entregar de inmediato, sino simplemente si no se puede devolver echarán mano de ahí. Pero sigo pensando igual, y ya lo dijo Del Nido: Si Florentino ficha lo que ficha es porque sabe que lo va a recuperar.

Toda inversión tiene su riesgo, y está también lo tiene, pero no creo que sea un riesgo alto, y además anda por ahí metido Florentino. Que igual de fútbol sabe poco, pero de cuentas y ganar dinero sabe de los que más.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 16 Jun 2009 07:34   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el riesgo si que es alto, debido a que son muchisimos millones y ya no pueden tirara del "chollo" (ciudad deportiva, recalificacion de terrenos...)+de todas formas espero que no les salga mal y que tengamos una liga un poco mas competitiva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo recordar que Florentino en su anterior etapa tenía pensado tirar el Bernabéu y hacerle nuevo (como el Valencia ahora), pero porque el club tenía un superhabit de casi 300 kilos... y tenían hecha una previsión de que al año siguiente tendrían 400 y al siguiente 500 y cuando ha vuelto se encuentra con que esa pasta ha desaparecido... jajaja vaya ladrón el Calderón!!

Pues nada, yo confío ciegamente en Florentino que sé que no paga un € de más en los fichajes que no pueda rentabilizar.

Para esta candidatura tenía pensado hacer algo con Valdebebas.... no me digais el qué!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 10:54   Título del mensaje: Responder citando

ah!! y otra razon por la que me parece que no es tan buen negocio (sobre todo lo de CR). el madrid va a pagar 94 o 96 millones, ya no se cuanto exactamente porque cada dia ponen un precio, bueno dejemoslo en 80 millones de libras.

estoy seguro de q a floren le parece carisimo, y que intento negociar con el united, pero tenian aquel pacto cerrado por calderon y o pagaba los 80 millones de libras o daba 30 millones para nada, y entre una opcion y otra... decidio hacerla efectiva, pensando mas que probablemente que era demasiado elevado el fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Ya tio, pero tu vas y llegas a la presidencia del Madrid o del Barça, que creo que te gustaría más jejeje, y te encuentras en la mesa este papelillo... qué vas a hacer?? pagar 30 kilos para nada?? seguro que si lo hubiera negociado Florentino lo hubiera sacado por menos pasta...

Yo creo que el Madrid necesita un "pasador" como lo llama Florentino, un Xabi, o un nuevo Lass...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 16 Jun 2009 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Para que un nuevo Lass?? ya os habeis cansado del viejo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Tanto especulan con los que ya tenemos en el equipo que dicen que Gago se va cedido, M.Diarrá se va a la Juve, y se nos quedan Lass y Guti.... se necesita a otro en esa posición... y que tenga algo más de subida gracias!!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 16 Jun 2009 11:33   Título del mensaje: Responder citando

yo no entiendo nada, hace 2 meses deciais que un jugador en la posicion de Lass no necesita subida, y ahora estais pidiendo uno que juegue de Lass pero que tenga subida...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Supongo porque eso se debe a Juande, pero ahora con Pelle... si sube a mi parecer mejor que mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

VILLA, SILVA,FORLAN y DIEGO LOPEZ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 11:39   Título del mensaje: Responder citando


Miguel67 escribió:
Ya tio, pero tu vas y llegas a la presidencia del Madrid o del Barça, que creo que te gustaría más jejeje, y te encuentras en la mesa este papelillo... qué vas a hacer?? pagar 30 kilos para nada?? seguro que si lo hubiera negociado Florentino lo hubiera sacado por menos pasta...

Yo creo que el Madrid necesita un "pasador" como lo llama Florentino, un Xabi, o un nuevo Lass...


por eso mismo digo a los que defienden que floren lo habra pagado por algo y que seguro que le sale rentable que no es asi, es un acuerdo al que estaba obligado y con el que SEGURO no esta de acuerdo, pero q va a decir? q es un atraco?
vamos... que ahora pedis un "lass" mas pasador... vamos... un touré
toure es un jugon, mucho mejor que lass por mucho que se empeñen algunos...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 16 Jun 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:
ahora pedis un "lass" mas pasador... vamos... un touré
toure es un jugon, mucho mejor que lass por mucho que se empeñen algunos...


+1 y hace un par de meses decian que era mejor Lass que Touré, pero ahora piden un medio tipo Touré, teniendo a Lass, hay algo que no cuadra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 12:08   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:
ah!! y otra razon por la que me parece que no es tan buen negocio (sobre todo lo de CR). el madrid va a pagar 94 o 96 millones, ya no se cuanto exactamente porque cada dia ponen un precio, bueno dejemoslo en 80 millones de libras.

estoy seguro de q a floren le parece carisimo, y que intento negociar con el united, pero tenian aquel pacto cerrado por calderon y o pagaba los 80 millones de libras o daba 30 millones para nada, y entre una opcion y otra... decidio hacerla efectiva, pensando mas que probablemente que era demasiado elevado el fichaje


Estoy convencido que si Florentino ve que no puede recuperar los 94 millones de CR, paga los 30 millones y santas pascuas. Todo esto siempre que sea cierto claro, porque que yo sepa todavía nadie ha demostrado que este contrato exista y el primero que lo nombró fue el señor Calderón, un tio que siempre dice la verdad....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 12:13   Título del mensaje: Responder citando

un hombre que jura por su honor puras mentiras...

Vamos a ver señores, en la posición que juega Lass no se necesita que tenga tanta llegada como se dice, y lo que pretendo decir es que si fichan a un jugador de esa posición que si dispone de esa llegada pues mejor que mejor pero no que sea indispensable, si ya vamos a tener a Kaká, CR9, Higuaín y otros 2 (por confirmar) arriba!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 12:21   Título del mensaje: Responder citando


Miguel67 escribió:
un hombre que jura por su honor puras mentiras...

Vamos a ver señores, en la posición que juega Lass no se necesita que tenga tanta llegada como se dice, y lo que pretendo decir es que si fichan a un jugador de esa posición que si dispone de esa llegada pues mejor que mejor pero no que sea indispensable, si ya vamos a tener a Kaká, CR9, Higuaín y otros 2 (por confirmar) arriba!!


pues yo si que creo que es INDISPENSABLE para el madrid fichar un creador de juego, desde luego lass no lo es y guti mejor ni comentarlo. "2 picas" gago no me parece jugador para el madrid, al menos como titular, y kaka no es mediocentro (alguno apuntaba jugar con lass y kaka en el medio)


javi-peti escribió:

aldmg escribió:
ah!! y otra razon por la que me parece que no es tan buen negocio (sobre todo lo de CR). el madrid va a pagar 94 o 96 millones, ya no se cuanto exactamente porque cada dia ponen un precio, bueno dejemoslo en 80 millones de libras.

estoy seguro de q a floren le parece carisimo, y que intento negociar con el united, pero tenian aquel pacto cerrado por calderon y o pagaba los 80 millones de libras o daba 30 millones para nada, y entre una opcion y otra... decidio hacerla efectiva, pensando mas que probablemente que era demasiado elevado el fichaje


Estoy convencido que si Florentino ve que no puede recuperar los 94 millones de CR, paga los 30 millones y santas pascuas. Todo esto siempre que sea cierto claro, porque que yo sepa todavía nadie ha demostrado que este contrato exista y el primero que lo nombró fue el señor Calderón, un tio que siempre dice la verdad....


pues eso que dices si que es una tonteria... porque realmente es como si el jugador le costase 64 millones, los 30 los tendria q pagar si o si
y si paga 65 por kaka no va a pagar 64 por cristiano?, aparte que pagar 30 kilos por la cara podria ser el mayor ridiculo de la historia de la gestion deportiva de un club de alto nivel, y curiosamente los datos que se dijeron en su dia sobre el traspaso han sido exactos (80 millones de libras)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

................X............
X.........X........X........X
..............Lass...........
....X......Kaká.....X.....
...........X..........X.........


Creo que este era el esquma que quería poner Pellegrini en el equipo.
Te pongo a los 2 jugadores que has mencionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 12:57   Título del mensaje: Responder citando


Miguel67 escribió:
................X............
X.........X........X........X
..............Lass...........
....X......Kaká.....X.....
...........X..........X.........


Creo que este era el esquma que quería poner Pellegrini en el equipo.
Te pongo a los 2 jugadores que has mencionado


ronaldo dijo q le gustaba mas en punta, yo jugaria con ronaldo e higuain intercambiando posicion entre la delantera y la banda (mas bien mediopuntas desplazados a una banda).
jugar asi la verdad no me convence... kaka no aporta mucho defensivamente que digamos... creo que el equipo terminaria partido todos los partidos, 5 arriba y 5 abajo, no veo yo mucho equilibrio
ademas pelegrini suele jugar con 2 medioscentros puros y 2 medias puntas abiertas (no suele jugar con extremos puros: ibagaza, matias fdz, pires, cani...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 13:02   Título del mensaje: Responder citando

me parece que Miguel67 se refiere a un recambio fiable de Lass no que vayamos a echar a Lass que es una maquina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Sí, pero si pones a CR en una de esas bandas no necesariamente se va a quedar allí, también puede entrar al centro, escorar su posición hacia las puntas no se si me explico bien (creo que no xD!)

Como cuando ponían a Higuaín en esa posición pero terminaba juntándose al medio en vez de caer tanto a banda...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2009 13:10   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:

pues eso que dices si que es una tonteria... porque realmente es como si el jugador le costase 64 millones, los 30 los tendria q pagar si o si
y si paga 65 por kaka no va a pagar 64 por cristiano?, aparte que pagar 30 kilos por la cara podria ser el mayor ridiculo de la historia de la gestion deportiva de un club de alto nivel, y curiosamente los datos que se dijeron en su dia sobre el traspaso han sido exactos (80 millones de libras)


No, lo que sería un tontería es llevar a la quiebra a un club como el Madrid por fichar a un jugador. No entiendo ese intento de crear alarmismo a toda costa.

Vamos a empezar por una cosa. Florentino tonto no es. Supongo que hasta aquí todos de acuerdo. Si él hubiera visto que pagando 96 millones por CR, la sanidad ecónomica del Madrid entra en peligro puediendo llevar a la quiebra al club, estoy seguro de que hubiera pagado los 30 de indemnización y santas pascuas, y repito, si esa indemnización es cierta, que me hace gracia que deis por ciertas cosas que las ha dicho el señor Calderón. Pero bueno, cada uno dispone de un criterio propio y sabe de sobra a quien hacer caso y a quien no.

En definitiva, que si con los 96 millones que ha pagado hubiera peligro de que el Madrid entrará en un terreno "peligroso", se hubieran apgado los 30 y ya está. Se admite un nuevo error en la nefasta gestión de Calderón y borrón y cuenta nueva. Lo que no vas a ahcer es tirar abajo un equipo como el MAdrid por un jugador, vamos, es de cajón de madera de pino.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group