| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 22:00 Título del mensaje: Jornada 2: Valencia - Deportivo de la Coruña (Domingo 23:00) |
|
|
|
Bueno, amigos, pasada la primera jornada, vamos a ir encendiendo la segunda, con un Valencia muy serio en defensa que dio una gran imagen en el Bernabeu, contra un Depor espléndido que realizó un gran partido ante su público, muy organizados y sin pasar excesivos apuros.
Valencia
Alves
Pereira - Ricardo Costa - Víctor Ruíz - Mathieu
Gago - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Guardado
Soldado
Deportivo de la Coruña
Aranzubía
Manuel Pablo - Aythami - Marchena - Evaldo
Abel Aguilar - Juan Domínguez/André Santos - Bergantiños/Valerón
Bruno Gama - Pizzi/Camuñas
Riki
-Valencia: En vista del buen partido (sobre todo a nivel defensivo), apuesto por el mismo 11, si bien podrían entrar Viera o Parejo en el equipo titular. Guaita aún tendrá que recuperarse, por no hablar del espléndido estado de forma del Alves. En defensa apuesto por los mismos hombres, hasta que llegue el lateral zurdo, y Rami termine de coger forma (creo que se estrenará ya en el Camp Nou). El centro me sigue generando dudas con Parejo o Tino, pero creo que el 'flaco' dará reconocimiento al buen partido de Tino en el Bernabeu. En ataque dudo que se produzcan cambios, aunque veo una más que posible entrada en la 2ª parte para Viera y Alcácer.
-Deportivo (info ofrecida por _Charles__): Salomão es baja todavía. Laure podría tener el alta en los próximos días, pero creo que todavía es pronto para su regreso, al igual que ocurre con Zé Castro, recién recuperado.
* Mis dudas son básicamente en el centro del campo, en donde Oltra podría optar por usar trivote (sin Valerón), con lo que la posición de Abel se adelantaría y Bergantiños jugaría de cierre. Podrían entrar en el once Camuñas y/o André Santos.
Agradezco todo tipo de ayuda e información respecto de ambos equipos.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 22 Ago 2012 09:13; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
ufff q morbo da poner a MARCHENA en este partido.......pero me da miedo q se caliente y vaya a la calle antes de tiempo :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2012 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Valerón fuera de casa yo creo que va a ser pocas veces de la partida y menos en un partido tan complicado, apostaria por un tribote formado por Dominguez, Aguilar y Bergantiños. El portugues Castro podria ser otra alternativa en la medular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 03:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Son recomendables Feghouli, Aranzubia y Bruno Gama?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 07:48 Título del mensaje: |
|
|
| varuso escribió: |
| Valerón fuera de casa yo creo que va a ser pocas veces de la partida y menos en un partido tan complicado, apostaria por un tribote formado por Dominguez, Aguilar y Bergantiños. El portugues Castro podria ser otra alternativa en la medular. |
+1 Y sobretodo en un campo tan complicado como Mestalla
Pienso igual que saldra con trivote Bergantiños-Aguilar dejando un poco mas de libertad a Juando y luego Bruno y Pizzi por las bandas para conectar con Riki/Oliveira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 08:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ZECASTRO? para cuando se espera su recuperación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 08:52 Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Drakee!
Gracias por encargarte del post.
Te comento la idea que tengo yo con respecto al once del Dépor, y a ver si en lo que queda de semana me entero de cosas y lo puedo concretar más:
Posible once para la J2:
* Salomão es baja todavía. Laure podría tener el alta en los próximos días, pero creo que todavía es pronto para su regreso, al igual que ocurre con Zé Castro, recién recuperado.
* Mis dudas son básicamente en el centro del campo, en donde Oltra podría optar por usar trivote (sin Valerón), con lo que la posición de Abel se adelantaría y Bergantiños jugaría de cierre. Podrían entrar en el once Camuñas y/o André Santos.
Se lo veo crudo a mi equipo esta jornada, ojalá podamos rascar algo.
¡Saludos a todos y buena suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la info, voy a actualizarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 09:26 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
| Gracias por la info, voy a actualizarlo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Oltra conoce muy bien al Valencia y sabe que en su casa saldrá a ganar y dejará espacios atrás, y Oltra no es de los que se echan atrás. Yo creo que si que apostará por Valerón de inicio y no planteará un trivote y planteará un partido en el que intentará llevar el peso del partido para provocar nervios en la grada. Además, el Depor viene de hacer un buen partido en casa y lo más lógico es pensar que dará continuidad al once que le dió 3 puntos.
Yo tengo a Valerón pero no lo pondré, pero no porque crea que no va a jugar sino porque en Mestalla es muy difícil puntuar y sobretodo porque el cronista de Valencia castiga mucho a los equipos visitantes y sobretodo si se trata del Depor que en Valéncia siempre es muy mal recibido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Que Valerón no juegue de inicio no quiere decir que Oltra se acobarde ni nada. Simplemente planteará un medio del campo más físico... y yo lo veo bien para partidos así.
De todas formas por mucho que Oltra sea ofensivo, no va a arriesgar tanto como la temporada pasada en segunda, y menos fuera de casa y contra rivales superiores.
Del Depor para este partido creo que lo más recomendable es Aranzubía, Bruno Gama y quizás Abel Aguilar. Luego los delanteros ya es cuestión de jugársela o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final se sabe xk no jugó Viera el primer partido? jugará aunque sea en la segunda parte en el próximo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensáis que estos partidos en casa a priori menos correosos y con la necesidad de darle minutos a Alcacer y Viera y poner en el escaparate a Piatti, puedan salir estos de inicio
La temporada es larga y hay que dar descanso
Siempre te dará tiempo a sacar a Soldado y Jonas si no pinta bien
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| shirohige escribió: |
Oltra conoce muy bien al Valencia y sabe que en su casa saldrá a ganar y dejará espacios atrás, y Oltra no es de los que se echan atrás. Yo creo que si que apostará por Valerón de inicio y no planteará un trivote y planteará un partido en el que intentará llevar el peso del partido para provocar nervios en la grada. Además, el Depor viene de hacer un buen partido en casa y lo más lógico es pensar que dará continuidad al once que le dió 3 puntos.
Yo tengo a Valerón pero no lo pondré, pero no porque crea que no va a jugar sino porque en Mestalla es muy difícil puntuar y sobretodo porque el cronista de Valencia castiga mucho a los equipos visitantes y sobretodo si se trata del Depor que en Valéncia siempre es muy mal recibido |
| makaay2 escribió: |
Que Valerón no juegue de inicio no quiere decir que Oltra se acobarde ni nada. Simplemente planteará un medio del campo más físico... y yo lo veo bien para partidos así.
De todas formas por mucho que Oltra sea ofensivo, no va a arriesgar tanto como la temporada pasada en segunda, y menos fuera de casa y contra rivales superiores.
Del Depor para este partido creo que lo más recomendable es Aranzubía, Bruno Gama y quizás Abel Aguilar. Luego los delanteros ya es cuestión de jugársela o no. |
Suelo coincidir con makaay2, y esta vez no es una excepción; No me sorprendería ver un centro del campo más "físico", con Abel Aguilar, Álex Bergantiños e incluso con André Santos, en detrimento de Valerón e incluso de Juan Domínguez, por eso lo comento.
Si bien es cierto, como comenta shirohige, que Oltra es de no dar un paso atrás ni para coger impulso, aunque en este caso podría ser un suicidio, me explico: las bandas del Valencia son de las mejores de la Liga. En la J1 pudimos ver cómo jugadores con movilidad, como Cejudo, Sisi y Nino, fueron un peligro constante para el Dépor.
Creo que las opciones del equipo aumentarían si Abel y Álex estuviesen siempre pendientes de ayudar a los laterales y de intentar desbaratar el juego vertical del Valencia y sacar el balón a la contra rápidamente (función en la que podrían hacerlo bien tanto Valerón, como JuanDo o André, de enganche).
No sé qué estará pensando Oltra para este partido, pero si nos llega alguna pista os la haremos saber.
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Camuñas y André Santos, ¿quién crees que tiene más probabilidades de entrar en el once? Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno Gama, Aranzubia y Guardado seria demasiado para este partido ?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| titokarpin escribió: |
| Entre Camuñas y André Santos, ¿quién crees que tiene más probabilidades de entrar en el once? Gracias |
Tengo la intuición de que ambos jugarán, pero podría ser que no como titulares. Si tuviese que elegir a uno, quizá me decantaría por Camuñas, que tendrá muchas ganas de agradar y podría puntuar bien aunque partiese desde el banquillo, además de ser de un perfil más ofensivo que André.
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| magaione escribió: |
Bruno Gama, Aranzubia y Guardado seria demasiado para este partido ?
Un saludo. |
¡Hola!
Yo los pondría a los tres. Sobre cómo ven a Guardado podrán informarte mejor los seguidores del Valencia, pero yo creo que podría hacerlo bien.
A Dani y a Bruno los veo como para poner siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| morata12 escribió: |
Que opinais de este jugador? no lo veis como titular? gracias  |
Te faltó poner a quién te refieres (ya sea en "asunto" o en el mensaje mismo).
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
A Aranzubía le tirarán mucho, suele valorar el cronista del valencia bien a los porteros rivales creo. Qué opináis los que seguís al Valencia de más de cerca? saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| calde_rs1 escribió: |
nelson seguira siendo de segundas partes?? la leche mira que lo deje fuera la jornada uno y pam pepinazzo xDD...pero claro contra el valencia de mis amores que hacemos?? ademas tengo a jonas y de ahi mi ciuestion...jonas o nelson? los 2? tengo otras opciones para formar la tridelantera como flores o el arabi y guerra ambos en casa...que hago amigos?  |
Si te sirve de consuelo yo tampoco le puse; Decidí alinear a Riki y no a Nelson. La que pude haber liado si llego a poner a los dos...
Creo que Nelson saldrá desde el banquillo por ahora.
Yo para este partido me fiaría más de Jonas y de los otros que tienes, que juegan en casa y me parece ir más sobre seguro, aunque nunca se sabe.
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
CHARLES te da el mismo miedo q a mi MARCHENA para este partido?jajaja
estoy viendo q o se casca un 10 o acaba expulsado......dificil elecion jeje.
p.d. encima si sige manuel pablo me da mas miedo aun pq el pobre esta pa poco ya....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2012 23:02 Título del mensaje: |
|
|
Me alegra saber que ze castro evoluciona faborablemente haber si se recupera cuanto antes
Este partido lo veo chungo para el valencia ante un depor que va a estar muy peleon aunque si jugamos como sabemos no deberiamos tener muchos apuros aun asi apuesto por un partido igualado.
Tengo a bruno gamma lo fiche hace poco porque hoy cositas muy interesantes sobre el creeis que podra cumplir el papel bien
|
|
|