| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:48 Título del mensaje: Jornada 1: Athletic Club - Real Betis (domingo 19:00) |
|
|
Jornada 1 (19-08-2012) Domingo a las 19:00 desde San Mamés:
Athletic Club - Real Betis Balompié
ATHLETIC CLUB
Iraizoz
Iraola - Ekiza/San José - Gurpegui - Iñigo Pérez
De Marcos - Iturraspe - Herrera/Ibai/Galarreta
Susaeta - Toquero/Aduriz - Ibai/Isma López
Bajas:
Amorebieta. Operado de pubalgia, mantiene un proceso de recuperación.
Aurtenetxe. Aquejado de pubalgia, está llevando a cabo un programa especifico de fisioterapia y readaptación.
Muniain. Lesión muscular de carácter leve en el adductor mediano de su pierna derecha.
REAL BETIS BALOMPIÉ
Casto
Chica - Paulao - Dorado - Nacho
Rubén Pérez - Beñat
Agra - Pozuelo - Juan Carlos
Rubén Castro
Bajas:
Nono y Vadillo. Concentrados con la sub'20.
Información facilitada por titobetico.
P.D.: No son alineaciones oficiales. Iré actualizando este primer mensaje.
Athletic Club - Web Oficial: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=0&c=0&d=0&idi=1
Real Betis Balompié - Web Oficial: http://www.realbetisbalompie.es/index.php
Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2012 14:32; editado 21 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Cañas suplente seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
ATHLETIC CLUB. Dudas
La plaza vacante de Amorebieta parece que la va a cubrir Gurpegui. También están otros centrales como San José, Ekiza y Ramalho, pero los veo con menos posibilidades.
En el lateral izquierdo puede repetir Iñigo Pérez (como lo viene haciendo en los últimos partidos). También está Xabi Castillo, en menor probabilidad.
Ibai Gómez puede salir de inicio. Minutos tendrá seguro.
Isma López, dependiendo del encuentro, puede que goce de minutos también; al igual que Ruiz de Galarreta.
Y la duda de las dudas es quién estará en punta. Con el 'caso Llorente' aún no se sabe la decisión que tomará Bielsa, si alinearle desde el inicio, o sentarle en el banquillo. El recibimiento de La Catedral no pasará desapercibido...
Pienso que Aduriz será el punta referente. También está Toquero, que puede saltar en la segunda parte, dependiendo del partido. Llorente llegará el viernes de jugar un amistoso con la selección española, y creo no jugará.
En el entrenamiento de hoy Bielsa ha trabajado con un grupo de doce futbolistas divididos en dos bloques. En uno de ellos, ha entrenado de manera específica con la defensa que se perfila titular e Iturraspe de enlace con el mediocampo. En el otro, con futbolistas de características más ofensivas, se encontraban Ruiz de Galarreta, Ibai Gómez, Toquero, Susaeta, Ismael López y De Marcos, aunque la ausencia en este grupo de jugadores como Herrera, Muniain o Aduriz crea más dudas en cuanto a las intenciones de Bielsa de cara a la composición del centro del campo y el ataque.
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-08-14/entrenamientohoy-201208141732.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Athletic repitiera el 11 utilizado en los 2 partidos oficiales de Europa League, sería este (con Javi Martínez):
Iraizoz
Iraola - Javi Martínez - Gurpegui - Iñigo Pérez
Iturraspe - De Marcos
Ibai- Susaeta - Toquero - Isma López
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 19:48 Título del mensaje: |
|
|
Antes que nada , muy buen post , enhorabuena
Y sobre el tema , a mi me has dejado a cuadros , porq por una parte tengo a Aduriz (que tenía pensarlo ponerlo ) y por otra Isma Lopez ( que no lo iba a poner) jejeje , a ver si de aquí al fin de semana se puede saber algo mas sobre la posible alineación . Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que Joe Campbell no llega al primer partido por lesión.
Por parte del Athletic, Aduriz, Ismael Lopez y Mikel SanJosé tienen posibilidades de jugar??? saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 23:35 Título del mensaje: |
|
|
| JeLou escribió: |
Antes que nada , muy buen post , enhorabuena
Y sobre el tema , a mi me has dejado a cuadros , porq por una parte tengo a Aduriz (que tenía pensarlo ponerlo ) y por otra Isma Lopez ( que no lo iba a poner) jejeje , a ver si de aquí al fin de semana se puede saber algo mas sobre la posible alineación . Gracias  |
Informaré de las novedades que pueda haber en los entrenamientos del Athletic, así como en el amistoso de mañana contra el Barakaldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| bfh escribió: |
Por parte del Athletic, Aduriz, Ismael Lopez y Mikel SanJosé tienen posibilidades de jugar??? saludos |
En este orden: Isma López (65%), Aduriz (60%) y en último lugar San José (10%). No me refiero a tiularidades, sino a posibilidades reales de jugar minutos.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 00:18 Título del mensaje: |
|
|
| Míguell escribió: |
| Cañas suplente seguro? |
Suplente seguro no te lo puedo decir, pero Ruben Perez esta pretemporada
a jugado muy bien y todo hace indicar que empezara la liga de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 01:10 Título del mensaje: |
|
|
| bfh escribió: |
Por parte del Athletic, Aduriz, Ismael Lopez y Mikel SanJosé tienen posibilidades de jugar??? saludos |
Joel juega con su selección entre semana, pero irá convocado casi seguro para el partido (otra cosa es que sea titular, que parece que lo será Pozuelo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 01:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, Mario es baja por lesión y Nono y Vadillo porque están concentrados con la sub'20.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
casto o fabricio ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| edu7atope escribió: |
| casto o fabricio ?? |
En el último ensayo, ha sido Casto el que ha estado con los titulares...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 10:54 Título del mensaje: |
|
|
CENTRO DE LA ZAGA
Bielsa confía en Gurpegui para el estreno liguero
Tras lo visto ayer en Lezama, Marcelo Bielsa le colocará ante el conjunto sevillano en el centro de la zaga, junto a Javi Martínez, y acompañado en las bandas por Iraola e Iñigo Pérez. Por delante, como enlace con el centro del campo, actuará Iturraspe. En cuanto al resto de protagonistas, el rosarino parece aún no tenerlo claro.
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-08-15/bielsa-confia-gurpegui-para-20120815.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, el cronista será el del Athletic,no¿??¿ Qué tal puntúa? Tengo a Susaeta y a Beñat en este partido, en principio ambos los he puesto en mi 11. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| Pechelez escribió: |
| Hola, el cronista será el del Athletic,no¿??¿ Qué tal puntúa? Tengo a Susaeta y a Beñat en este partido, en principio ambos los he puesto en mi 11. Gracias! |
Pues creo que sigue siendo Nika Cuenca el cronista del Athletic para el As. Pero ha de estar de vacaciones, y no contesta a su Twitter por lo que me han comentado.
Hizo su última crónica el 22-23 de julio en el amistoso Slask 0 Athletic 1. Desde entonces es Juanma Velasco quien se ha encargado de hacerlas.
P.D.: Nika Cuenca es un cronista bastante justo con las valoraciones, tanto para los jugadores del Athletic como para los rivales.
Susaeta y Beñat los veo recomendables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 11:20 Título del mensaje: |
|
|
Mel ya tiene perfilado el once ante el Athletic
Alrededor del centenar de aficionados se ha congregado en la ciudad deportiva Luis del Sol para, en una mañana fresca, atender a las evoluciones del primer equipo en uno de los dos entrenamientos que Mel había fijado para este día festivo de cara a ir ultimando todos los detalles para el debut liguero del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao. Por lo visto en este ensayo matutino, el técnico verdiblanco tiene bastante perfilado el once que enfrentará al conjunto adiestrado por Marcelo Bielsa. En los diferentes ejercicios con balón que sus hombres han disputado en diversos grupos, siete jugadores tienen la vitola de titulares. Se trata de Casto en la portería; con Chica, Paulao, Dorado y Nacho en defensa; y Rubén Pérez y Beñat en el centro del campo. Restarían cuatro posiciones por cubrir, en la que hay un futbolista fijo, el delantero Rubén Castro. Los otros tres, y teniendo en cuenta que tanto el portugués Salvador Agra como el costarricense Joel Campbell se encuentran fuera de la ciudad con sus respectivas selecciones, saldrían de una baraja en la que el extremo luso cuenta con muchas posibilidades de caer a la banda derecha, mientras que Juan Carlos estaría en el extremo zurdo. El puesto de enganche, por lo visto en el entrenamiento de esta mañana, bien podría Mel adjudicárselo a Pozuelo, aunque habrá que seguir viendo los ensayos durante el resto de la semana para desvelar las intenciones del entrenador bético en la zona de ataque.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-2012-2013-athletic-entrenamientos-once-titulares.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy currado el post, gracias a todos por sus aportaciones.
Agra pa'entro e Isma López también (aunque sea suplente).
Un saludo y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
hola buenos dias.. lei que ekiza este año tenia muchas posibilidades de ser titular, q el año pasado ya jugo bastante al final y q a marcelo bielsa le gustaba el jugador..
Veo q no lo incluis en el once.. no jugara este año? o como veis a este jugador?
graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
un once sin herrera, sin muniain y sin llorent no es muy arriesgado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por aportar esa información del R.Betis tan valiosa titobetico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| MichelMou escribió: |
hola buenos dias.. lei que ekiza este año tenia muchas posibilidades de ser titular, q el año pasado ya jugo bastante al final y q a marcelo bielsa le gustaba el jugador..
Veo q no lo incluis en el once.. no jugara este año? o como veis a este jugador?
graciasss |
En el Post oficial del Athletic Club (IGOR8) se detallan perfectamente las impresiones que nos da este jugador.
Ekiza lucha por ser el primer recambio en los puestos de central para Bielsa. Tiene muchísima competencia, con Gurpegui, San José y Ramalho. Y todo apunta a que Gurpe será el sustituto de Amorebieta al inicio de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| Txedi1 escribió: |
Gracias por aportar esa información del R.Betis tan valiosa titobetico.  |
De nada hombre, seguiré poniendo por aquí las novedades que encuentre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| Bernabeu77 escribió: |
| un once sin herrera, sin muniain y sin llorent no es muy arriesgado? |
Puede ser. Pero sus recambios serían Ibai, Isma López y Aduriz/Toquero. Que en casa, no está nada mal.
|
|
|