preload
basicPlayer

Puntuar las asistencias

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2009 12:45   Título del mensaje: Puntuar las asistencias Responder citando

Opino que para el próximo año deberían dar puntos las asistencias de gol. Hace tiempo lo sugerí, pero sobretodo después de ver el Madrid-BarÇa y ver que Xavi solo tenía 10 puntos con cuatro pedazo de asistencias que dió, me pareció injusto. Mi sugerencia, dar un punto por asistencia.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Nicoletus ya se comentó esta sugerencia y es muy poco probable.

Ya tenemos problemas aveces para saber quien es el autor de un gol y recurrimos a las actas, saber si al final ese pase es asistencia o no nos traería muchos problemas, ya que en el acta no aparecen las asistencias.
Aparte del trabajo de contabilizar todas las asistencias, lo que nos obligaría a revisar todos los goles.

Es muy poco viable, además se tendría que aplicar a todos los Comunios y eso agrava la dificultad aún más.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2009 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Creo que las asistencias van incluidas la puntuación a la actuación del jugador ( supongo que si un jugador da dos pases de gol, le daran dos picas en vez de una si no hizo nada mas... ), lo mismo que un defensa que salva un gol bajo palos sera mejor puntuado que si no lo hubiera hecho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1