preload
basicPlayer

Post oficial Málaga C.F (Estadísticas Actualizadas J.19)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 194, 195, 196  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:
Felicidades Fusionado.Enorme trabajo.
Yo aprovecho para hacerte una pregunta. entre las dudas y molestias de welli(el tabique) y demi. Onewnyu titular fijo este finde?


Muchas gracias

Pues con Weligton no se iban a correr muchos riesgos, pero la lesión de Demichelis precipitará su entrada en el once (se le pretendía tener en mejores condiciones para el martes frente al Zenit). Parece que Weligton será titular seguro y su acompañante podría ser bien Onyewu bien Sergio Sánchez (yo apuesto más por éste último). Tan sólo es una opinión mia, podremos saberlo previo al inicio de la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
enorabuena a INN,FUSIONADO y toda la familia malaguista.
esta temporada en champions se merecia un nuevo post asi. muchas gracias a tdos por este trabajo,pq se q es bastante costoso y muchas veces no se valora.
un saludo figuras¡¡¡


Muchas gracias, para eso estamos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Seba regresa a los entrenamientos con el grupo

Con Demichelis y Toulalan en proceso de recuperación -junto a Baptista-, el equipo ha realizado carrera continua, estiramientos, ejercicios con balón y partidillo final, en un entrenamiento en el que han participado los filiales Pol, Samu Castillejo, Sielva, Diego, Álex Portillo y Pedro.

El equipo volverá a entrenarse mañana a las 10:30 horas en el Estadio La Rosaleda.

http://www.malagacf.com/es/noticia/seba-regresa-entrenamientos-grupo/66161
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 18:07   Título del mensaje: mi pregunta del millon de euros? Responder citando

buenas y felicidades por el pedazo de post de este gran club¡ un saludo a todos los malageños.Mira mi gran duda es quiero confiar en roque santa cruz se que es un pelotero y va bien de cabeza y mete goles pero esta es ya su semana?le añado al once titular de mi alineacion se sabe algo?se agradece toda la ayuda.



Gracias fenomenos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 18:15   Título del mensaje: Re: mi pregunta del millon de euros? Responder citando


tikimouse escribió:
buenas y felicidades por el pedazo de post de este gran club¡ un saludo a todos los malageños.Mira mi gran duda es quiero confiar en roque santa cruz se que es un pelotero y va bien de cabeza y mete goles pero esta es ya su semana?le añado al once titular de mi alineacion se sabe algo?se agradece toda la ayuda.



Gracias fenomenos¡¡


Primeramente, muchas gracias por la felicitación

El club ha anunciado que mañana se presentará al jugador. Sólo va a realizar un entrenamiento con el grupo. Entrará en la convocatoria seguramente, pero es precipitado que juegue como titular. En todo caso podría tener su oportunidad en la segunda mitad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Onyewu titular esta jornada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando


alv55555 escribió:
Veis a Onyewu titular esta jornada??


En esta misma página tienes mi opinión sobre el asunto, lee un poco más arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Gran actualización! Así da gusto

Como ves a Toulalan este año? He leido lo que pones, el año pasado le tenía y menuda máquina!! Pero se espera que este año con champions y demás juegue tanto y tan bien como para ficharle teniendo a Demichelis también?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Sep 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando


julen23 escribió:
Gran actualización! Así da gusto

Como ves a Toulalan este año? He leido lo que pones, el año pasado le tenía y menuda máquina!! Pero se espera que este año con champions y demás juegue tanto y tan bien como para ficharle teniendo a Demichelis también?


Yo lo veo pieza fundamental del equipo y va a rendir a gran rendimiento,ve a por el.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Habemus Post del Malaga!! Enhorabuena y gracias por el trabajo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Jugará de titular esta semana a Santa Cruz?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 01:23   Título del mensaje: Responder citando

llegara toulalan ?? esque en muchos sitios pone que esta en fase de recuperacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 08:16   Título del mensaje: Responder citando

jugara saviola de titular??? esq nse si fichaaarlo o noo!!! alguien me aconseja???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 08:16   Título del mensaje: Responder citando

enhora buena fusionado y imm por la renovacion del post ¡¡¡¡¡ este año hay mucha competencia en las curradas de los post.

Queria preguntaros a cualquiera de los dos:

Veis esta semana con posibilidades de salir de titular a bounanotte ?

o como mucho cambio en la segunda parte ?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Toulalan en principio no forzará, no? Quien sería su sustituto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Gamez o Weligton este finde??...esq welli con la mascara q llevara...no se si veera bien...El malaga estara concentrado en el partido o estara con la mente en la champions?'...esq quizas meta a los 2,pero me da que no pasareis del empate por culpa de internacionales(isco,roque) y la champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de salir saviola en mi comunidad, me hacen falta delanteros y no se si ficharlo, por lo que veo tampoco es que tenga muchas mas opciones en poner en la delantera el malaga, que me aconsejais??

P.D: Gran post, muy currado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Sólo para felicitaros por el post y por la ayuda que prestáis con la info y la resolución de dudas sobre el Málaga. Un abrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas,

¿Demichelis descartado para esta semana?

Perdón si ya se ha hablado, pero estoy en el trabajo y no voy a tener tiempo de mirar casi nada...

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

acabo de fixar a bounnanote y romaric por 1.100.000, ke me decis?
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 14 Sep 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el pedazo de post que os habeis currado.

Isco (indiscutible) y Roque (confio en que se estrene con un golito) titulares en mi equipo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

gran trabajo en el foro muchas gracias
os quiero plantear dos cuestiones.
1- onyewu no va ni convocado, ay ay ay, que lo fiché en otra cuenta creyendo que iba a jugar mucho, y no entiendo como no va convocado siquiera, y mas teniendo a los dos centrales titulares con lesiones recientes y puediendolos reservar para la champions.
PREGUNTA ¿teneis alguna información de él, venia en baja forma o no ha entrenado con normalidad?
2-pasada la tormenta, espero que al Malaga le vaya muy bien, como aficionado al buen futbol, es muy agradable ver sus partidos por su futbol de toque y calidad que practica. lo que me gustaria saber es realmente qué ha pasado con el apoyo financiero del jeque, por qué se retiró. o si sabeis si hay perspectivas de que vuelva y fichar mas cracks para el malaga.

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Demichelis ha entrado en la convocaroria para esta jornada esto quiere decir que jugara???? Graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

SER1984 escribió:
enorabuena a INN,FUSIONADO y toda la familia malaguista.
esta temporada en champions se merecia un nuevo post asi. muchas gracias a tdos por este trabajo,pq se q es bastante costoso y muchas veces no se valora.
un saludo figuras¡¡¡


Te voy a perdonar porque eres tu pero gracias por bautizarme de nuevo con INN jajaja,cuidate ser.



jaja,usted perdone,pro en este caso el error fue de "dedo" q la M esta al lado de la N jeje
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 194, 195, 196  Siguiente
Página 2 de 196



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group