preload
basicPlayer

Toulalan, lesión de Grado I en los isquiotibiales (06/09)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:42   Título del mensaje: Toulalan, lesión de Grado I en los isquiotibiales (06/09) Responder citando

Jeremy Toulalan da el susto en el último entrenamiento del Málaga

Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 18:00

Las alarmas se han encedido este miércoles en el entrenamiento del Málaga C.F. Jeremy Toulalan ha tenido que abandonar la sesión tras notar unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Mañana será sometido a unas pruebas complementarias.


En principio, y según ha informado el Málaga C.F., los servicios médicos del conjunto blanquiazul no han observado nada grave. En cualquier caso, el centrocampista francés guardará reposo hasta que sea examinado de manera más exhaustiva para determinar el verdadero alcance de esas molestias.

La preocupación es evidente. Toulalan ha comenzado la temporada en un extraordinario momento de forma y el cuerpo técnico no quiere pensar en una posible lesión. Habrá que esperar hasta este jueves por la tarde para descartar cualquier mal mayor.

Mientras tanto, el resto de la plantilla blanquiazul se ejercita este martes en doble sesión. En esos entrenamientos no se encuentran los internacionales, Roque Santa Cruz, Monreal, Isco y Kameni. Tampoco los lesionados, Julio Baptista y Seba Fernández, que trabajan al margen del grupo. Los que sí están cada más integrados son los refuerzos del Málaga C.F. en la recta final del mercado de fichajes. El 'Conejo' Saviola, Manuel Iturra y Onyewu están trabajando al cien por cien para intentar adaptarse cuanto antes al sistema de juego de Manuel Pellegrini.

Ultima edición por Feinho el 6 Sep 2012 20:15; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no sea nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Oh no mi buque insignia! Esperemos que no sea nada la verdad quebha empezado la temporada de manera inmejorable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de dejarme unos cuantos kilates, esperemos que sea susto y puntos para la semana que viene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

A falta de los resultados concluyentes la misma noiticia en otro medio quitando hierro al asunto
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1346193/toulalan/da/susto/por/molestias/musculares.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no me fío de nada de Toulalan...El año pasado ya me lleve la lesión del edema óseo. Estoy cagado básicamente a ver que dicen esta tarde en elk diagnóstico final....
Es un crack la verdad en cuanto a puntos...pero la edad ya no le perdona y es lo que me fastidia de este jugador, que ya es propenso a las lesiones.
Esperemos que no sea nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo acabo de fichar...espero que no sea nada...en cuanto tengais mas noticias colgarlas z
Volver arriba
angelis285
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Jul 2012
Mensajes: 250
MensajePublicado: 6 Sep 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando


Manublue1 escribió:
Pues yo no me fío de nada de Toulalan...El año pasado ya me lleve la lesión del edema óseo. Estoy cagado básicamente a ver que dicen esta tarde en elk diagnóstico final....
Es un crack la verdad en cuanto a puntos...pero la edad ya no le perdona y es lo que me fastidia de este jugador, que ya es propenso a las lesiones.
Esperemos que no sea nada


Mala edad para jugar al futbol los 28 años , Toulalan engaña mucho por las canas, pero tiene solo dos años más que Modric , ahora en serio, esperemos que no sea nada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo el año pasado lo tube asta que se lesiono y la verdad que estaba encantadisimo con el y con sus 6s y 10s, lo acabo de fichar esta semana y solo rezo por poder disfrutar de el, me acabo de llevar un palo leyendo la noticia....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Estoy empezando a hiperventilar....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola cuanto pujarias por el? Gracias
Volver arriba
ByCorripio
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Ene 2011
Mensajes: 9
Ubicación: Córdoba
MensajePublicado: 6 Sep 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Que mal suena.... Lesión de esquiotibales grado 1.. Yo por si acaso no le forzaria... Que la temporada es muy larga y este hombre hace mucha falta en el Malaga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Espero que llegue para jugar contra el Levante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 18:55   Título del mensaje: Responder citando

La suerte de todo es que hay parón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Esta lesión de cuanto tiempo aproximado es?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

En la noticia bajo la foto lo pone claro "proceso de recuperación de cara al proximo encuentro" asi que si no llega para ese, al menos sabemos que para la jornada 5 debiera estra seguro dando puntos Comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga no va a correr riesgos con el francés dado los partidos que vienen en las próximas fechas. De no evolucionar de manera muy favorable en estos días, yo creo que no se va a arriesgar y volverá contra el Zenit, dia 18 de septiembre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2012 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola oraculo ha salido en mi comunidad toulalan pujarias por el . Cuanto aproximadamente?? Gracias.
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 6 Sep 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Toulalan, con una lesión de Grado I en los isquiotibiales

El francés, que se retiró ayer del entrenamiento matinal, iniciará un tratamiento de recuperación e intentará estar disponible para la cita ante el Levante.

06/09/2012 - 18:57 -

El Málaga ha hecho público esta tarde el último parte médico de Jérémy Toulalan, que ayer se retiró del entrenamiento matinal tras sufrir unas molestias. Tras haber sido sometido esta tarde a pruebas diagnósticas complementarias, el club ha confirmado que el mediocentro sufre una lesión de Grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha.

El jugador comenzará un tratamiento de recuperación para intentar llegar a la próxima cita liguera, el sábado 15 de septiembre, ante el Levante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2012 18:54   Título del mensaje: Responder citando


Fusionado escribió:
El Málaga no va a correr riesgos con el francés dado los partidos que vienen en las próximas fechas. De no evolucionar de manera muy favorable en estos días, yo creo que no se va a arriesgar y volverá contra el Zenit, dia 18 de septiembre.


Efectivamente estoy con Fusionado: El Málaga aún está en una situación económica delicada y serán claves los ingresos originados por ganar partidos en la Champions, por lo que creo que se dará prioridad a esta competición a la hora de reservar jugadores en los partidos previos de liga. Éste es el caso de Toulalán y puede que sea el de otros jugadores como Weligton, Joaquín o Gámez. De hecho, sin haber lesiones de por medio, ya ocurrió en el partido frente al Mallorca previo al de Atenas. No obstante, la suerte es que será el primer partido de la próxima jornada y podremos saber minutos antes si juegan o no.

Suerte a todos y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando


Manublue1 escribió:
Pues yo no me fío de nada de Toulalan...El año pasado ya me lleve la lesión del edema óseo. Estoy cagado básicamente a ver que dicen esta tarde en elk diagnóstico final....
Es un crack la verdad en cuanto a puntos...pero la edad ya no le perdona y es lo que me fastidia de este jugador, que ya es propenso a las lesiones.
Esperemos que no sea nada


Pues sólo tiene 28 años...jajajaja
http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%A9r%C3%A9my_Toulalan

No creo q haya que preocuparse por la lesión! Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Toulalan (Málaga) sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha y es duda ante el Levante

El jugador francés del Málaga CF Jérémy Toulalan sufre una lesión de Grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha por lo que, a partir de este jueves, iniciará un proceso de recuperación de cara al choque liguero ante el Levante.

El jugador francés del Málaga CF Jérémy Toulalan sufre una lesión de Grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha por lo que, a partir de este jueves, iniciará un proceso de recuperación de cara al choque liguero ante el Levante.

El centrocampista ha sido sometido este jueves a unas pruebas complementarias que han confirmado la lesión, según ha anunciado el club andaluz a través de un comunicado.

Toulalan tuvo que abandonar el entrenamiento del miércoles después de notar molestias en la zona. Aunque está pendiente de evolución, es muy probable que el francés se pierda el próximo encuentro frente al Levante.

Enlace: http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/toulalan-malaga-sufre-una-lesion-en-los-isquiotibiales-de-su-pierna-derecha-y-es-duda-ante-el-levante_cvvhk2VfJGorcmDjmZCxc6/

Pd: Yo contra el Levante no me voy a arriesgar,por si acaso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

O sea que mi fichaje de Camacho se acaba de revalorizar. Este chaval va a jugar mucho y Peregrini confía en él. De todos modos oremos por la recuperación de toulalán que mejora y mucho al Málaga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

TOULALAN NO JUGARA CONTRA EL LEVANTE Y YA ESTA...DESPUES SEGUIRA DANDO 6s
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group