preload
basicPlayer

Post oficial FC Barcelona actualizado para 2012/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 230, 231, 232  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando


vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:

vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:
Podría salir de titular el guaje en la primera jornada?


Si la semana que viene se juega la primera jornada con casi total seguridad se puede decir ke Villa no será titular. Ayer jugó precisamente 20 minutos cuando no estaban previstos pues hasta dentro de una semana no volvemos a tener partido y ademas, hay un par de dias de descanso y él lo que necesita es competir, coger minutos cuantos antes, pero poco a poco y no a lo loco, que lleva todo lo que va de año sin jugar y aun no tiene el alta deportiva, aunque si el alta médica. Irá entrando poco a poco, paciencia que cuanto mejor se sienta él, mejor para todos


Vamos yo personalmente le veo volviendo a jugar unos 15 minutos, y que sea de estos partidos de goleada del Nou Camp, y meta su golito!


También hay que tener en cuenta que al día siguiente tenemos partido, el Gamper, nuestro trofeo, contra la Sampdoria, reeditando la final de la Champions de hace 20 años. Quizás allí pueda tener algún minuto más. Pero la idea es esta que dices, pocos minutos y, pk no?, marcando sus golitos buenos!!!

PS2: Pasate cuando puedas por el post de conversacion que he colgado las normas ya bastante definidas, a ver que te parecen


Entonces casi que seria bueno arriesgar metiendo a Villa en el 11 no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando


IvanMoreno escribió:

vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:

vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:
Podría salir de titular el guaje en la primera jornada?


Si la semana que viene se juega la primera jornada con casi total seguridad se puede decir ke Villa no será titular. Ayer jugó precisamente 20 minutos cuando no estaban previstos pues hasta dentro de una semana no volvemos a tener partido y ademas, hay un par de dias de descanso y él lo que necesita es competir, coger minutos cuantos antes, pero poco a poco y no a lo loco, que lleva todo lo que va de año sin jugar y aun no tiene el alta deportiva, aunque si el alta médica. Irá entrando poco a poco, paciencia que cuanto mejor se sienta él, mejor para todos


Vamos yo personalmente le veo volviendo a jugar unos 15 minutos, y que sea de estos partidos de goleada del Nou Camp, y meta su golito!


También hay que tener en cuenta que al día siguiente tenemos partido, el Gamper, nuestro trofeo, contra la Sampdoria, reeditando la final de la Champions de hace 20 años. Quizás allí pueda tener algún minuto más. Pero la idea es esta que dices, pocos minutos y, pk no?, marcando sus golitos buenos!!!

PS2: Pasate cuando puedas por el post de conversacion que he colgado las normas ya bastante definidas, a ver que te parecen


Entonces casi que seria bueno arriesgar metiendo a Villa en el 11 no?


Hombre viendo tu equipo creo que es tan titular como DCosta, por ejemplo, que tiene por delante claramente a Falcao y Adrian... Tienes varias opciones ahi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando


vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:

vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:

vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:
Podría salir de titular el guaje en la primera jornada?


Si la semana que viene se juega la primera jornada con casi total seguridad se puede decir ke Villa no será titular. Ayer jugó precisamente 20 minutos cuando no estaban previstos pues hasta dentro de una semana no volvemos a tener partido y ademas, hay un par de dias de descanso y él lo que necesita es competir, coger minutos cuantos antes, pero poco a poco y no a lo loco, que lleva todo lo que va de año sin jugar y aun no tiene el alta deportiva, aunque si el alta médica. Irá entrando poco a poco, paciencia que cuanto mejor se sienta él, mejor para todos


Vamos yo personalmente le veo volviendo a jugar unos 15 minutos, y que sea de estos partidos de goleada del Nou Camp, y meta su golito!


También hay que tener en cuenta que al día siguiente tenemos partido, el Gamper, nuestro trofeo, contra la Sampdoria, reeditando la final de la Champions de hace 20 años. Quizás allí pueda tener algún minuto más. Pero la idea es esta que dices, pocos minutos y, pk no?, marcando sus golitos buenos!!!

PS2: Pasate cuando puedas por el post de conversacion que he colgado las normas ya bastante definidas, a ver que te parecen


Entonces casi que seria bueno arriesgar metiendo a Villa en el 11 no?


Hombre viendo tu equipo creo que es tan titular como DCosta, por ejemplo, que tiene por delante claramente a Falcao y Adrian... Tienes varias opciones ahi


estoy por apostar por una dupla Villa(esperando aunque sea su cuartito de hora+golito acompañado de Piatti o Seba porque D.Costa se recupera de la limpieza de rodilla aun.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando


IvanMoreno escribió:

vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:

vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:

vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:
Podría salir de titular el guaje en la primera jornada?


Si la semana que viene se juega la primera jornada con casi total seguridad se puede decir ke Villa no será titular. Ayer jugó precisamente 20 minutos cuando no estaban previstos pues hasta dentro de una semana no volvemos a tener partido y ademas, hay un par de dias de descanso y él lo que necesita es competir, coger minutos cuantos antes, pero poco a poco y no a lo loco, que lleva todo lo que va de año sin jugar y aun no tiene el alta deportiva, aunque si el alta médica. Irá entrando poco a poco, paciencia que cuanto mejor se sienta él, mejor para todos


Vamos yo personalmente le veo volviendo a jugar unos 15 minutos, y que sea de estos partidos de goleada del Nou Camp, y meta su golito!


También hay que tener en cuenta que al día siguiente tenemos partido, el Gamper, nuestro trofeo, contra la Sampdoria, reeditando la final de la Champions de hace 20 años. Quizás allí pueda tener algún minuto más. Pero la idea es esta que dices, pocos minutos y, pk no?, marcando sus golitos buenos!!!

PS2: Pasate cuando puedas por el post de conversacion que he colgado las normas ya bastante definidas, a ver que te parecen


Entonces casi que seria bueno arriesgar metiendo a Villa en el 11 no?


Hombre viendo tu equipo creo que es tan titular como DCosta, por ejemplo, que tiene por delante claramente a Falcao y Adrian... Tienes varias opciones ahi


estoy por apostar por una dupla Villa(esperando aunque sea su cuartito de hora+golito acompañado de Piatti o Seba porque D.Costa se recupera de la limpieza de rodilla aun.


tu lo sabras mejor ke yo pero parece ke Seba apunta a la titularidad, no?? Entonces apostaria por él, del Valencia no tengo mucha info y de Villa lo dicho. Tambien puedes jugar con los medios, que tienes bastantes aunke no de mucha calidad pero si ke te pueden dar el pego creo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto a Thiago le queda mucho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando


IvanMoreno escribió:
Por cierto a Thiago le queda mucho?


Ayer precisamente lo comentaban durante el partido. El caso de Thiago era exactamente el mismo, o muy parecido, a la lesion ke tenia Villa justo antes de romperse. Y visto el precedente de Villa... con el verano de por medio, los médicos del Barça junto con los de la selección han querido ir con los pies de plomo para evitar que se llegara a romper. Ahora parece que está mejor aunque no le hemos visto en ningún partido de pretemporada (nos ha servido para ver mucho a SRoberto) pero parece que su recuperación podría ser más pronto que tarde. Veremos que pasa y esperemos que todo este tiempo de reposo le haya servido para no terminar como Villa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Puyol y Mascherano, quien jugará el 1er partido de Liga ante la Real? He leido que Puyol anda tocado y trabaja al margen...Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando


ronaldgome escribió:
Tengo a Puyol y Mascherano, quien jugará el 1er partido de Liga ante la Real? He leido que Puyol anda tocado y trabaja al margen...Gracias


Correcto, tiene una pequeña sobrecarga y por esto ayer no jugó el bolo en Bucarest. De ahí que me decantaria por masche el primer partido de liga y Puyol la Supercopa, pero veremos conforme nos vayamos acercando al partido, a ver si tenemos pistas, posibles 11s (no creo pues jugamos domingo), los convocados....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando


IvanMoreno escribió:

vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:

vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:

vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:
Podría salir de titular el guaje en la primera jornada?


Si la semana que viene se juega la primera jornada con casi total seguridad se puede decir ke Villa no será titular. Ayer jugó precisamente 20 minutos cuando no estaban previstos pues hasta dentro de una semana no volvemos a tener partido y ademas, hay un par de dias de descanso y él lo que necesita es competir, coger minutos cuantos antes, pero poco a poco y no a lo loco, que lleva todo lo que va de año sin jugar y aun no tiene el alta deportiva, aunque si el alta médica. Irá entrando poco a poco, paciencia que cuanto mejor se sienta él, mejor para todos


Vamos yo personalmente le veo volviendo a jugar unos 15 minutos, y que sea de estos partidos de goleada del Nou Camp, y meta su golito!


También hay que tener en cuenta que al día siguiente tenemos partido, el Gamper, nuestro trofeo, contra la Sampdoria, reeditando la final de la Champions de hace 20 años. Quizás allí pueda tener algún minuto más. Pero la idea es esta que dices, pocos minutos y, pk no?, marcando sus golitos buenos!!!

PS2: Pasate cuando puedas por el post de conversacion que he colgado las normas ya bastante definidas, a ver que te parecen


Entonces casi que seria bueno arriesgar metiendo a Villa en el 11 no?


Hombre viendo tu equipo creo que es tan titular como DCosta, por ejemplo, que tiene por delante claramente a Falcao y Adrian... Tienes varias opciones ahi


estoy por apostar por una dupla Villa(esperando aunque sea su cuartito de hora+golito acompañado de Piatti o Seba porque D.Costa se recupera de la limpieza de rodilla aun.


Yo lo veo perfecto, no se como estará la situación de Diego Costa, pero Seba te puedo decir que igual te hace un partido increible, que en otro es un pollo sin cabeza, nos falta un delantero centro y solo tenemos a Juanmi que no cuenta para Pellegrini, el otro dia contra la Juve jugó de delantero centro y lo hizo bastante bien, a mi por lo menos me gustó. En cuanto a Villa esta todo dicho.

PD: Pasate por el post del Málaga y pregunta lo mismo que aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 18:40   Título del mensaje: Responder citando


vanadinita escribió:

IvanMoreno escribió:
Por cierto a Thiago le queda mucho?


Ayer precisamente lo comentaban durante el partido. El caso de Thiago era exactamente el mismo, o muy parecido, a la lesion ke tenia Villa justo antes de romperse. Y visto el precedente de Villa... con el verano de por medio, los médicos del Barça junto con los de la selección han querido ir con los pies de plomo para evitar que se llegara a romper. Ahora parece que está mejor aunque no le hemos visto en ningún partido de pretemporada (nos ha servido para ver mucho a SRoberto) pero parece que su recuperación podría ser más pronto que tarde. Veremos que pasa y esperemos que todo este tiempo de reposo le haya servido para no terminar como Villa


Se le espera para finales de este mes /principios del siguiente, ya se dijo en su momento que había opciones de que su lesión empeorase, la verdad es que no tengo ni idea de como va realmente, su padre hace unas dos semanas dijo que no tardaría en volver a entrenar, asi que supongo que se recuperará bien.


PD: Yo lo he fichado hoy por 1.8, si te sirve de algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

hola ,mi duda es:vendo a valdes por 4,7 millones y fichar otro portero mas barato y mas rentable o me lo quedo ya que no puntua mal
crees que subira de valor o solo bajara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando


pep00 escribió:
hola ,mi duda es:vendo a valdes por 4,7 millones y fichar otro portero mas barato y mas rentable o me lo quedo ya que no puntua mal
crees que subira de valor o solo bajara?


Creo que mínimo hasta 5.5 o 6 subirá pero no puedo asegurartelo, lo que si te puedo decir es que sí, yo lo vendería para fichar a otro mas barato, sobre todo si juegas con primas bajas o sin primas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, dj_antoñin y Vanadinita, mi pregunta es la siguiente y me sabe mal porque ya os hice una pregunta similar sobre si vender a Piqué o no para fichar a X jugador cuando en realidad tiene que ir en fichajes, pero como hay jugadores culés de por medio prefiero confiar en vosotros.

Bueno, la cuestión es, venderíais a Pedro, para fichar a Rakitic - Nunes - Alvaro González y Javi Hervás viendo mi equipo?

Muchisimas Gracias, un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, dj_antoñin y Vanadinita, mi pregunta es la siguiente y me sabe mal porque ya os hice una pregunta similar sobre si vender a Piqué o no para fichar a X jugador cuando en realidad tiene que ir en fichajes, pero como hay jugadores culés de por medio prefiero confiar en vosotros.

Bueno, la cuestión es, venderíais a Pedro, para fichar a Rakitic - Nunes - Alvaro González y Javi Hervás viendo mi equipo?

Muchisimas Gracias, un saludo!!


Sin ninguna duda, yo lo haría pero YA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Chicos tengo una duda urgente por favor:

Tengo una deuda y mis opciones son estas.

Tengo a Alexis, Villa, Busquets y a Manu del Moral deo Sevilla.

OPCIONES:

1.- Vender a Villa.
2- Vender a Manu del Moral + Busquets y quedarme con villa.

Quien creeis que me dara mas puntos?? VILLA o BUSQUETS+MANU DEL MORAL.

Muchisimas graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

cambiarias a Jonas por Pedrito?? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando

A alguien que lleve muchos años jugando a comunio me puede decir si a messi lo sueltan antes de que empieze la liga si o si o alguna vez a salido mas tarde? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando


javivl82 escribió:
Chicos tengo una duda urgente por favor:

Tengo una deuda y mis opciones son estas.

Tengo a Alexis, Villa, Busquets y a Manu del Moral deo Sevilla.

OPCIONES:

1.- Vender a Villa.
2- Vender a Manu del Moral + Busquets y quedarme con villa.

Quien creeis que me dara mas puntos?? VILLA o BUSQUETS+MANU DEL MORAL.

Muchisimas graciasss


Yo vendería a Villa, creo que Manu se hará un puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando


Raul_1989 escribió:
cambiarias a Jonas por Pedrito?? Muchas gracias


Me quedaría con Jonas.
Volver arriba
boroñes
Suspendido
Suspendido 

Registrado: 11 Jul 2012
Mensajes: 45
MensajePublicado: 13 Ago 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Todas las noticias sobre Comunio y el mejor consultorio de dudas en www.twitter.es/totalcomunio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando


manel.. escribió:
A alguien que lleve muchos años jugando a comunio me puede decir si a messi lo sueltan antes de que empieze la liga si o si o alguna vez a salido mas tarde? gracias


Los jugadores salen al mercado aleatoriamente, no hay un patrón con el que salgan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 07:59   Título del mensaje: Responder citando

me ha tocado puyol, no se si es desgracia o bendicion... este hombre vive reventado ultimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando


jeisi60 escribió:
me ha tocado puyol, no se si es desgracia o bendicion... este hombre vive reventado ultimamente.


Cada dos dias nos hacen esta misma pregunta..


Quedatelo y no lo vendas a no ser que se lesione.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 09:28   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

jeisi60 escribió:
me ha tocado puyol, no se si es desgracia o bendicion... este hombre vive reventado ultimamente.


Cada dos dias nos hacen esta misma pregunta..


Quedatelo y no lo vendas a no ser que se lesione.


yo tengo una duda. Tengo una deuda de 2 kilos y medio y la pensaba saldar vendiendo a puyol (y todavía me quedarían 2 y medio en la cuenta). Es mala opción? sé que si juega dará puntos pero no quiero arreisgarme a vender a 2 defensas y luego que puyol se lesione cada 3 semanas. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 09:28   Título del mensaje: Responder citando


manel.. escribió:
A alguien que lleve muchos años jugando a comunio me puede decir si a messi lo sueltan antes de que empieze la liga si o si o alguna vez a salido mas tarde? gracias

el año pasado en mi liga Cristiano no salió en todo el año
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 230, 231, 232  Siguiente
Página 3 de 232



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group