preload
basicPlayer

Post oficial Málaga C.F (Estadísticas Actualizadas J.19)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 194, 195, 196  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola que me dirias de paulowski?? Lo tengo y no se si venderlo !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola que me dirias de paulowski?? Lo tengo y no se si venderlo !
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2013 16:06   Título del mensaje: Responder citando


jimy! escribió:
Hola que me dirias de paulowski?? Lo tengo y no se si venderlo !


No lo venda ya que subirá su valor y puede ser un jugador importante en el equipo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola queria preguntar por la situacion de Seba "Papelito" ya he leido que se le busca salida, pero ahora mismo el equipo solo tiene a Seba y Santa Cruz de delanteros no? por lo que si no llega un fichaje puede que dispute minutos y marque alguno goles como estos ultimos dos años
Y me gustaría saber si su salida depende de esa llegada o saldra igualmente, ademas de donde puede irse ¿supongo que nada de la liga, no? y tambien si es segura la llegada de otro delantero.
Gracias cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

NachoCR6 escribió:
Muy buenas!

¿Alguna posibilidad real de que Angeleri se haga con la titularidad?

Un saludo y gracias malaguistas.


Depende de si se ficha a un central y si se recupera Ferreira, por ahora no apunta a titular.



tngo entendido q es lateral derecho mas bien no?
yo le he fichado por si se marcha JESUS GAMEZ al final......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 16:30   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:

IMM escribió:

NachoCR6 escribió:
Muy buenas!

¿Alguna posibilidad real de que Angeleri se haga con la titularidad?

Un saludo y gracias malaguistas.


Depende de si se ficha a un central y si se recupera Ferreira, por ahora no apunta a titular.



tngo entendido q es lateral derecho mas bien no?
yo le he fichado por si se marcha JESUS GAMEZ al final......


Es lateral derecho, pero ha comentado que también se puede adaptar al puesto de central. Ha jugado en otros equipos como central y como lateral izquierdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 16:33   Título del mensaje: Responder citando


gamero87 escribió:
Hola queria preguntar por la situacion de Seba "Papelito" ya he leido que se le busca salida, pero ahora mismo el equipo solo tiene a Seba y Santa Cruz de delanteros no? por lo que si no llega un fichaje puede que dispute minutos y marque alguno goles como estos ultimos dos años
Y me gustaría saber si su salida depende de esa llegada o saldra igualmente, ademas de donde puede irse ¿supongo que nada de la liga, no? y tambien si es segura la llegada de otro delantero.
Gracias cracks


Respecto a Papelito, todo apunta a que saldrá hacia Argentina. Un auténtico luchador que no ha tenido suerte de cara al gol.

El Málaga espera la llegada de un '9' de referencia que llevan prometiendo desde hace tiempo. Yo estoy seguro de que llegará un nueve titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Roberto Chen ya está en Málaga
Es duda para el duelo en Casablanca tras un largo viaje

Roberto Chen ya está aquí. El defensa aterrizó en suelo malagueño a primera hora de la tarde tras un largo viaje desde su Panamá natal, previa escala en Madrid, acompañado por Vicente Casado.

Chen llega para pasar reconocimiento médico y poder ser presentado como nuevo futbolista del Málaga.

Debido a la magnitud del desplazamiento y al jet lag, es casi imposible que Chen se entrene esta tarde con sus nuevos compañeros. También es duda para el amistoso ante el Wydad de Casablanca que se celebra este sábado (el equipo viaja en el mismo día).

Chen es el sexto refuerzo de la era Schuster tras Flávio, Tissone, Anderson, Angeleri y Pawlowski. Aunque el club blanquiazul aún no ha hecho oficial su fichaje, sí lo hizo su equipo de origen, el San Francisco de la Chorrera. Todo indica que firmará un contrato de cuatro años, el cuarto opcional, y que le costará al Málaga algo menos de 500.000 dólares. Su llegada al club blanquaizul ha causado un fuerte impacto en Panamá. Es el tercer panameño que jugará en la Liga Española tras el ex malaguista Dely Valdés y Rommel Fernández y el primero que lo hace dando el salto directamente desde el país centroamericano.

"Estoy contento por esta oportunidad, voy a tratar de dar el máximo. No es solamente llegar allá, sino dejar mi nombre y el de Panamá en alto. Es un sueño hecho realidad jugar en el Málaga. Estoy muy feliz, voy aprovechar al máximo esta oportunidad y ganar experiencia", dijo Chen.

Fuente: http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32474-roberto-chen-ya-esta-en-malaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

bunb escribió:

TRUFA21 escribió:
que hay de cierto en el interes del malaga por el canterano del madrid Denis Cheryshev???
yo no se si acabará en el malaga o no que puede ser, pero de lo que estoy convencido es de que el madrid lo va a ceder y seguramente a un equipo de primera y el chaval es buenisimo y sería un gran refuerzo. Capello lo ha convocado con rusia y si quiere jugar el mundial tiene que salir en busca de progreso y minutos.


Pues a ver si es verdad y demuestra lo que vale.
ha dicho el propio cherishev que hay mucha gente para los puestos de arriba y que no es lateral, que le gustaria salir cedido (acaba de renovar) y que hará lo que decida el club
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 18:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Que tal Antunes? ¿Titular indiscutible?

Muchas gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 18:38   Título del mensaje: Responder citando


Wulolo escribió:
¿Que tal Antunes? ¿Titular indiscutible?

Muchas gracias y un saludo!


Titular y recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Creo k Flavio Ferreira esta lesionado de la espalda con periodo indefinido de baja y me gustaría saber si se sabe algo mas sobre esta lesión o su duración. Por lo que parece el único central titular fijo ahora es welligton y k ahora han fichado tb a Roberto chen un panameño joven. No se si venderle o esperarle xk supongo k si han fichado a ferrieria sera para que juegue. Alguien sabe algo de este jugador o cómo juega si tiene gol o no. Tb he pensado aguantarlo y venderle si me hago con welli o antunes k parecen tner el puesto mas asegurado
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 2 Ago 2013 20:01   Título del mensaje: Responder citando


mgramos escribió:
Creo k Flavio Ferreira esta lesionado de la espalda con periodo indefinido de baja y me gustaría saber si se sabe algo mas sobre esta lesión o su duración. Por lo que parece el único central titular fijo ahora es welligton y k ahora han fichado tb a Roberto chen un panameño joven. No se si venderle o esperarle xk supongo k si han fichado a ferrieria sera para que juegue. Alguien sabe algo de este jugador o cómo juega si tiene gol o no. Tb he pensado aguantarlo y venderle si me hago con welli o antunes k parecen tner el puesto mas asegurado


Yo creo que Ferreira sera el titular en cuanto se recupere, te recomiendo que lo aguantes hasta nueva Orden.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Pawlowski se estrena en una convocatoria de Schuster

El Málaga CF partirá mañana hacia Casablanca, donde a las 22:30h -hora local, 00:30 hora peninsular- disputará un amistoso de pretemporada ante el Wydad Casablanca, el ex equipo del fichaje malaguista Bobley Anderson.


Entrenamiento del Málaga C.F

El entrenador malaguista, Bernd Schuster, ha facilitado una lista de 19 jugadores que se desplazaran hasta Marruecos para tomar parte en el encuentro: Kameni, Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Seba, Tissone, Willy, P. Morales, Angeleri, Duda, Pawlowski, Cristian, Samu, Fabrice y Sergi Darder.

Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Flavio, Sergio Sánchez y Eliseu , más Juanmi, Recio y Juanpi, por decisión técnica.

Fuente: http://www.malagacf.com/es/noticia/pawlowski-estrena-convocatoria-schuster/70233
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Dely: "Chen tiene mucho potencial, le veo para dar el salto a España"
"En la parte humana no va a defraudar"

El mito malaguista Dely Valdés, ahora seleccionador de Panamá, avala el fichaje por el Málaga de su compatriota y pupilo Roberto Chen. "Tiene un gran potencial. A pesar de tener 19 años es un chico muy maduro. Lo veo para dar el salto a España", dijo esta tarde en SER.

Dely contó cómo fue su descubrimiento. "Es un chico que descubrió mi hermano Jorge y lo llevó a las selecciones inferiores, le vimos mucho potencial y lo subimos a la sub 20. Este año le dimos responsabilidad en la selección mayor jugando todos los minutos de todos los partidos en la Copa Oro, donde lo hizo francamente bien. Es un chico muy centrado. El potencial deportivo lo demuestra pero fuera del campo también se nota que quiere vivir del fútbol en serio", comentó.

El ex jugador del Málaga habló con los directivos del club para su fichaje. Se muestra cauto. "El tema de recomendar es un asunto delicado. Me llamó Celestini, luego Casado y hablamos mucho. No puedo hablar de un chico si sé que no me va a responder como persona, porque en el fútbol te puedes adaptar o no, pero sé que no me va a defraudar en la parte humana. Luego, en la parte futbolística, tiene mucho que dar. Todo dependerá de él porque la Liga Española no es fácil en absoluto", señaló.

Fuente: http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32477-dely-qchen-tiene-mucho-potencial-le-veo-para-dar-el-salto-a-espanaq
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tissone es buen fichaje? Ss postula como titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Sebas abre la puerta de salida
El atacante uruguayo tensa la cuerda para abandonar el Málaga y el Quilmes argentino le inscribió ayer en el Torneo Inicial para poder negociar hasta el próximo jueves su traspaso al conjunto cervecero

Al uruguayo Sebas Fernández parece convencido a abandonar el Málaga CF en este mercado veraniego. Así lo demuestra a cada paso que da conforme pasan los días y su futuro no se resuelve. «Papelito» cree que su etapa en el conjunto blanquiazul ya ha finalizado y está forzando la cuerda para buscar una salida y volver al fútbol argentino.

Ayer, el malaguismo se sorprendió al comprobar cómo el Quilmes Atlético Club inscribió al jugador del Málaga CF en el «libro de pases» del Torneo Apertura argentino antes de que terminara el plazo, con la finalidad de poder negociar durante una semana más la contratación del futbolista.

Así las cosas, el conjunto «cervecero», como se conoce al Quilmes en su país, tiene hasta el próximo jueves 8 de agosto para intentar llegar a un acuerdo con el Málaga CF. La inscripción de jugadores antes del plazo es una práctica habitual en el mercado argentino y puede que ni Quilmes haya contactado aún con el jugador.

No obstante, no es la primera señal que da Sebas con la intención de marcharse, La Opinión de Málaga se puso ayer en contacto con Flavio Perchman, agente del jugagor, que aseguró que aunque ha habido contactos con Quilmes, la operación es complicada. Además, tiene previsto viajar a Málaga la próxima semana para desbloquear la situación con los dirigentes blanquiazules.

Pese a que su salida está complicada, su representante no desiste en la idea de buscar las formas para su marcha. El jugador tiene contrato con el Málaga por una temporada más y no vería con malos ojos desprenderse de una de las fichas más elevadas de la actual plantilla, pero sí querría sacar tajada por un supuesto traspaso.

En cambio, desde Argentina apuntan a que el Quilmes no estaría dispuesto a pagar por el pase del futbolista y confían en que el uruguayo llegue a un acuerdo de desvinculación con la entidad de Martiricos en compensación a unas pequeñas cantidades que le adeudan.

Sebas, tras la salida de jugadores importantes en la línea de ataque, se perfilaba como uno de los jugadores que debía dar un paso al frente por veteranía, conocimiento del club y galones. No ha sido así, al menos Schuster no lo ha visto de tal manera y hasta la fecha, en los encuentros de pretemporada no ha contado con muchos minutos.

El charrúa llegó a la disciplina malaguista hace tres temporadas, de la mano de Jesualdo Ferreira y procedente de Banfield. Su actuación con el conjunto argentino le permitió acudir al Mundial de Sudáfrica donde la «celeste» brilló hasta llegar a semifinales. Con vitola de estrella, se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Málaga hasta el momento al pagar por él 3,6 millones de euros.

Aunque siempre se ha esperado más de él desde su llegada, su comportamiento en el Málaga ha sido intachable. Su profesionalidad está lejos de toda duda y siempre ha dado el 100% en el campo. Durante la temporada pasada, cuando menos minutos tuvo, nunca se quejó y asumió su rol. Tuvo la oportunidad de fichar por el Granada en el pasado mercado invernal, pero el conjunto nazarí truncó la operación al fichar a Nolito y Aranda.

Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/08/03/sebas-abre-puerta-salida/607504.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 09:53   Título del mensaje: Responder citando


mark.mago escribió:
Hola, tissone es buen fichaje? Ss postula como titular?


Partirá como titular formando un doble pivote con Camacho. Ambos son dos jugadores que lo dejan todo en el campo, un derroche físico monumental, pero tendremos que ver si es valorado por el cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 10:17   Título del mensaje: Pedro morales o Portillo?? Responder citando

Con quien te quedarias de los 2? Con Pedro Morales o Portillo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 10:56   Título del mensaje: Re: Pedro morales o Portillo?? Responder citando


Gabyto escribió:
Con quien te quedarias de los 2? Con Pedro Morales o Portillo?


Con los dos.

Esta es una cuestión difícil de contestar. Los dos van a ser de los mejores del equipo. Yo me voy a mojar y, aunque pienso que va a ser el año de Portillo, me quedo con Morales. Es el encargado de lanzar todas las jugadas a balón parado y podría anotar más goles.

No obstante, con el que te quedes no tendrás quejas. Aunque siendo realistas, Morales sufre más lesiones que Portillo (Según estadísticas, ojalá este año le respeten las lesiones musculares)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Como va en esta pretemporada Bobley Anderson? Esta destacando?
Gracias
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 3 Ago 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando


supremoh escribió:
Como va en esta pretemporada Bobley Anderson? Esta destacando?
Gracias


Esta dejando detalles de calidad, puede ser un jugador a tener en cuenta este año en el equipo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Angeleri titular y recomendable? Gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Angeleri titular y recomendable? Gracias,


A dia de hoy, suplente de Gámez. Tampoco sabemos cómo va a puntuar cuando juegue, ya que seguramente dispute minutos durante la temporada (puede jugar tanto de lateral como de central). Por ello, no lo veo un jugador muy recomendable.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 3 Ago 2013 13:15   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Angeleri titular y recomendable? Gracias,


Ahora al tener numerosas bajas si es titular pero cuando empiece el campeonato no lo veo de titular salvo que de un gran rendimiento.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 194, 195, 196  Siguiente
Página 195 de 196



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group