preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2012/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 141, 142, 143  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa!!!! Como ves a lass??? Titular indiskutible? Gora vallekas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 22:47   Título del mensaje: Responder citando


amets 2206 escribió:
Holaaaa!!!! Como ves a lass??? Titular indiskutible? Gora vallekas

Hola.

Nunca se puede asegurar al 100% pero en principio si.El año pasado ya lo fue(ha excepcion algun corto periodo),este año deberia incluso ser mas importante y mejorar como futbolista(es muy joven).Lo recomendaria sin dudarlo.

Gora Vallekas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2013 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días cracks de VLLKS!!

Me ha tocado Jose Carlos, ¿Cuenta para Jémez? ¿Lo veis como titular?

Un saludo y muchas gracias, como siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando


Picota19 escribió:
Buenos días cracks de VLLKS!!

Me ha tocado Jose Carlos, ¿Cuenta para Jémez? ¿Lo veis como titular?

Un saludo y muchas gracias, como siempre


Muy buenas!!!

Es imposible de predecir.Aun deben llegar muchos fichajes,uno de ellos un extremo que le hara la competencia y no sabemos quien sera.

Quedatelo,tiene potrencial para ser pieza clave e interesante en el juego.Mas adelante iremos viendo...

Un saludo.

SANGRE GADITANA EN VENA VALLEKANA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2013 10:13   Título del mensaje: Responder citando

SITUACION DE LA PLANTILLA

Porteros:No hay.

Deben llegar 2 porteros de garantias.

Defensa:Tito,Arbilla,Nacho,Rodri y Galvez.

Deben llegar al menos dos centrales,teniendo encuenta que solo hay un lateral izq, seguramente uno de ellos sera polivalente,entre este y Arbilla(que puede jugar a banda cambiada) quedaria cubierta la posicion,no creo que se fiche otro lateral.

Medios:Lass,Adrian,Jose Carlos,Trashorras,Baena y Perea.

Falta de todo un poco.Al menos:Un defensivo,un constructor,dos extremos y algun mediapunta.

Delanteros:No hay ninguno.Lass aparece como tal en el juego pero en el campo no lo es.

Deben llegar 3,al menos 2 de "garantias".

-Ahora mismo el dibujo esta asi:

Fichaje

Tito-Galvez-Fichaje/Rodri-Nacho

Baena/Fichaje-Trashorras

Lass-Fichaje-Fichaje/Jose Carlos

Fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 08:26   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

CENILIENTO escribió:

Buenas albervk y de christian alfonso se sabe algo? lei una noticia que paco lo queria hace tiempo y por ello lo fiche. El chico promete. A ver si se da el fichaje


Nada nuevo.No he oido nada ni para bien ni para mal.Bueno algo si,que el Espanyol defenitivamente no cuenta con el y le ha comunicado al jugador que buscara su cesion(lo lei en Marca hace un par de dias),lo que aun no sabemos a que club sera.

Saludos!!


Buenas..
Perdón si me meto donde no me llaman.
C.Alfonso tiene que decidir donde va esta misma semana. Tiene bastantes ofertas de 2ª ( Zaragoza y otros que no me acuerdo ) y tiene la oferta del Rayo en 1ª. Veremos donde decide irse. Si se va al Rayo, hay que estar atentos que calidad tiene y con Jemez puede ser muy interesante. En nuestro equipo no cuenta por que no jugamos con el balón

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 09:01   Título del mensaje: Responder citando


cepu1 escribió:

albervk escribió:

CENILIENTO escribió:

Buenas albervk y de christian alfonso se sabe algo? lei una noticia que paco lo queria hace tiempo y por ello lo fiche. El chico promete. A ver si se da el fichaje


Nada nuevo.No he oido nada ni para bien ni para mal.Bueno algo si,que el Espanyol defenitivamente no cuenta con el y le ha comunicado al jugador que buscara su cesion(lo lei en Marca hace un par de dias),lo que aun no sabemos a que club sera.

Saludos!!


Buenas..
Perdón si me meto donde no me llaman.
C.Alfonso tiene que decidir donde va esta misma semana. Tiene bastantes ofertas de 2ª ( Zaragoza y otros que no me acuerdo ) y tiene la oferta del Rayo en 1ª. Veremos donde decide irse. Si se va al Rayo, hay que estar atentos que calidad tiene y con Jemez puede ser muy interesante. En nuestro equipo no cuenta por que no jugamos con el balón

Salu2


Hola.

Si,el interes del Rayo esta ahi,me referia que no habia nada nuevo,a parte de la info que dices.A ver que pasa?Ojala venga al Rayo.Yo a penas le visto jugar pero los españolistas hablais muy bien de el.

Una cosilla?Es un extremo de los que se pegan a la banda,o le gusta irse mas al medio??Si me cuentas un poco sus caracteristicas mas concretas te lo agradeceria.

SALUDOS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas amigos rayistas. Que tal veis a Raul Baena??? Sera jugador importante esta temporada?? Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 10:52   Título del mensaje: Responder citando


luigyviso escribió:
Muy buenas amigos rayistas. Que tal veis a Raul Baena??? Sera jugador importante esta temporada?? Un saludo


Muy baenas,jeeje

Pues tiene pinta de titular,la verdad.Aun tiene que llegar otro mediocentro de corte defensivo,que puede ser Iriney,si es este,veo al ex-españolista con mas opciones de verle en los onces.Es mas parejo a Fuego y pega mas en el estilo de Jemez.
Si no viene el brasileño,el que llegue,veo difici que sea superior a Baena.

Teniendo en cuenta esto,yo lo recomendaria,pero tampoco ha un precio desorbitado.Aun titular(no es 100%) no deja de ser un mediocentro defensivo,aunque si puede puntuar decentemente y asemejarse a los numeros de Javi Fuego, que estan bastantes bien.

Suerte y un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, supongo que me dirás que no, pero ves titular a Rodri o los que estan por llegar deben de llevarlo al banquillo? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 12:36   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

Hola.

Si,el interes del Rayo esta ahi,me referia que no habia nada nuevo,a parte de la info que dices.A ver que pasa?Ojala venga al Rayo.Yo a penas le visto jugar pero los españolistas hablais muy bien de el.

Una cosilla?Es un extremo de los que se pegan a la banda,o le gusta irse mas al medio??Si me cuentas un poco sus caracteristicas mas concretas te lo agradeceria.

SALUDOS!!


Buenas, otra vez
Pues mas que extremo es media punta, pero que puede jugar escorado a la banda, en sus inicios le llamaban el pequeño Zidane ( salvando las distancias) tiene muy buen regate y llega bastante bien a puerta. Yo le veo como el típico media punta Argentino que le gusta gambetear, por eso le suelen poner en banda para desbordar y dar el pase.

Suerte en la temporada que entra.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 12:40   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

luigyviso escribió:
Muy buenas amigos rayistas. Que tal veis a Raul Baena??? Sera jugador importante esta temporada?? Un saludo


Muy baenas,jeeje

Pues tiene pinta de titular,la verdad.Aun tiene que llegar otro mediocentro de corte defensivo,que puede ser Iriney,si es este,veo al ex-españolista con mas opciones de verle en los onces.Es mas parejo a Fuego y pega mas en el estilo de Jemez.
Si no viene el brasileño,el que llegue,veo difici que sea superior a Baena.

Teniendo en cuenta esto,yo lo recomendaria,pero tampoco ha un precio desorbitado.Aun titular(no es 100%) no deja de ser un mediocentro defensivo,aunque si puede puntuar decentemente y asemejarse a los numeros de Javi Fuego, que estan bastantes bien.

Suerte y un saludo!!


Como sigáis fichando a jugadores Pericos vamos a tener que compartir post

Baena, aunque en el Espanyol ha jugado mas de Pivote defensivo que ofensivo, mas que nada por su entrega, si le dais minutos y en un puesto algo mas adelantado ( Puede jugar perfectamente delante de Iriney) puede daros una grata sorpresa, aparte tiene bastante llegada en 2ª linea, .En el Barsa jugaba de medio ofensivo.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que repasando un poco el pobre Rayo se ha quedado en cuadro, y lo que es peor, no ha recibido dinero de casi ningún jugador bueno que se ha ido. No me gustaría estar en el pellejo del secretario técnico ahora mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 13:53   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, supongo que me dirás que no, pero ves titular a Rodri o los que estan por llegar deben de llevarlo al banquillo? Gracias.


Hola.

Pues no te creas.Rodri antes de lesionarse lo estaba haciendo bien y se "medio gano el puesto".Y JEmez pondra al que lo merezca,no por ser fichaje tendra la titularidad,me refiero.

No se sabe,y es hablar por hablar porque ni si quiera sabemos quien vendra...

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 14:04   Título del mensaje: Responder citando


Cepu.rcde escribió:

albervk escribió:

luigyviso escribió:
Muy buenas amigos rayistas. Que tal veis a Raul Baena??? Sera jugador importante esta temporada?? Un saludo


Muy baenas,jeeje

Pues tiene pinta de titular,la verdad.Aun tiene que llegar otro mediocentro de corte defensivo,que puede ser Iriney,si es este,veo al ex-españolista con mas opciones de verle en los onces.Es mas parejo a Fuego y pega mas en el estilo de Jemez.
Si no viene el brasileño,el que llegue,veo difici que sea superior a Baena.

Teniendo en cuenta esto,yo lo recomendaria,pero tampoco ha un precio desorbitado.Aun titular(no es 100%) no deja de ser un mediocentro defensivo,aunque si puede puntuar decentemente y asemejarse a los numeros de Javi Fuego, que estan bastantes bien.

Suerte y un saludo!!


Como sigáis fichando a jugadores Pericos vamos a tener que compartir post

Baena, aunque en el Espanyol ha jugado mas de Pivote defensivo que ofensivo, mas que nada por su entrega, si le dais minutos y en un puesto algo mas adelantado ( Puede jugar perfectamente delante de Iriney) puede daros una grata sorpresa, aparte tiene bastante llegada en 2ª linea, .En el Barsa jugaba de medio ofensivo.

Salu2


Aqui cualquier ayuda se agradece que estoy muy solo,jajaaja.

Es una opcion,jugar Iriney+ Baena pero no parece muy probable porque ahi esta Trashorras tambien, y los tres juntos,con Jemez,no los veo.Se podria adelantar a Trashorras pero es desperdiciar un poco sus caracteristicas y vendran fichajes mas especificos para jugar en posiciones adelantadas,esperemos...

Por lo tanto lo mas previsible es que Iriney(o el que venga) luche por un puesto con Baena,Trashorras si esta en su nivel debe ser fijo.Asi lo veo yo,luego veremos lo que pasa y lo que se gana cada jugador en el campo.

Saludos CEPU!!Y gracias por tus aportes!!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2013 14:12   Título del mensaje: Responder citando


samaruch71 escribió:
La verdad es que repasando un poco el pobre Rayo se ha quedado en cuadro, y lo que es peor, no ha recibido dinero de casi ningún jugador bueno que se ha ido. No me gustaría estar en el pellejo del secretario técnico ahora mismo

No sufras,este es el pan de cada verano para Miñambres y se han hecho buenos años.
Y bueno,recibir si se ha recibido,ten en cuenta que Leo Baptistao ha salido por 7 millones,el problema es que da un poco igual porque ese dinero nunca se usara para reforzar el plantel si no para pagar las deudas que los sinverguenzas han dejado por aqui.

Pero es lo que hay,"semos pobres",jeje.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 14:02   Título del mensaje: Responder citando

LA ULTIMA DEL PRESA:NO DEJAR RENOVAR EL ABONO A LOS RAYISTAS DISCAPACITADOS

El Rayo Vallecano ha anunciado que limitara el numero de renovaciones para discapacitados.Antonio Castilla, Presidente de la Peña Rayista Discapacitados, aclara la situación de su colectivo y habla de la 'guerra' que mantiene con la directiva del Rayo Vallecano.



El Rayo Vallecano vuelve a encontrarse con un problema que temporada a temporada renace y se reaviva. Este año, el enfrentamiento con la Peña Rayista Discapacitados ha llegado hasta tal punto que su presidente, Antonio Castilla, asegura que desde la Comunidad se les ha dicho que "o les renuevan o cierran el campo". Así de claro y así de contundente.

Antonio Castilla recupera la historia de su paso por el club.'El campo del Rayo Vallecano pertenece a la Comunidad de Madrid, que tiene una ley de eliminación de barreras. Antiguamente siempre nos poníamos detrás de la portería, con una red, y hace unos seis o siete años nos cambiaron urgentemente a otra ubicación y entonces yo advertí al Rayo que no había una zona de evacuación, algo que exige la ley. La temporada pasada el Rayo no quería renovar a más de siete de los miembros de nuestra peña y me negué. Finalmente llegamos a un acuerdo con el gerente del Rayo por el que fuimos todos renovados, porque la Comunidad de Madrid decía que el campo se iba a remodelar y se iba a hacer una zona adecuada a personas con discapacidad".

Una vez superada la temporada, y tras permanecer durante todo el año en una plataforma situada bajo la grada que habitualmente ocupan las aficiones contrarias, todo parece volver al principio. "Este año volvemos a lo mismo, otra vez los siete, cuando el mismo Rayo Vallecano reconoce que la Peña Discapacitados tiene quince sillas de ruedas con sus acompañantes. El año pasado llegué a un acuerdo verbal, que luego se firmó, por el que no se dejaría entrar a más gente en silla de ruedas hasta que no se produjeran bajas. Hace tres meses, desde la Comunidad de Madrid nos dijeron que la nueva ubicación que se había buscado no la veían muy clara, porque el campo se iba a remodelar. Hoy hemos tenido otra reunión en la que se ha buscado una ubicación temporal más cerca de la puerta tres y se quitarán varias filas para poder ubicar a los minusválidos".

Aún así, el presidente de la Peña Discapacitados sigue viendo cosas raras. "Esta tarde una persona del club me ha llamado por teléfono y me ha dicho que de eso no hay nada, aunque en la reunión de esta mañana lo que se ha dicho desde la Comunidad es que si el Rayo Vallecano se pone a malas y no acepta la renovación de Discapacitados, cerraría el campo. Yo durante años, ni en la época de los Ruiz Mateos ni en la actual, no he querido denunciar al Rayo Vallecano para no hacerle daño, porque ya le han hecho bastante daño otros temas y no seré yo quien eche más leña al fuego", añadiendo que están "satisfechos con la nueva ubicación, porque estaremos más cerca de la salida, aunque me da pena porque haya compañeros a los que se deba desplazar de su localidad porque hay que quitar tres filas".

Sobre su anterior ubicación en la grada inferior a la de las aficiones contrarias, Castilla afirmaba que "tenemos que reconocer que todas las aficiones contrarias nos han respetado, pero siempre digo que yo siempre estoy en zona contraria, en mi casa y en campo contrario, porque yo cuando viajo me pongo en la zona habilitada, que suele ser con la afición de casa", incidiendo en la falta de tacto demostrada por los dirigentes del Rayo al indicar que "me siento poco querido. Ellos mismos se pusieron la medalla de tener la primera peña de España formada por Discapacitados y de buenas a primeras... Es más, antes se entraba gratis y yo dije que no quería caridad, que yo pagada mi cuota, que son 112 euros, es verdad que no es un dinero, pero prefiero pagar una cuota a entrar gratis, como sucede por ejemplo en el campo del Getafe".

Para terminar, Antonio Castilla indicaba que "tengo cargo en la Plataforma y la Federación y apoyo todo lo que sea en favor de nuestro club. Yo nunca he querido denunciar, incluso llegando a enfrentarme con gente de mi propia peña, por no hacer daño al club, pero es penoso que tengamos que estar así todos los años".

http://www.pasionporelrayo.com/5074-es-penoso-que-tengamos-que-volver-a-lo-mismo-todos-los-anos/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando

El Rayo apuesta por Johan Mojica

Joven refuerzo de 20 años procedente del América de Cali


El Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios de Johan Mojica de cara a la próxima temporada. La entidad franjirroja apuesta por el joven jugador colombiano de 20 años, que llega en calidad de cedido pero con una opción de compra aplicable si su rendimiento es el esperado.

Procedente del América de Cali, Mojica destaca por su rapidez y juego vistoso. Su polivalencia le ha llevado a actuar no solo en su posición original como lateral izquierdo sino de interior e incluso de mediapunta, demarcación el la que Leonel le ha probado durante su paso por Cali.

Tras la llegada de Raúl Baena, Mojica se convierte en el segundo refuerzo del conjunto de Paco Jémez de cara a la temporada 2013-14.

http://www.rayoherald.com/34217-el-rayo-apuesta-por-johan-mojica.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
LA ULTIMA DEL PRESA:NO DEJAR RENOVAR EL ABONO A LOS RAYISTAS DISCAPACITADOS

El Rayo Vallecano ha anunciado que limitara el numero de renovaciones para discapacitados.Antonio Castilla, Presidente de la Peña Rayista Discapacitados, aclara la situación de su colectivo y habla de la 'guerra' que mantiene con la directiva del Rayo Vallecano.



El Rayo Vallecano vuelve a encontrarse con un problema que temporada a temporada renace y se reaviva. Este año, el enfrentamiento con la Peña Rayista Discapacitados ha llegado hasta tal punto que su presidente, Antonio Castilla, asegura que desde la Comunidad se les ha dicho que "o les renuevan o cierran el campo". Así de claro y así de contundente.

Antonio Castilla recupera la historia de su paso por el club.'El campo del Rayo Vallecano pertenece a la Comunidad de Madrid, que tiene una ley de eliminación de barreras. Antiguamente siempre nos poníamos detrás de la portería, con una red, y hace unos seis o siete años nos cambiaron urgentemente a otra ubicación y entonces yo advertí al Rayo que no había una zona de evacuación, algo que exige la ley. La temporada pasada el Rayo no quería renovar a más de siete de los miembros de nuestra peña y me negué. Finalmente llegamos a un acuerdo con el gerente del Rayo por el que fuimos todos renovados, porque la Comunidad de Madrid decía que el campo se iba a remodelar y se iba a hacer una zona adecuada a personas con discapacidad".

Una vez superada la temporada, y tras permanecer durante todo el año en una plataforma situada bajo la grada que habitualmente ocupan las aficiones contrarias, todo parece volver al principio. "Este año volvemos a lo mismo, otra vez los siete, cuando el mismo Rayo Vallecano reconoce que la Peña Discapacitados tiene quince sillas de ruedas con sus acompañantes. El año pasado llegué a un acuerdo verbal, que luego se firmó, por el que no se dejaría entrar a más gente en silla de ruedas hasta que no se produjeran bajas. Hace tres meses, desde la Comunidad de Madrid nos dijeron que la nueva ubicación que se había buscado no la veían muy clara, porque el campo se iba a remodelar. Hoy hemos tenido otra reunión en la que se ha buscado una ubicación temporal más cerca de la puerta tres y se quitarán varias filas para poder ubicar a los minusválidos".

Aún así, el presidente de la Peña Discapacitados sigue viendo cosas raras. "Esta tarde una persona del club me ha llamado por teléfono y me ha dicho que de eso no hay nada, aunque en la reunión de esta mañana lo que se ha dicho desde la Comunidad es que si el Rayo Vallecano se pone a malas y no acepta la renovación de Discapacitados, cerraría el campo. Yo durante años, ni en la época de los Ruiz Mateos ni en la actual, no he querido denunciar al Rayo Vallecano para no hacerle daño, porque ya le han hecho bastante daño otros temas y no seré yo quien eche más leña al fuego", añadiendo que están "satisfechos con la nueva ubicación, porque estaremos más cerca de la salida, aunque me da pena porque haya compañeros a los que se deba desplazar de su localidad porque hay que quitar tres filas".

Sobre su anterior ubicación en la grada inferior a la de las aficiones contrarias, Castilla afirmaba que "tenemos que reconocer que todas las aficiones contrarias nos han respetado, pero siempre digo que yo siempre estoy en zona contraria, en mi casa y en campo contrario, porque yo cuando viajo me pongo en la zona habilitada, que suele ser con la afición de casa", incidiendo en la falta de tacto demostrada por los dirigentes del Rayo al indicar que "me siento poco querido. Ellos mismos se pusieron la medalla de tener la primera peña de España formada por Discapacitados y de buenas a primeras... Es más, antes se entraba gratis y yo dije que no quería caridad, que yo pagada mi cuota, que son 112 euros, es verdad que no es un dinero, pero prefiero pagar una cuota a entrar gratis, como sucede por ejemplo en el campo del Getafe".

Para terminar, Antonio Castilla indicaba que "tengo cargo en la Plataforma y la Federación y apoyo todo lo que sea en favor de nuestro club. Yo nunca he querido denunciar, incluso llegando a enfrentarme con gente de mi propia peña, por no hacer daño al club, pero es penoso que tengamos que estar así todos los años".

http://www.pasionporelrayo.com/5074-es-penoso-que-tengamos-que-volver-a-lo-mismo-todos-los-anos/

Lamentable e indignante , lo de esta gentuza no tiene nombre. Son unos sinverguenzas que no tienen humanidad ni respetana nada ni nadie Deberiais de plantaros todos los rayistas y no hacer ningun abono hasta q se le permita a los discapacitados abonarse. El Rayo no se merece lo que esta pasando con esta directiva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando

ha salido mohica en el mercado , parece que pinta bien
recomensais su fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 17:35   Título del mensaje: Responder citando

hola tengo arbilla porque me salió en el equipo...a priori, no es recomendable verdad? está tito por delante no? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 19:44   Título del mensaje: Responder citando

hola, creéis que la llegada de mohica puede desplazar a nacho de la titularidad en el lateral izquierdo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 23:47   Título del mensaje: Responder citando

que me podeis decir de ruben ramiro delantero............ muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 06:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días amigos rayistas.

Ha salido en mi comunidad un tal Rober, defensa, por un valor de 1.370.000 o_O, ¿Que me podéis decir de él?, al ver ese valor, ¿Apunta a titular? Echadme un cable por favó !!

Un saludo cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!!!veis recomendablde el.fichaje de galvez?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 141, 142, 143  Siguiente
Página 142 de 143



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group