preload
basicPlayer

fichajes en el día

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 17:31   Título del mensaje: fichajes en el día Responder citando

buenas tardes!!

Tengo una duda un poco urgente, tengo actualmente 0 euros de fondos de la cuenta, pero tengo puesto a la venta a CR7 por el que me dan 26 millones aprox. y en el mercado esta messi, dado que es el segundo dia que esta en mi liga creo que por 24mm de euros me lo podria llevar, pero antes tendria que aceptar la oferta por cristiano. mi pregunta es: ¿si vendo a CR y aunque mi saldo sea de cero, podre pujar por messi, o hasta mañana que tenga el efectivo no podría pujar (lo cual seria inutil dado que no estará en el mercado)?

por favor es urgente!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando

puedes pujar por él...solo no puedes estar en negativo el dia que empiece la jornada
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
puedes pujar por él...solo no puedes estar en negativo el dia que empiece la jornada

pensé que te refierias a los puntos...

si que puedes...si no pudieses, en el mercado de fichajes cuando hagas la oferta se te avisará si puedes o no y el por qué (que no recuerdo cual era)
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

si el problema es que para saber si puedo o no primero tendría que aceptar la oferta de cristiano, y no quiero aceptarla y que luego me diga que no puedo por que no tengo fondos (dado que el fichaje no lo contempla hasta mañana).

Como me quede sin niguno....mal rollo
gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola, dale a fichajes y debajo puedes leer la maxima oferta que puedes pones para fichar,lo mas seguro es que no puedas poner lo que cuesta Messi por lo tanto no puedes ficharlo,la unica manera es chunga es vender a CR y si nadie ficha a Messi mañana esta en el mercado si lo quieres te la tienes que jugar o quedarte con CR.
UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

es que es el segundo dia de messi mañana no estará....asi que por mucho que la acepte hoy la oferta de 26kilos hasta mañana no puedo hacer nada no???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1