| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 17:42 Título del mensaje: Jornada 1: Sevilla F.C. - Getafe C.F. (Sábado, 21:00 h.) |
|
|
|
Post para hablar del partido que disputan el Sevilla y el Getafe.
-> POSIBLE ALINEACIÓN SEVILLA F.C.
Diego López - Cicinho; Fazio; Botía; Fernando Navarro - Medel; Rakitic; Trochowski - Navas; Reyes; Negredo
* Posibles cambios en la alineación:
- Palop: La gran duda de los aficionados. Con este portero nunca se sabe.
- Spahic: Podría entrar por Botía dado el poco tiempo que lleva. Es difícil ya que Botía se ha adaptado bien y tiene toda la pinta de que será el titular.
- Hervás: Podría entrar por Trochowski. Hervás ha estado muy bien en la pretemporada. No extrañaría nada que entrara pero la verdad es que parece muy difícil.
- Manu del Moral: Tiene toda la pinta de que Reyes será el titular porque puede que aporte más cosas que Manu, pero no sería de extrañar que entrara Manu porque es un buen jugador y Míchel lo ha puesto más de una vez dejando a Reyes en el banquillo. Lo más seguro es que Manu sea suplente pero al final tendrá minutos y no sería mala opción ponerle.
*Posibles cambios en la 2ª parte (de más a menos probable): Manu del Moral, Babá, Hervás/Kondogbia, Rabello.
*Bajas o dudas por lesión: Los lesionados son Kondogbia, Campaña, Maduro y Perotti. Mientras que por decisión técnica no estarán ante el Getafe Coke, Bernardo y Rabello.
*Los más recomendables: Cicinho, Fazio, Medel, Rakitic, Navas, Reyes y Negredo.
-> POSIBLE ALINEACIÓN GETAFE C.F.
Moyá - Valera; Abraham; Alexis; Mané - Xavi Torres; Lacen; Pedro León; Diego Castro; Lafita - Miku
*Posibles cambios en la 2ª parte: Abdel, Gavilán y Sarabia.
* Los más recomendables: Moyá, Pedro León, Diego Castro, Lafita, Abdel y Miku.
Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2012 11:21; editado 10 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo apostaria por:
Moya; Valera-abraham-alexis-mane; Xavi torres-lacen; Pedro Leon-Diego Castro-Lafita; Miku
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas tengo al gran xavi torres pero jugando en sevilla con cronista racano.. lo pondriais?? tengo a juanlu michel y diop. tomas pina. alex lopez el jugon del celta . bruno gama y abel aguilar del depor muy interesantes. jose carlos rayo y lluis sastre valladolid. wue 4 pondriais???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
en defensa apostariais x varela??! mejor los partido de casa no?? ademas de q el cronista del sevilla es muy racano . creis q xavi torres jugara o lo haea miche madera y lacen.?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| ejosalc escribió: |
Yo apostaria por:
Moya; Valera-abraham-alexis-mane; Xavi torres-lacen; Pedro Leon-Diego Castro-Lafita; Miku |
Estoy totalmente de acuerdo es el 11 q llevo diciendo desde la semana pasada
Recomendables: moya miku y pedro leon
Posibles cambios abdel gavilan y sarabia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a Lafita y Pedro León, (habia pensado poner de ellos a uno solo) ya que el cronista del sevilla, parece que paga el mismo las picas... jajajaja,
A cual de los pongo? lafita o peter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
veremos en q keda la primera gran duda de la temporada en el sevilla jeje.
PALOP o DIEGO LOPEZ.......hagan juego señores¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| oskitar007 escribió: |
| buenas tengo al gran xavi torres pero jugando en sevilla con cronista racano.. lo pondriais?? tengo a juanlu michel y diop. tomas pina. alex lopez el jugon del celta . bruno gama y abel aguilar del depor muy interesantes. jose carlos rayo y lluis sastre valladolid. wue 4 pondriais??? |
Buenas, Xavi Torres parece ser más recomendable en casa. Juega fuera, y además hay un cronista racanillo. De tus medios 3 serían fijos en esta jornada Álex López, Bruno Gama y Juanlu. Diop puede ser buena opción pero ya tienes a Juanlu por parte del Levante, pero también puedes elegir a Diop en vez de Juanlu. Jose Carlos juega en casa y podría puntuar bien. Tomás Pina tambien en casa. A Lluis Sastre lo descartaría esta jornada. Así que elegiría entre Jose Carlos y Pina. Despues el que más te guste entre Diop y Juanlu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| oskitar007 escribió: |
| en defensa apostariais x varela??! mejor los partido de casa no?? ademas de q el cronista del sevilla es muy racano . creis q xavi torres jugara o lo haea miche madera y lacen.? |
Varela se va a encontrar a veces solo, ya que Reyes se mete mucho hacia dentro y Fernando Navarro no es mucho de subir. Pero para este partido... no lo pondría. Sí, mejor para los de casa.
Según la alineación, será titular junto con Lacen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| ejosalc escribió: |
Yo apostaria por:
Moya; Valera-abraham-alexis-mane; Xavi torres-lacen; Pedro Leon-Diego Castro-Lafita; Miku |
Estoy totalmente de acuerdo es el 11 q llevo diciendo desde la semana pasada
Recomendables: moya miku y pedro leon
Posibles cambios abdel gavilan y sarabia |
Muchas Gracias a los 2!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| damoba escribió: |
yo tengo a Lafita y Pedro León, (habia pensado poner de ellos a uno solo) ya que el cronista del sevilla, parece que paga el mismo las picas... jajajaja,
A cual de los pongo? lafita o peter |
Pedro León parece ser más recomendable. Lafita también lo veo recomendable. Pero me decantaría por Pedro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
veremos en q keda la primera gran duda de la temporada en el sevilla jeje.
PALOP o DIEGO LOPEZ.......hagan juego señores¡¡¡¡¡ |
Jeje, a mi parecer será Diego López. A ver lo que decide Míchel...
PD: No me he dado cuenta ponerlo en que puede se un cambio en el equipo titular. Voy a editarlo.
Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2012 21:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo para este partido a Palop-Fazio-Negredo-Trocho-Moya, a quien m recomendais poner?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Fazio - Negredo y Moyá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| zassss escribió: |
| Messi10FCB escribió: |
| Tengo para este partido a Palop-Fazio-Negredo-Trocho-Moya, a quien m recomendais poner? |
Fazio - Negredo y Moyá. |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 22:37 Título del mensaje: |
|
|
¿Creéis que Miku jugará los 90 minutos? En caso de que fuera cambiado, ¿quién tendría más posibilidades de salir al campo: Colunga o Güiza?
Por otro lado, Michel Madera pinta a banquillo todo el partido, ¿verdad?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
¿Negredo y Lafita para dentro no?  |
Sí. Los dos son de lo mejor de cada equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Crpilas, sé que tu estás seguro de la titularidad de Diego López pero yo de Michel no me fío...
Creo que pondré a Rubén Martínez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede que Alexis no pueda jugar con el Sevilla. Pertenece al Sevilla FC. y el Sevilla tiende a poner clausula para que los cedidos no se puedan enfrentar al club que en realidad pertenecen. Digo suele hacerlo, tendreis que estar atentos a esto. Yo tengo a Alexis y me voy a curar en salud. Porque no lo se.
Si alguien sabe algo que lo comunique.
Con respecto a Palop y Diego Lopez, creo que sera Diego Lopez. Esta temporada voy a jugar con estos porteros. Igualmente si alguien sabe algo lo exponga.
Gracias a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué ocurre con Perotti, no cuentan con él?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
crpilas fernando navarro fijo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 09:52 Título del mensaje: |
|
|
| molione escribió: |
Puede que Alexis no pueda jugar con el Sevilla. Pertenece al Sevilla FC. y el Sevilla tiende a poner clausula para que los cedidos no se puedan enfrentar al club que en realidad pertenecen. Digo suele hacerlo, tendreis que estar atentos a esto. Yo tengo a Alexis y me voy a curar en salud. Porque no lo se.
Si alguien sabe algo que lo comunique.
Con respecto a Palop y Diego Lopez, creo que sera Diego Lopez. Esta temporada voy a jugar con estos porteros. Igualmente si alguien sabe algo lo exponga.
Gracias a todos. |
+1
¿Alguien sabe algo de la existencia de esa cláusula?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 10:03 Título del mensaje: Arroyo |
|
|
|
¿ALguien sabe de las posibilidades de jugar de Arroyo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2012 10:18 Título del mensaje: |
|
|
| GustavoX escribió: |
¿Creéis que Miku jugará los 90 minutos? En caso de que fuera cambiado, ¿quién tendría más posibilidades de salir al campo: Colunga o Güiza?
Por otro lado, Michel Madera pinta a banquillo todo el partido, ¿verdad?
Un saludo!  |
A ver si Zullock o alguien del Getafe te puede ayudar. Es que yo ni idea.. jeje
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora