preload
basicPlayer

Post Liga Adelante 2012/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando


tony_jaa escribió:
Elche-Las Palmas, Racing-Sporting y Almeria-Castilla lo mas apetecible de la jornada!


El segundo partido que has mencionado yo creo que es atractivo por nombre de los equipos, más que por otra cosa, muy a mi pesar Me parece que poco fútbol veremos en El Sardinero el domingo.

Eso sí, como dije anteriormente: lo más importante del partido es el homenaje a Manolo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Como ya dije el otro día, poco fútbol hoy en El Sardinero, como era de prever, aunque por ocasiones y por juego, creo que el Racing se mereció la victoria. De todas formas, lo realmente bonito del encuentro fue esto:

Racing y Sporting rinden un sentido homenaje a Preciado

Entre dos aficiones hermanadas y entregadas en el recuerdo al preparador cántabro, que no dejaron de corear su nombre, se desplegó una pancarta con su imagen.

http://www.as.com/futbol/articulo/racing-sporting-rinden-sentido-homenaje/20120902dasdasftb_9/Tes


Desde aquí un abrazo a todos los aficionados y representantes de los clubes que hoy vinieron a Los Campos de Sport de El Sardinero para rendir homenaje a Manolo. Fue realmente emotivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Ojito al Elche y el Almería, no aflojan el ritmo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana no hay Liga BBVA, pero la Liga Adelante no para!

Jornada 4


Recreativo - Murcia (Sab-16:00) Marca TV

Sabadell - Almería (Sab-18:00) Esport 3

Guadalajara - Barcelona B (Sab-18:00)

Mirandés - Numancia (Sab-18:00)

Ponferradina - Villarreal (Sab-18:00)

Hércules - Girona (Sab-20:00)

Las Palmas - Alcorcón (Sab-20:00)

RM Castilla - Xerez (Sab-22:00) Marca TV

Córdoba - Elche (Dom-12:00) Canal +

Sporting - Lugo (Dom-18:00)

Huesca - Racing (Dom-18:00) Marca TV
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Si el año pasado veía al Recre para ver a Javi Álamo (a ver si le empiezan a dar coba ya en el Zaragoza..), este año lo haré para ver a Chuli. Vaya partidazo se ha marcado hoy con dos goles (el primero bastante bueno), un penalty y expulsión y otro gol más que le han anulado. Alexander puede ser un jugador interesante también y Matamala ha controlado el partido a sus anchas. En el Murcia, la pareja de centrales me ha parecido bastante floja y bueno, me alegra ver a Matilla con galones para tirar el penalty y sentirse importante en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2012 08:44   Título del mensaje: Responder citando

El Recre - Murcia no lo vi porque coincidía con el etapón de La Vuelta de ayer, pero si me vi el Castilla - Xerez, el cual fue un muy buen partido, con varios golazos. El Xerez estuvo bien plantado, sobre todo en la primera mitad, pero el potencial ofensivo del Castilla es demasiado potente para pararlo como estén finos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

El Elche sigue como una moto y hoy ha ganado con mucha suficiencia en Córdoba. La verdad es que tienen una plantilla para subir a primera. Al Córdoba hoy lo he visto muy flojo, se nota mucho la marcha de hombres como Javi Hervás, Borja García y Charles. Sus jugadores han estado demasiado estáticos en ataque y apenas han inquietado a la defensa del Elche. Espero que pongan a Joselu en vez de a Patiño arriba, y el partido de Fede Vico hoy bastante flojo, pasado de revoluciones e intentando muchas veces hacer la jugada perdiendo el balón. En el Elche, Rivera ha vuelto a dar una lección de como manejar el ritmo de un partido, buenos detalles de Fidel y me ha gustado bastante Carles Gil hasta que se ha lesionado. Este último si sigue como hasta ahora, es probable que lo veamos el año que viene en primera con el Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Apuntaros este nombre... Manu Trigueros, para mí será importantísimo en el Villarreal y tiene un gran futuro... Buen suplente de Valero en la mediapunta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, he creado una nueva comunidad de segunda división para gente amante de esta categoría, que a mí particularmente me parece interesantísima.

Creo que la comunidad puede estar muy divertida, mi intención es reunir entre 12 y 16 managers (ahora somos 4) y no se empezará a fichar hasta que no estemos todos.

Prometo seriedad y formalidad en la administración, además cualquier idea que se tenga se puede votar y discutir entre todos. En principio las normas son las siguientes, aunque se pueden modificar o añadir cosas nuevas siempre que haya una mayoría de acuerdo.

- Sin primas por puntos (solo los 5.000 € que da comunio por defecto)
- 150.000 € por jugador en el once ideal. Si hay jugadores con la misma puntuación que alguno del once ideal y no están en el once, también se abonará prima siempre que tenga 10 puntos o más. Alineaciones en el tablón antes de comenzar la jornada.
- Se harán apuestas de partidos. Cada jornada se apostará a 5 partidos de la liga adelante que elegiremos entre todos. Si se acierta el resultado exacto: 150.000 €, si se acierta la diferencia de goles: 50.000 € (p.e. se apuesta a 2-0 y quedan 3-1).
- 13 jugadores cada día en el mercado de fichajes y pujas caducan diariamente.
- Habrá una copa de la comunidad (de 12 a 16 managers) en la que se dará premio por pasar eliminatorias y al campeón.
- Cláusulas de rescisión. Cada manager pone a la venta a los jugadores al precio que estime oportuno, ahora bien, si otro manager paga el dinero que se está pidiendo y lo anuncia en el tablón (pagada cláusula del jugador tal) el manager vendedor está obligado a aceptarla.
- Máximo 22 jugadores en plantilla el dia de comienzo de la jornada. Multa de 1.000.000 € por cada jugador excedido del límite.
- 20 millones sin equipo. No se abrirá el mercado hasta que no estemos todos los managers.
- Serán eliminados aquellos managers que no se conecten durante más de 7 días sin haber avisado del motivo.
- No se admitirán trampas, seriedad máxima.

El formato de la copa sería el siguiente:

Eliminatorias a doble partido (cuartos, semifinales y final). Se clasificara para la ronda posterior el que marque mas goles en el global de la eliminatoria. En caso de empate, se disputara un 3er partido en la jornada de descanso entre eliminatorias.

Puntos necesarios para hacer un gol:

0 - 25 --> 0 goles
25 - 32 --> 1 gol
33 - 40 --> 2 goles
41 - 48 --> 3 goles
49 - 56 --> 4 goles
57 - 64 --> 5 goles
65 - 72 --> 6 goles

Primas de 100.000€ por pasar a cuartos, 200.000€ por pasar a semifinales, 400.000€ por pasar a la final, y 800.000€ por ganar la final.

No hay prisa por empezar, mi idea es de 12 a 16 managers, cuando estemos todos empezamos. Interesados dejar aquí vuestro e-mail para enviaros invitación.

Un saludo a todos, y animarse!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Cada día me gusta más la Liga Adelante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Jornada 5


14/09/2012


R.M. Castilla vs C.E. Sabadell (21:00h)


15/09/2012


U.D. Almería vs Guadalajara (18:00h)

Barcelona "B" vs S. D. Ponferradina (18.00h)

Alcorcón vs Córdoba C.F. (18.00h)

Elche C.F. vs R. Sporting (18.00h)

C.D Lugo vs S. D. Huesca (18.00h)

R.Racing C. vs R.C. Recreativo (18.00h)

Xerez C.D. vs C.D. Numancia (18.00h)

Real Murcia vs Mirandés (20.00h)


16/09/2012


Girona F.C. vs U.D. Las Palmas (12.00h)

Villarreal C.F. vs Hércules C.F. (20.30h)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando

No si al final Matilla va a ser bueno y todo...

3 goles en 5 partidos lleva, y el otro día podía haber metido alguno más porque le sacaron una bajo palos y tiró una falta perfecta que dio en el palo. Espero que siga así toda la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Gran partido esta jornada entre el Sporting y el Villarreal... para mí, equipos de 1ª aunque cada uno tiene una situación distinta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Este fin de semana no hay Liga BBVA, pero si Liga Adelante, con muchos partidos interesantes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

el efecto SANDOVAL hace resurgir al SPORTING.......


OJO q vamos para arriba¡¡¡ xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2012 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, parece que te vas a quedar una temporada sin ver a Matilla:

Matilla al árbitro del Sabadell - Real Murcia: "Te voy a matar"

El toledano explotó al término del partido tras un penalti pitado por Figueroa en el descuento. "Eres un hijo de ***, te voy a matar, me cago en tus muertos", recoge el acta.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/08/segunda/1355005468_883949.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:
Titobetico, parece que te vas a quedar una temporada sin ver a Matilla:

Matilla al árbitro del Sabadell - Real Murcia: "Te voy a matar"

El toledano explotó al término del partido tras un penalti pitado por Figueroa en el descuento. "Eres un hijo de ***, te voy a matar, me cago en tus muertos", recoge el acta.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/08/segunda/1355005468_883949.html

El jugador lo ha desmentido, al menos lo d las amenazas d muerte...
Eso sí, se Quedaría a gusto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:
Titobetico, parece que te vas a quedar una temporada sin ver a Matilla:

Matilla al árbitro del Sabadell - Real Murcia: "Te voy a matar"

El toledano explotó al término del partido tras un penalti pitado por Figueroa en el descuento. "Eres un hijo de ***, te voy a matar, me cago en tus muertos", recoge el acta.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/08/segunda/1355005468_883949.html


Pues sí, y además justo cuando mejor estaba... su mes sin jugar no creo que se lo quite nadie. De todas formas, estoy bastante contento con esta cesión, está aprovechando bien esta oportunidad. Tanto con el Villarreal B como en el Murcia ha demostrado que es un jugador muy destacado en segunda división, le falta demostrar que puede ser útil también en primera!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2012 11:16   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

GustavoX escribió:
Titobetico, parece que te vas a quedar una temporada sin ver a Matilla:

Matilla al árbitro del Sabadell - Real Murcia: "Te voy a matar"

El toledano explotó al término del partido tras un penalti pitado por Figueroa en el descuento. "Eres un hijo de ***, te voy a matar, me cago en tus muertos", recoge el acta.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/08/segunda/1355005468_883949.html


Pues sí, y además justo cuando mejor estaba... su mes sin jugar no creo que se lo quite nadie. De todas formas, estoy bastante contento con esta cesión, está aprovechando bien esta oportunidad. Tanto con el Villarreal B como en el Murcia ha demostrado que es un jugador muy destacado en segunda división, le falta demostrar que puede ser útil también en primera!


Se ha quedado la sanción al final en 6 partidos (tampoco ha sido excesiva):

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/13/segunda/1355361380_100658.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2013 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Os recomiendo a Razak, portero del Guadalajara. Normalmente no baja de 6 y lleva algun 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2013 14:04   Título del mensaje: Responder citando


Otrokali escribió:
Os recomiendo a Razak, portero del Guadalajara. Normalmente no baja de 6 y lleva algun 10.


Bueno es que el Guadalajara es caso aparte. Pierden 0-7 y no bajan del 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

La Liga Adelante existe..
Esta semana ha estado llena d golazos!
López Silva ante el Murcia, Lanzarote ante el Girona..
Telita..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2013 22:48   Título del mensaje: Responder citando


Otrokali escribió:
Os recomiendo a Razak, portero del Guadalajara. Normalmente no baja de 6 y lleva algun 10.


Como dato anecdótico, jugó en el Betis B y era titular, con Adrián (actual portero titular del Betis) como suplente suyo. Me sorprende muchísimo lo que han progresado los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2013 21:40   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Otrokali escribió:
Os recomiendo a Razak, portero del Guadalajara. Normalmente no baja de 6 y lleva algun 10.


Como dato anecdótico, jugó en el Betis B y era titular, con Adrián (actual portero titular del Betis) como suplente suyo. Me sorprende muchísimo lo que han progresado los dos.

Es un dato Q desconocía..
Gran temporada están cuajando ambos.. Gran proyección!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando


JorgeCheka escribió:

Otrokali escribió:
Os recomiendo a Razak, portero del Guadalajara. Normalmente no baja de 6 y lleva algun 10.


Bueno es que el Guadalajara es caso aparte. Pierden 0-7 y no bajan del 6.
Llevaban una racha de 9 partidos sin perder hasta el del Girona de esta jornada, ganando a equipos como el Alcorcon. Y un buen empate frente al Elche. Comparandolo con el equipo que parecia en el mes de octubre parecen otros.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group