Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 18:41 Título del mensaje: Liga con cláusulas de rescisión. Jugadores expertos y serios |
|
|
En la última temporada hemos jugado una liga muy dinámica, emocionante y con muy buen rollo entre los participantes (somos 9). La experiencia ha sido tan buena que vamos a continuar este año. Hoy hemos abierto el mercado de fichajes (es diario y empezaremos a jugar en la jornada 3) y hemos pensado en incorporar algún miembro más.
La mecánica de la liga es un poco complicada cuando se lee aunque muy sencilla en cuanto se juega. La complejidad lo da el sistema de cláusulas de rescisión que es lo que la hace tremendamente divertida y todo un reto durante toda la temporada.
Por eso buscamos jugadores con experiencia en comunio, que sean serios y no nos dejen colgados y quieran enfrentarse a este reto.
NORMAS
-Se empieza con 0 jugadores y 80 millones.
-Mercado de fichajes: todos los días salen 13 jugadores.
-20 Jugadores en cada equipo MÁXIMO. Cuando se supere esta cantidad, se DESCONTARÁN 500.000 por DIA Y JUGADOR.
-Todos los jugadores disputarán Copa del Rey y Liga de Campeones
CLÁUSULAS DE RESCISIÓN
La particularidad de esta comunidad es que se pueden fichar jugadores negociando entre usuarios o pagando su cláusula de rescisión.
Las cláusulas de rescisión se pueden pagar solo los domingos desde las 12 a las 21 horas. En caso de que dos jugadores paguen la cláusula se lo llevará el que primero quede registrado en el muro entre las horas establecidas.
CUANDO SE FICHA A UN JUGADOR DEL COMPUTER hay dos opciones: ponerle cláusula de rescisión o no ponérsela.
-Si no se le pone cláusula, el resto de jugadores lo podrán fichar el domingo por el valor de mercado que tenga ese día.
-Si se le pone cláusula: el administrador descontará del dinero del jugador el 20% del valor de esa cláusula.
Ejemplo: fichas a Marcelo por 5 millones y le pones una cláusula de 10 millones. El administrador te descontará el 20%, es decir, te quitará 2 millones. (el 20% supone que por cada millón que se ponga de cláusula se descuentan 200.000).
SISTEMA DE COMPRA POR CLAUSULAS:
- El primero que lo diga en el muro se lo lleva
- El horario será de 12 de la mañana a 21 horas del domingo
- El vendedor tiene la obligación de entregar al jugador antes de que empiece la siguiente jornada.
Sanciones:
- En caso de que no lo entregue antes de empezar la jornada, el comprador le tendrá que abonar solo el 50% del valor de la cláusula
- En caso de que no lo entregue en dos jornadas, el comprador recibirá gratis al jugador
- En caso de que no lo entregue en tres jornadas, el jugador será expulsado.
Aclaración: el reloj de referencia es el del muro así que no se aceptarán los mensajes anteriores a las 12:00 (fijaros que no salga en vuestro mensaje 11:59 o 11:58.
CUANDO SE FICHA A UN JUGADOR PAGANDO SU CLÁUSULA O NEGOCIANDO CON OTRO USUARIO:
-El porcentaje a descontar por el valor de la nueva cláusula será del 5% (y no del 20% como cuando se ficha al computer). En este caso, la restricción es que la nueva cláusula que ponga el usuario será como máximo de 5 millones más que la pagada.
Ejemplo: pago los 10 millones de la cláusula de Marcelo. Como máximo le podré poner una cláusula de 15 millones y me descontarán 750.000 (el 5%).
Si no se le pone cláusula lo podrán fichar por su valor de mercado.
- Las cláusulas podrán ser AMPLIADAS, nunca reducidas, en el periodo de descanso de Navidad.
- Hay un foro en el que están publicadas todas las cláusulas de rescisión para poder consultarlas.
PRIMAS
Son elevadas para permitir el funcionamiento del pago de cláusulas durante toda la temporada.
- Primas de la jornada:
Clasificación jornada:
1º puesto de la jornada-1.000.000
2º puesto de la jornada-700.000
Penúltimo puesto de la jornada-700.000
Último puesto de la jornada-1.000.000
Resto de jugadores: 500.000
Porra: se elige un partido por jornada.
Acierto exacto: 500.000
Signo: 200.000
Jugadores Once inicial: 300.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 19:42 Título del mensaje: |
|
|
Te acabo de enviar la invitación.
Vamos a coincidir en dos comunidades. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 21:53 Título del mensaje: |
|
|
angelrm110 escribió: |
Te acabo de enviar la invitación.
Vamos a coincidir en dos comunidades. Un saludo! |
Ok ya la vi y entre. Si , en dos e incluso tres si se hace la nueva jejejeje ¿En el comunio eres Angel no? Saludos y que gane el mejor jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
Te acabo de mandar la invitación.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 00:11 Título del mensaje: |
|
|
Estaba esperando esta comunidad como el comer y por fin llego una comunidad que se adapta a mis gustos de juego y asi se demuestra el nivel del comuniero jeje yo esta claro quiero entrar
sergiobb91@hotmail.com
Muchas gracias de antemano saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 00:33 Título del mensaje: |
|
|
Te acabo de mandar la invitación. Esta liga es todo un reto, ya lo verás.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 02:17 Título del mensaje: |
|
|
angelrm110 escribió: |
Te acabo de mandar la invitación. Esta liga es todo un reto, ya lo verás.
Un saludo! |
Tiene toda la pinta jejejeje esperemos que si , esta era una modalidad que andaba buscando y que sino hubiera encontado una comunidad con clausulas la hubiera hecho jejejeje ya que en mi comunidad lo de las clausula como que con la poca pasta que hay no saldria bien y en la que puede que haga ,¿ Angel tu estas de acuerdo con hacerla? todavia no he probado a jugar con clausulas asi que mejor no usar ese metodo jugando ya en una una que se usa jejejeje a no ser que me lo propongan los de la nueva comunidad que entonces se estudiaria la posibilidad jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 18:50 Título del mensaje: |
|
|
Si aún hay plazas me gustaría probar esta modalidad, no había oido hablar de este modo de juego y aunque se que me costará adaptarme puede ser chulo.
como es el inicio del campeonato? y cuales son las clausulas iniciales de los jugadores?? bueno aquí os dejo mi correo:
nachohuguet@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
Os acabo de mandar las invitaciones.
Al jugador que no se le ponga cláusula se considerará que es el valor de mercado que tenga ese día. Empezaremos a jugar en la jornada 3 (1 de septiembre), llevamos dos días fichando (los fichajes son diarios).
Preguntar cualquier duda que tengáis en el muro de la comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
Hola ! me gustaría entrar, no he entendido a la perfección el funcionamiento pero con la practica seguro que me aclaro...si todavía hay hueco...mi correo es jose_kay@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2012 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2012 20:41 Título del mensaje: Me apunto |
|
|
Hola buenas. ¡¡¡Me encantan este tipo de comunidades!! y por eso me quiero apuntar, si todavía hay hueco, le agradecería que me envíe una invitación a: jaimecorreaarencibia@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora