preload
basicPlayer

JORNADA 1: Deportivo de la Coruña - C.A.Osasuna

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 12:23   Título del mensaje: JORNADA 1: Deportivo de la Coruña - C.A.Osasuna Responder citando

Lunes 20/08/2012 a las 19:00 en Riazor
Deportivo de La Coruña - Osasuna

Convocados

- Deportivo de la Coruña:
- Osasuna:

Alineaciones posibles

Deportivo de La Coruña:

Dudas:
Lesionados:
- Ze Castro
- Laure
- Salomao

Osasuna:

Dudas:
Lesionados:

*Este post se irá actualizando conforme tengamos más noticias sobre el partido.

Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2012 13:47; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Las noticias de Osasuna no están publicadas por el momento, conforme veamos entrenamientos y novedades, se irán publicando tanto aquí como en el subforo de Osasuna!

Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo con el Deportivo, estaremos atentos a todas las noticias para ir actualizando el primer post.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

El Dépor regresa hoy al trabajo con la mente puesta en el Osasuna

A la espera del regreso de los internacionales, Oltra podrá contar con la totalidad de la plantilla a excepción de los lesionados Laure, Zé Castro y Diogo Salomão.

El Deportivo empezará a preparar desde hoy el primer encuentro de la Liga BBVA 2012/2013, que medirá a los blanquiazules con el Club Atlético Osasuna. Tras gozar de dos días de descanso, el conjunto herculino deja atrás la dura e irregular pretemporada para centrar todos sus esfuerzos en llevarse los tres puntos del debut liguero ante los navarros.

En el primer entrenamiento semanal, José Luis Oltra no podrá contar con André Santos y Nelson Oliveira, que disputarán hoy un amistoso con Portugal ante Panamá; Abel Aguilar, por su parte, está concentrado en Madrid con la Selección Colombiana. A pesar de todo, ninguno de los tres internacionales debería tener problemas para llegar en buena forma al choque frente a los futbolistas de José Luis Mendilibar.

Por su parte, Laure, Zé Castro y Diogo Salomão continuarán al margen del grupo debido a sus respectivas lesiones, y se complica su participación en la primera jornada.

Será el segundo entrenamiento de Camuñas

La última incorporación del equipo coruñés en el mercado veraniego, Javier Camuñas, participará esta mañana en su primera sesión junto al grueso de la plantilla herculina. La de hoy será la segunda ocasión en la que el extremo pise el césped de El Mundo del Fútbol, debido a que ya se ejercitó en Abegondo durante el día de ayer a las órdenes de Chema Sanz y en compañía de Ayoze Díaz y Jesús Vázquez, ambos totalmente recuperados de sus molestias físicas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Juan Domínguez asume que la titularidad está más cara

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, asume que la titularidad está más cara esta temporada en su posición por las incorporaciones del portugués André Santos y el colombiano Abel Aguilar y la continuidad de Álex Bergantiños y Jesús Vázquez.

"Somos bastantes para mi puesto y está más difícil (la temporada pasada eran cuatro), aunque todos los años es difícil independientemente del número de jugadores que haya en mi posición. No sé lo que se le pasa por la cabeza al entrenador", afirmó el jugador del conjunto coruñés en rueda de prensa.

El canterano, que atendió a los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo tras el primer entrenamiento de la semana, fue titular indiscutible el curso pasado a partir de noviembre, algo que, a su juicio, le "beneficia" pero no es determinante.

"Siempre es mejor que el entrenador te conozca que empezar de cero y demostrar todo en una pretemporada, pero todos estamos igualados y partimos de la misma base. El entrenador decidirá qué es lo mejor en cada partido independientemente de lo que pasó la temporada pasada", dijo.

"En el fútbol sabes que cada temporada es distinta, que no tiene memoria, que lo que hiciste la temporada pasada no garantiza nada y todos estamos preparados para la titularidad y la suplencia", agregó. Juan Domínguez señaló que en la pretemporada se ha encontrado "muy cómodo" y "compatible" con el resto de los centrocampistas y explicó que no tiene "preferencias" para compartir el doble pivote.

El jugador coruñés hizo balance positivo tanto a nivel colectivo como individual de la pretemporada y cuenta las horas ya para el inicio de la competición oficial, ante el Atlético Osasuna en Riazor el lunes a las 19 horas. "El Osasuna es un buen equipo, todos los años hace buena temporada y el año pasado rozó Europa. Tenemos la suerte de jugar en casa y eso nos beneficia porque en su campo es un rival más fuerte. Es un equipo correoso y competitivo y por algo lleva tantos años en Primera", manifestó.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

He estado leyendo esto en el marca pero como todo lo que dicen es mentira estoy dudando.
http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/equipos/osasuna/1345028742.html
Creeis que armenteros puede quedarse sin jugar seria una baja importante para osasuna
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo el que es a mi juicio posible once para la J1, que es el mismo que lleva días colgado en el post del Dépor.

* Para la J1 no estarán los lesionados (Laure, Zé Castro, y Salomão). Nélson Oliveira, Abel Aguilar y André Santos jugarán pocos días antes con sus selecciones, pero deberían llegar a tiempo de preparar el partido.

football formations

Posibles cambios: Álex Bergantiños/Abel Aguilar, André Santos, Nelson Oliveira.

Ese es el once que jugó este pasado sábado en el Teresa Herrera y dio un buen rendimiento. No creo que Oltra cambie muchas piezas.
Mi duda está entre Aguilar y Bergantiños, ya que Aguilar jugó ese partido como titular y lo hizo bien, pero Álex fue indiscutible para Oltra la temporada pasada. Aguilar podría llegar cansado de jugar con su selección, pero como el partido es el lunes, creo que llegará sin problemas salvo lesión.
¡Saludos!
P.s.: Por cierto, gracias por llevar este post amigo henryx.

Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2012 14:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Luissete1 escribió:
He estado leyendo esto en el marca pero como todo lo que dicen es mentira estoy dudando.
Creeis que armenteros puede quedarse sin jugar seria una baja importante para osasuna

Malo sea que en el marca ya se inventen las lesiones no?? la verdad, ambos están con sobrecarga de su ultimo amistoso, pero no es nada grave, de hecho creo que pueden llegar a la 1ª jornada de Liga! En cualquier caso, se ira informando de la evolución de los jugadores!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Luissete1 escribió:

Malo sea que en el marca ya se inventen las lesiones no?? la verdad, ambos están con sobrecarga de su ultimo amistoso, pero no es nada grave, de hecho creo que pueden llegar a la 1ª jornada de Liga! En cualquier caso, se ira informando de la evolución de los jugadores!

Muchas Gracias crack es que ya no me fio de nada jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Vamos, que Evaldo se podria decir que 100% titular?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Que le pasa a Salomao?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:42   Título del mensaje: probable once rojillo para Riazor Responder citando

Tras lo visto en los ultimos entrenos de los de Pamplona, el once podria ser:

Andrés

Marc Bertran Flaño Arribas Damiá

Puñal Lolo/Loé

Cejudo Sisi Lamah/Armenteros

Nino
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Valeron BrunoGama Pizzi y Joseba Llorente x este partido.. que me aconsejais?
habia pensado solo ponrr dos del depor pk 3 son demasiados dl mismo equipo y con Joseba nose.. pensaba que podria ser titular pero veo que no
Gracias y a seguir asi que os lo estais currando
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 16:03   Título del mensaje: Re: probable once rojillo para Riazor Responder citando

antinazis escribió:
Tras lo visto en los ultimos entrenos de los de Pamplona, el once podria ser:

Andrés

Marc Bertran Flaño Arribas Damiá

Puñal Lolo/Loé

Cejudo Sisi Lamah/Armenteros

Nino

Nn 11 bastante probable con las incógnitas de recuperación de los lesionados por sobrecargas (Nano y Armenteros)
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

campeoon escribió:
Tengo a Valeron BrunoGama Pizzi y Joseba Llorente x este partido.. que me aconsejais?
habia pensado solo ponrr dos del depor pk 3 son demasiados dl mismo equipo y con Joseba nose.. pensaba que podria ser titular pero veo que no

Del Dépor mejor que te aconsejen Charles o entendidos, de Osasuna, no se prevé que sea titular Joseba!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

me la juego con MARCHENA aver en casa q tal rinde no CHARLES?

con ARMENTEROS como lo ves HENRYX??tiene muchas opciones de ser titular?

saludos a los 2¡¡
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:

saludos a los 2¡¡

Armenteros dependerá de como llegue, si esta sin problemas fisicos, seguramente apunte a titular!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 19:09   Título del mensaje: Responder citando

tengo a abel aguilar, bruno gama, riki y pizzi . mi primera idea es meter a los 3 ultimos en el 11 titular con abel dudo x lo de su seleccion. que me aconsejas es arriesgado como puntua el cronista del depor?? tengo en el medio a xavi torres juanlu diop michel tomas pina gabi q 4 pondrias??
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Aston escribió:
Vamos, que Evaldo se podria decir que 100% titular?

Al menos para la J1 tiene pinta de que sí; Ayoze acaba de salir de una lesión.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Que le pasa a Salomao?

Lesionado:

Cita:
· Salomão: Rotura fibrilar. En proceso de readaptación deportiva. Tiempo de baja no determinado (desde finales de la temporada pasada), aunque se espera que se reincopore poco a poco al grupo en los próximos días. Trabajando individualmente.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

campeoon escribió:

Del Dépor mejor que te aconsejen Charles o entendidos, de Osasuna, no se prevé que sea titular Joseba!

saludosss!!!

Si quieres poner sólo a 2, Valerón y Bruno Gama me parecen a priori las apuestas más seguras de los que comentas. Pero ojo, Pizzi llega muy bien de forma también, podría puntuar bien.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

segun apuntabas podria caer en gracia al cronista......
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:

saludos a los 2¡¡

Pero sé consciente de que te la juegas, ¡eh!
Ya te lo comenté en el post del Dépor, pero lo pongo de nuevo aquí: Marchena podría ser del gusto del cronista, pero es una incógnita cómo podría puntuar. ¡Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando

oskitar007 escribió:
tengo a abel aguilar, bruno gama, riki y pizzi . mi primera idea es meter a los 3 ultimos en el 11 titular con abel dudo x lo de su seleccion. que me aconsejas es arriesgado como puntua el cronista del depor?? tengo en el medio a xavi torres juanlu diop michel tomas pina gabi q 4 pondrias??

De los 4 del Dépor, pondría por este orden: Bruno, Riki, Pizzi, Abel.
El cronista del Dépor no es dado a las "lluvias de picas", asi que poner a 4 del Dépor puede no ser buena idea, sobre todo si el equipo no lo hace bien.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal veis a Evaldo para ficharlo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14