| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 12:53 Título del mensaje: JORNADA 2: OSASUNA - FC BARCELONA |
|
|
|
Que alineaciones veis? jugará tello? Pedro? Villa???
por parte del osasuna... jugaran al ataque??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara busquets, o le reservara y jugara song en su lugar
stoy entre sergio y joaquin??
a quien pondriais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria de jugadores de Osasuna contra el F.C.Barcelona
Jugadores convocados
Riesgo, Marc, Flaño, Lolo, Sola, Puñal, Sisi, Llorente, Andrés, Arribas, Oier, Cejudo, Nino, Lamah, Torres, Timor, Raoul y Damiá.
Jugadores no convocados por lesión
Nano y Armenteros
Jugadores no convocados por descarte tecnico
Rubén, Echaide, Masoud, Manu Onwu y Anthony Annan
Y os adjunto un primer croquis con lo que podría salir Osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Enrique, Nano cuenta para el equipo o no cuenta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Cejudo, sisi o song?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
henryx entre tu y yo  pondrias a arribas contra el barcelona o meterias a antonio lopez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué pasa con la alineación del barsa?? Se ha ido de vacaciones el gran oráculo del barsa¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Puyol?? que hacemos con el??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| Rafa Rodri escribió: |
| Enrique, Nano cuenta para el equipo o no cuenta? |
CUenta como todos, lo unico las dos primeras no ha sido convocado por estar lesionado (sobrecarga)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| faguilan86 escribió: |
| Cejudo, sisi o song? |
cualquiera de las dos opciones de Osasuna son buenas, Song, no se si debutara y si lo hace si como titular o desde el banquillo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pensais de Montoya? habiendo jugado Alves el primer partido de liga, la supercopa tmb y encima que el miercoles esta la vuelta de ella....no creeis que tito le dara la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| koisko escribió: |
henryx entre tu y yo pondrias a arribas contra el barcelona o meterias a antonio lopez? |
Buenas, me han hecho justo antes la misma pregunta en el post de Osasuna! le contesté lo siguiente:
"Buenas, hombre poner a cualquier defensa contra Messi, Alexis, Iniesta, con todos en general, siempre es arriesgado, ahora bien, habrá que ver el Barça en donde tiene puesta la mente, si en Pamplona o en el Bernabeu! Creo que no pierdes mucho por arriesgarte con Arribas"
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Confiais en la defensa del Osasuna? Arribas?
Y Jordi Alba seguirá jugando en liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Henryx! Tengo la duda de Sisi contra el Barca o Augusto Fernandez contra la Real. En quién confiarias mas esta semana?? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| alforo escribió: |
Confiais en la defensa del Osasuna? Arribas?
Y Jordi Alba seguirá jugando en liga? |
Como todo en el fútbol, una parte depende de la calidad de cada equipo y otra depende de la suerte que corra cada equipo en el partido! lo mismo te digo que confió y nos caen 4 como lo mismo te digo y gana Osasuna... al final depende de cada persona que quiera ir a lo seguro o prefiera arriesgar! De Jordi Alba, no jugo en Supercopa, creo que puede serlo aquí, ahora, eso ya te confirmara mejor cualquiera que este mas puesto en el Barça!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| alcahud escribió: |
| Hola Henryx! Tengo la duda de Sisi contra el Barca o Augusto Fernandez contra la Real. En quién confiarias mas esta semana?? Muchas gracias y un saludo |
Yo me la jugaba con Sisi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Villa va a jugar? Graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero k si porke yo lo e puesto y ya lo he vendido.cruzaremos los dedos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 14:57 Título del mensaje: Puyol titular |
|
|
|
Por las palabras d tito esta mañana en rueda d prensa entiendo q puyol jugara.Alguien q l haya visto puede dar su opinion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Alexis jugara esta vez de partida no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas henryx, tengo una duda con dos jugadores, estoy obligado a poner a raoul loe(creo que el centro del campo no la va a oler contra el barca) o joseba(a lo mejor ni juega pero si lo hace puede hacer algo de daño a balon parado o algun rechace en el area), en quien confias mas para este partido????
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| Jaramillo escribió: |
| Alexis jugara esta vez de partida no?? |
+1¡?¿¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| asman69 escribió: |
| Jaramillo escribió: |
| Alexis jugara esta vez de partida no?? |
+1¡?¿¿ |
y esto que quiere decir?? Que tambien te gustaria que jugara alexis no?? jjejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 16:28 Título del mensaje: alineacion Barça |
|
|
|
Me da a mi que Tito va a seguir las rotaciones de Guardiola aunque de un modo mas ordenado y mas fiel al 4-3-3.
En este sentido veo que tiene a 3 jugadores para cada 2 puestos, con lo que uno juega dos partidos y uno lo ves desde el banquillo.
Centrales: Puyol, Pique y Masche
Laterales: Alves, Alba y Adriano
Mediocentro defensivo: Busi-Song
Mediocentro ofensivos: Iniesta, Xavi, Cesc
Segundos puntas: Pedro, Alexis, Villa\Tello
Delantero: Messi
Jugadores como Cuenca, Bartra, Afellay, Muniesa, Sergi Roberto.... Estan para completar la plantilla e iran entrando cuando hayan sanciones, lesiones o sobrecarga de partido. El Unico intocable es Messi. Busi tambien tendra muchos minutos, dependiendo de la adaptacion de Song, este jugara mas o menos minutos. Ahora mismo Tello, esta entrando en el equipo por la recuperacion de Villa, pero una vez este recuperado posiblemente perdera protagonismo.
Mi apuesta para hoy: Valdes, Adriano, Puyol, Pique, Alba, Busquets, Cesc, Xavi, Alexis, Messi y Pedro (En la posicion de Pedro podrian entrar Tello o Villa, pero me decanto por el canario por su buen momento de forma)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| Diegofeito escribió: |
Buenas henryx, tengo una duda con dos jugadores, estoy obligado a poner a raoul loe(creo que el centro del campo no la va a oler contra el barca) o joseba(a lo mejor ni juega pero si lo hace puede hacer algo de daño a balon parado o algun rechace en el area), en quien confias mas para este partido????
Gracias |
Por titularidad en Raoul luego Llorente no esta claro lo que pasara, si jugara o no, esto ya es un poco mas arriesgar o apostar por lo seguro, segun lo que valore mas cada uno!
|
|
|