preload
basicPlayer

Post oficial FC Barcelona actualizado para 2012/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 228, 229, 230, 231, 232  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Gracias! Esta es la tercera temporada en el comunio y 2 como adm. Soy muy del barça y además me acabo de poner el + , el + liga ya le tenía, asi es que voy a ver partidos al máximo .

Si en verdad no tienes inconveniente también puedo dar mi opinión sobre preguntas que haga la gente relacionadas con el barça ya que también soy asiduo de la pagina del club. Resolver las dudas entre 2 siempre será más facil ya que con más puntos de vistas mejor.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 21:14   Título del mensaje: Responder citando


Soloforo escribió:
Hola Fran ES, te escribo a ti, porque veo que eres el que has "cogido" el post y aunque sea un equipo como el barça, que hay diarios hablando de su actualidad, se agradece, pero necesito otro tipo de informacion de las que dan en los medios.

Tengo a Masche, y la verdad que no me quejo de sus puntuaciones, pero con Puyol a la vuelta de la esquina, temo por su titularidad sinceramente y por consiguiente por que su VM baje.

¿Crees que es hora de ir vendiendolo? ¿Como ves tu el tema de los centrales cuando este Puyol totalmente recuperado?

Gracias de antemano


Finalmente he vendido a Masche y fichado a Godin que jugara mas digo yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 21:23   Título del mensaje: Responder citando


Eriol escribió:
Hola!!


Cita:
Comprariais entonces a Song por 550.000 o dejará de jugar para la próxima jornada?

Gracias


Es de esperar que Bussi ,habiendo descansado contra el Rayo por decisión técnica ,juegue al menos los 2 siguientes partidos de liga como titular. Yo al menos le voy a poner de titular. Con estas es dificil que juegue Song salvo minutos sueltos ,lesión o que al Tata le de por jugar con doble pivote.

De todas maneras Song, por ese dinero, no es mala incorporación. Me explico: el barça, por jugar en Champions algún martes, sacará la convocatoria antes del primer partido del Viernes y es posible que muchas veces podamos quitar a titulares habituales que roten(como ha pasado con el subsodicho Busquets esta jornada). Si Busquets no va convocado o está lesionado lo normal es que juegue Song. Quizás seria un suplente aceptable.

Saludos



Muchas gracias por tu opinión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 22:35   Título del mensaje: Responder citando

supongo que pensar en un once para la real sociedad sólo puede basarse en especulaciones. Iniesta y Busquets parece obvio que jugarán. Pero, ¿quienes serán los otros cuatro jugadores de ataque? Alguna "especulación"?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 23:42   Título del mensaje: Responder citando


Soloforo escribió:

Soloforo escribió:
Hola Fran ES, te escribo a ti, porque veo que eres el que has "cogido" el post y aunque sea un equipo como el barça, que hay diarios hablando de su actualidad, se agradece, pero necesito otro tipo de informacion de las que dan en los medios.

Tengo a Masche, y la verdad que no me quejo de sus puntuaciones, pero con Puyol a la vuelta de la esquina, temo por su titularidad sinceramente y por consiguiente por que su VM baje.

¿Crees que es hora de ir vendiendolo? ¿Como ves tu el tema de los centrales cuando este Puyol totalmente recuperado?

Gracias de antemano


Finalmente he vendido a Masche y fichado a Godin que jugara mas digo yo


Hola soloforo!

He estado buescando tu pregunta y no la encuentro, disculpa si no la conteste, se me pasaría, me parece buena operación, con la recuperación del "Capi", Mascherano se supone que irá rotando, se supone...
Godin aparte de que el Atleti está que se sale, tiene como cronista a Iñako, conocido por ser de los más generosos, según dicen es bueno hasta poner jugadores que se enfrenten al Atletico, joder, Iñako es Dios...jajajaj

Saludos y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 23:54   Título del mensaje: Responder citando


Eriol escribió:
Hola!

Gracias! Esta es la tercera temporada en el comunio y 2 como adm. Soy muy del barça y además me acabo de poner el + , el + liga ya le tenía, asi es que voy a ver partidos al máximo .

Si en verdad no tienes inconveniente también puedo dar mi opinión sobre preguntas que haga la gente relacionadas con el barça ya que también soy asiduo de la pagina del club. Resolver las dudas entre 2 siempre será más facil ya que con más puntos de vistas mejor.

Saludos


Hola Eriol!

Claro que no tio, si eso es lo que te comento, contra más seamos mejor. Mejor ayudaremos, y más actualizado estará el post.

Estoy preparando un post oficial nuevo, ya que este está obsoleto, en unos días lo tendré listo. Necesitare opinión para varios tema como los porcentajes de recomendación para comunio, y alguna cosa más, pediré opiniones para llegar a un consenso.
Ya os comentaré.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 00:13   Título del mensaje: Responder citando


senigol100 escribió:
supongo que pensar en un once para la real sociedad sólo puede basarse en especulaciones. Iniesta y Busquets parece obvio que jugarán. Pero, ¿quienes serán los otros cuatro jugadores de ataque? Alguna "especulación"?


Hola buenas!

Visto como se las gasta el Tata, en efecto, sería mera especulación.

Pero ya que estamos, especulemos...

A la espera de novedades y a la espera de que le pasa por la cabeza a Gerardo "Tata" Martino de cara al partido contra la Real, yo apostaría por el siguiente once:



Me da a mi que está jornada le va a tocar descansar a Cesc, si nos ceñimos a las rotaciones en el mediocampo, ya le toca, o también podría ser Neymar, si fuera asi, Tello, podría ser titular, y si fuera Cesc, Sergi Roberto podría tener minutos, pero son solo suposiciones, tendremos que esperar hasta la convocatoria.
También le tocaría rotar a Piqué o Mascherano, con lo que entraría Bartrá, pero eso lo veo más difícil, Valdes, Pique y Masche, son los únicos tres que lo han jugado casi todo. De todas maneras debería de disfrutar de algunos minutos.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Creeis que con el rendimiento de Pedro, Alexis tendra o escasos o ningun minuto? Esta en 6.5 millones, y no se si es el momento de venderle y buscar otro delantero mas fiable y titular o darle un voto de confianza. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Fran, tu que controlas del barsa, para cuando crees que veremos a puyi en el verde ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Pondrías a Tello para este partido? mi otra opción es El Arabi.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 13:10   Título del mensaje: rotaciones Responder citando

jugara bartra?? es que lo tengo en el equipo y no se si ponerlo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

CESC fuera de la convocatoria,vuelve BSUQUETS asi q el medio de campo de gala supongo: XAVI,BUSQUETS INIESTA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 13:58   Título del mensaje: xavi Responder citando

Sera Xavi tituar en estas dos jornada que quedan en esta semana? y si es asi, recomendable, crees que lo hara bien?... Es que si es asi lo tendre que fichar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados, Cesc fuera

23/09/2013 - 15:05



El FC Barcelona se ha entrenado este lunes para acabar de preparar el partido de este martes frente a la Real Sociedad, en el Camp Nou en el que Cesc Fàbregas no jugará. El de Arenys entra en las rotaciones y vuelve Sergio Busquets después de no jugar ante el Rayo.

El Tata Martino ha contado con todos los futbolistas disponibles, incluso Carles Puyol, que como en las últimas sesiones, ha hecho trabajo con el resto de sus compañeros a pesar de que aún no ha recibido el alta médica.

Durante la sesión, en un ambiente relajado, el Tata Martino ha estado hablando largo y tendido con Juanjo Brau, fisioterapeuta que está especialmente al lado del capitán, y Gerard Piqué. Cabe destacar que Isaac Cuenca ha vuelto a salir a rodar sobre el césped del campo 1 de la Ciutat Esportiva para seguir con trabajo de campo su recuperación.

Lista de convocados del FC Barcelona para el partido de la Real Sociedad: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.

Fuente: www.mundodeportivo.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando


Moyadshow escribió:
Buenas! Creeis que con el rendimiento de Pedro, Alexis tendra o escasos o ningun minuto? Esta en 6.5 millones, y no se si es el momento de venderle y buscar otro delantero mas fiable y titular o darle un voto de confianza. Un saludo!


Hola buenas!

Yo mismo me he comido un 0 esta jornada con Alexis, y casi con Iniesta.
Ayer mismo el Tata dijo en rueda de prensa que no por no jugar un partido, uno no tiene que no sentirse titularisimo(refieriendose a Iniesta). El mismo caso que Iniesta, Xavi y Cesc tenemos en la delantera con Pedro y Alexis, en estos 5 partidos, 3 para Alexis y 2 para Pedro. En el medio campo son 4 titulares para 3 puestos(Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc,), y en la delantera tenemos lo mismo con Pedro, Alexis y Tello.

Para el partido contra la Real, si tengo que elegir a uno, elegiría a Pedro, y Alexis entraría en la segunda mitad, incluso podrían jugar ambos de inicio y dar descanso a Ney. Pero todo esto son solo suposiciones.

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2013 15:25; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 15:20   Título del mensaje: Responder citando


atrellu3 escribió:
Aupa Fran, tu que controlas del barsa, para cuando crees que veremos a puyi en el verde ??


Hola buenas!

Pues debería tener el alta para principios de mes, y entrar en la convocatoria contra el Valladolid en el Camp Nou, en la que podría tener algunos minutos por fin.

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2013 15:26; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Cesc está oficialmente fuera de la lista????
Es seguro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 15:20   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:
Buenas.

Pondrías a Tello para este partido? mi otra opción es El Arabi.

Muchas gracias.


Hola buenas!

Ufff, difícil pregunta, podría tener algunos minutos para dar descanso a Neymar, pero si El Arabi es titular contra el Valencia iría con El Arabi, esto haría yo eh, que después sale Tello y marcar dos goles...jejejej

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2013 15:26; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 15:21   Título del mensaje: Re: rotaciones Responder citando


oskiviri_ escribió:
jugara bartra?? es que lo tengo en el equipo y no se si ponerlo!!


Hola buenas!

Posibilidades tiene, en un comentario anterior explico brevemente la situación de la defensa, en la que el Tata confia plenamente. .
Pero lo veo teniendo minutos muy pronto.

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2013 15:26; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
CESC fuera de la convocatoria,vuelve BSUQUETS asi q el medio de campo de gala supongo: XAVI,BUSQUETS INIESTA


Hola buenas!

Asi es, creo que con Cesc fuera de la convocatoria queda bastante claro cual será el mediocampo del Barça, por primera vez en toda la temporada, preveo minutos para Sergi Roberto.

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2013 15:24; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 15:23   Título del mensaje: Re: xavi Responder citando


oskiviri_ escribió:
Sera Xavi tituar en estas dos jornada que quedan en esta semana? y si es asi, recomendable, crees que lo hara bien?... Es que si es asi lo tendre que fichar!


Hola buenas!

Esta jornada con la baja de Cesc, parece segura su titularidad.
La siguiente jornada es otro mundo...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas a todos!

Creo que un equipo como el Barcelona, teniendo tantos aficionados se merece tener un post a su altura, debidamente actualizado.

Por eso he creado un post para ello, he terminado de crear un post totalmente actualizado del FC Barcelona para la temporada 2013/2014.

Por favor pasaros por este link y dar vuestra opinión de como ha quedado, a ver si lo ponen como fijo y podemos tener el post al dia. Se aceptan consejos y sugerencias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3092972#3092972

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando


Fran ES escribió:
Hola buenas a todos!

Creo que un equipo como el Barcelona, teniendo tantos aficionados se merece tener un post a su altura, debidamente actualizado.

Por eso he creado un post para ello, he terminado de crear un post totalmente actualizado del FC Barcelona para la temporada 2013/2014.

Por favor pasaros por este link y dar vuestra opinión de como ha quedado, a ver si lo ponen como fijo y podemos tener el post al dia. Se aceptan consejos y sugerencias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3092972#3092972

Saludos!


Esta muy bien FRAN ES! muy completo!! Felicidades!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Nuevo post del Barcelona 2013/2014, actualizado a dia (24 / 09 / 2013 - 18:12)

Alineación confirmada.

Haz click aqui:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3092972#3092972
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenass. Que pasa con puyol? Sabeis cuando se espera que vuelva? Tendra minutos o podra ser titular? De nuevo indiscutible?

Graciasss

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 228, 229, 230, 231, 232  Siguiente
Página 229 de 232



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group