preload
basicPlayer

COMUNIDAD NUEVA CON GRANDES PRIMAS PARA DIVERTIRNOS¡¡¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 23:35   Título del mensaje: COMUNIDAD NUEVA CON GRANDES PRIMAS PARA DIVERTIRNOS¡¡¡¡ Responder citando

Pues eso tengo otra liga con primas pequeñas en la que tengo que calentarme muxo la cabeza....me gusta muxo pero tb me hace la idea de jugar una liga con primas a lo grande para poder hacer autenticos portaviones de futbol,de momento somos dos¡¡¡¡me gustaria unos seis,y empezar ya la semana que viene o esta como digamos,solo quiero gente que le guste el juego y no deje la liga a medias,las primas seran grandes lo repito asi que al que no leguste que se ahorre el comentar nada,se ahorre el explicarme nada y se dedique a otra cosa,solo digo que lo pasaremos bien¡¡¡¡os espero a ver si hay pronto cuatro y empezamos,entrar y ya debatimos las normas y las primas habra sorpresas,clausulas de los jugadores etc algo bastante real¡¡¡¡solo decir que la liga empieza con equipo y 50 MILLONES¡¡¡¡si has leido bien 50...os espero¡¡
nombre de la comunidad:los mejores y contraseña:los mejores1 sino es asi es al reves,os espero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

ya te he invitado de momento somos tres a ver si conoces a alguien que le mole esta liga seria esperamos a fixar hasta que seamos seis o por ahi si no empezamos esta semana ya empezamos despues de el paron de selecciones asi podemos empezar con mas jugadores y empezamos todos con las mismas posibilidades¡¡¡ un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1