preload
basicPlayer

Jornada 3: Athletic - Real Valladolid (Domingo 16:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 18:33   Título del mensaje: Jornada 3: Athletic - Real Valladolid (Domingo 16:00h) Responder citando

Domingo a las 16:00 en San Mamés:
Athletic Cub - Real Valladolid

ATHLETIC CLUB

Iraizoz
Iraola - Gurpegui - San José - Iñigo Pérez
De Marcos - Iturraspe - Herrera/Muniain
Susaeta - Aduriz - Isma López/Ibai

Bajas:
- Jon Aurtenetxe --- Pubalgia. Baja indeterminada.
- Fernando Amorebieta --- Operado de pubis. Baja indeterminada.

REAL VALLADOLID

Jaime
Rukavina - Marc Valiente - Jesús Rueda - Peña
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Ebert - Óscar - Omar Ramos
Javi Guerra

Bajas:
- Mikel Balenziaga --- Por cláusula del contrato.

Web Oficial Athletic Club: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=0&c=0&d=0&idi=1
Web Oficial Real Valladolid: http://www.realvalladolid.es/

P.D.: Si algún entendido pucelano informa, será de agrado y este mensaje actualizado.
Ojo! No son alineaciones confirmadas.

Ultima edición por Invitado el 31 Ago 2012 07:43; editado 11 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Después de la mala actuación defensiva en las 2 primeras jornadas de liga, podría haber cambios en la zaga central.
Veremos cómo trabaja Bielsa entre semana después de ser cuestionados San José y Gurpegui como pareja de centrales...
De momento, Iraola, Gurpegui, Herrera y Aduriz volvieron de Madrid a Bilbao y no viajaron con el resto del equipo a Finlandia, donde este jueves disputará el Athletic la vuelta de 'repesca' de la Europa League contra el HJK Helsinki. En un partido de mero trámite después de la goleada en la Catredral (6-0).
Ramalho se ha caído a última hora de la convocatoria, y todo apunta que la pareja de centrales la formarán Ekiza y San José. Veremos...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Bien currado el post txedi,el bielsa cometiendo los mismos errores que el año pasado que tio mas cabezon,gurpegui es un medio centro defensivo e iñigo perez centrocampista ofensivo y erre que erre con la suya,ekiza que es central y bueno en el banquillo y de lateral cualquiera menos iñigo que le soplan y lo tiran,yo no lo entiendo al final de temporada nos acordaremos de todos estos puntos tirados a la basura como el año pasado,yo el lunes al ver la alineacion pase de perder el tiempo viendo el partido ya sabia lo que iba a ocurrir,espero que recapacite lo antes posible y no en la jornada 9 como el año pasado,salu2
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Gorka se le vio ayer ya mas solvente...habrá un cambio de dinamica en este portero?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

dado q ni el medio campo,ni el ekipo carbura..........opciones para galarreta??
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Buen post.
Espero q vayais actualizando las noticias de ambos equipos
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Víctor Pérez, Omar Ramos y Ebert. Meto a los 3?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Como entendido Pucelano, puedes ir poniendo a Peña en vez de Balenziaga...en el contrato el Athletic metió la cláusula de "contra mi no puede jugar no vaya a ser que me la líe". Algo que no entiendo, ya que los derechos federativos de Balenziaga pertenecen al Real Valladolid...si es que somos los más primos...

En fin, ahí dejo la noticia:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-08-28/balenziaga-podra-jugar-este-201208281451.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando

yocopan escribió:

En un principio, los 3 serán titulares, y están en estado de gracia, pero jugamos fuera ante un rival para nada sencillo... Ahora, yo tengo a Ebert y lo voy a meter de cabeza. ¡A mí me encanta ese chaval!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 06:55   Título del mensaje: Responder citando

pekata escribió:
Bien currado el post txedi,el bielsa cometiendo los mismos errores que el año pasado que tio mas cabezon,gurpegui es un medio centro defensivo e iñigo perez centrocampista ofensivo y erre que erre con la suya,ekiza que es central y bueno en el banquillo y de lateral cualquiera menos iñigo que le soplan y lo tiran,yo no lo entiendo al final de temporada nos acordaremos de todos estos puntos tirados a la basura como el año pasado,yo el lunes al ver la alineacion pase de perder el tiempo viendo el partido ya sabia lo que iba a ocurrir,espero que recapacite lo antes posible y no en la jornada 9 como el año pasado,salu2

Hola pekata!
Pues esperemos que la defensa cambie, por que si no... la que nos espera
Una línea de Iraola - San José - Ekiza - De Marcos (o incluso Castillo) es la que yo veo más apropiada, pero, yo no soy Bielsa... Karajo!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 06:59   Título del mensaje: Responder citando

IvanMB12 escribió:
Gorka se le vio ayer ya mas solvente...habrá un cambio de dinamica en este portero?

Lo que debería haber es un cambio de portero, directamente. Rulo por Iraizoz.
Iraizoz es capaz de hacerte buenas paradas; pero para un partido bueno que hace, hemos tenido que verle tres garrafales...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 07:03   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
dado q ni el medio campo,ni el ekipo carbura..........opciones para galarreta??

Lo que más falla en este Athletic, de momento, es la defensa "parche" que alineamos...
Galarreta tiene (y debiera de tener más) opciones. Es un gran jugador, pero todavía tiene que hacerse al ritmo de primera. En un principio, es el recambio de Ander que más gusta a Bielsa.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 07:07   Título del mensaje: Responder citando

gomad1 escribió:
Como entendido Pucelano, puedes ir poniendo a Peña en vez de Balenziaga...en el contrato el Athletic metió la cláusula de "contra mi no puede jugar no vaya a ser que me la líe". Algo que no entiendo, ya que los derechos federativos de Balenziaga pertenecen al Real Valladolid...si es que somos los más primos...

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-08-28/balenziaga-podra-jugar-este-201208281451.html

Hola y gracias por el aporte gomad1!
no tenía ni idea que pusiéramos esa cláusula, y menos, como dices, no teniendo los derechos federativos.
Primer mensaje actualizado!
P.D.: Cuánto se le echa de menos ahora a Balenziaga por aquí...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 08:18   Título del mensaje: Responder citando

La defensa, en reserva...
La ausencia de Javi Martínez, Amorebieta y Aurtenetxe obliga a recomponer la línea de contención, que ha naufragado en el inicio de la Liga.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-08-29/defensa-reserva-20120829.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando

¿Susa fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:
¿Susa fijo no?

Mucho tendría que cambiar de parecer el "loco Bielsa" para no alinear a Susaeta. Para él, es un fijo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

gomad1 escribió:

El Valladolid paga toda la ficha de Mikel?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Por cual os decantariais para este partido, Víctor Pérez u Omar Ramos ? y para todo la temporada cual creeis que sera mas recomendable ?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

enrike_6 escribió:
Por cual os decantariais para este partido, Víctor Pérez u Omar Ramos ? y para todo la temporada cual creeis que sera mas recomendable ?

En principio Omar Ramos
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

gomad1 escribió:

yocopan escribió:

En un principio, los 3 serán titulares, y están en estado de gracia, pero jugamos fuera ante un rival para nada sencillo... Ahora, yo tengo a Ebert y lo voy a meter de cabeza. ¡A mí me encanta ese chaval!

Todo indica que el Valladolid se puede llevar el partido. Lo fácil es pensar en casi goleada pero el Athletic es el Athletic y en algún momento tendrá que reaccionar.

Yo no metía a los 3. Metería a Omar Ramos y si eso a Ebert también
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Woño escribió:
Todo indica que el Valladolid se puede llevar el partido. Lo fácil es pensar en casi goleada pero el Athletic es el Athletic y en algún momento tendrá que reaccionar.

Joder Woño!!
espero que no seas visionario... que si no, lo tenemos muy jodido!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

¿CUENTA I. LÓPEZ CON POSIBILIDADES DE ENTRAR DE PARTIDA? ¿ SERÁ SUPLENTE REVULSIVO? EN CUALQUIER CASO, PUEDE CUAJAR UNA BUENA PUNTUACIÓN? GRACIAS, UN SALUDO.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

STREET P escribió:
¿CUENTA I. LÓPEZ CON POSIBILIDADES DE ENTRAR DE PARTIDA? ¿ SERÁ SUPLENTE REVULSIVO? EN CUALQUIER CASO, PUEDE CUAJAR UNA BUENA PUNTUACIÓN? GRACIAS, UN SALUDO.

Yo creo que vas bien encaminado en tus preguntas.
Tiene bastantes posibilidades de ser titular, y si no, de jugar en la segunda.
Isma es un extremo de desborde y buenos centros, y también con gol. Así que si cuaja buen partido, tendrá también buena puntuación. Espero...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas DE MARCOS y ADURIZ para adentro xro tngo la duda de meter tmbién a J.RUEDA y J.GUERRA x parte del Valladolid,¿ q haríais viendo mi ekipo ?.Juego con un 3-4-3.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Txedi1 escribió:

Woño escribió:

Joder Woño!!
espero que no seas visionario... que si no, lo tenemos muy jodido!

Digo que es digamos "lo lógico" viendo el panorama del athletic y lo bien que ha empezado el Valladolid.

Yo tampoco espero que pase! En bilbao toca reinvetarse (por enésima vez)

Ánimo leones!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9