preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2012/2013

Ir a página 1, 2, 3 ... 141, 142, 143  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2012 22:49   Título del mensaje: Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2012/2013 Responder citando

RAYO VALLECANO DE MADRID S.A.D.





HISTORIA DEL CLUB:

La 'Agrupación Deportiva El Rayo' se fundó el 29 de Mayo de 1924 en el domicilio de Prudencia Priego, viuda de Huerta, siendo su primer presidente Julián Huerta. El uniforme original del equipo era camiseta y pantalón blanco con medias negras y vuelta blanca. Su primer terreno de juego fue el Campo de la Calle de las Erillas, situado en un descampado el cual alquilan y acondicionan para la disputa de sus encuentros. Este terreno de juego era el Campo del Erillas F.C., otro de los equipos de la zona.

En la Temporada 1931/32 se crea la Federación Obrera de Fútbol y la 'A. D. El Rayo' se inscribe en ella, participando en los Campeonatos organizados por esta Federación hasta el inicio de la Guerra Civil.
En 13 de noviembre de 1947 se acuerda cambiar el nombre de 'A. D. El Rayo' por el de 'Agrupación Deportiva Rayo Vallecano', añadiendo al escudo el del Ayuntamiento de Vallecas -que todavía conserva- con el previo consentimiento de éste.

Al término de la temporada 48/49 se logra el ascenso a Tercera División, campaña tras la cual debuta en la categoría de bronce ejerciendo de filial del Club Atlético de Madrid tras establecer un convenio con los colchoneros gracias a la excelente relación que existe entre dirigentes de ambas entidades.
Cabe comentar de forma anecdótica que precisamente en esta temporada 49/50 se produce un cambio en el uniforme y a la tradicional camiseta blanca se le agrega una franja en diagonal de color rojo. Esta decisión es consecuencia de que el club argentino Club Atlético River Plate, al estar en Madrid para disputar un partido contra el Real Madrid, buscaban un campo donde entrenarse y se lo cedió el Rayo Vallekano, llegándose incluso a disputar un partido amistoso entre ambos. Los franjirrojos agradecidos por el gesto a la vuelta a Buenos Aires les envían unas camisetas..Al parecer, estas camisetas sólo valieron para las categorías juveniles, pero la entidad vallecana las adoptó como suyas a partir de entonces.

En la Temporada 1955/56 se logra el primer ascenso a Segunda División.

El 8 de diciembre de 1957 se inauguró el Estadio de Vallecas .

El 6 de mayo de 1976 se inaugura el 'Nuevo Estadio de Vallecas'.

En la Temporada 1976/77 se consigue el primer ascenso a Primera División sin haber perdido ningún partido en el 'Nuevo Estadio de Vallecas'.

En la Temporada 1977/78, con Victor Núñez como entrenador, se tiene un magnífico debut en la Primera División. La prensa otorgó al equipo el apelativo de 'Matagigantes'.

En la Temporada 1979/80 se alcanza la cifra record de 10.000 socios.

En la Temporada 1991/92 la 'Agrupación Deportiva Rayo Vallecano' se convierte en 'Rayo Vallecano de Madrid Sociedad Anónima Deportiva' de la mano de José María Ruiz Mateos, que se hace cargo del Club en un momento de crisis económica.

El 24 de mayo de 1999 se celebra el 75º Aniversario del Rayo Vallecano que vuelve a subir a Primera División y en la Temporada 1999/2000, el Rayo Vallecano es el lider de la Primera División durante cuatro jornadas.
El 10 de agosto de 2000 juega su primera participación en competiciones europeas, Ronda Previa de la Copa de la UEFA, Constel-lació Esportiva d'Andorra, 0 - Rayo Vallecano 10. En el global de la eliminatoria el Rayo venció por 16-0. El Molde de Noruega , el Vivorg danés, el Lokomotiv de Moscú y El Girondins de Burdeos fueron eliminados por el equipo de Juande.. Ya en cuartos fue el Alavés de Vitoria, que luego sería subcampeón, el que eliminó al Rayo en la que sin duda fue la mejor campaña del Rayo Vallecano hasta la fecha, porque también llego a la misma ronda de cuartos en la Copa de S.M. El Rey.

En la Temporada 2002/03 se inicia la cuarta temporada consecutiva del Rayo Vallecano en Primera División pero finalmente se desciende a Segunda y en la Temporada 2003/04, llega el segundo descenso a Segunda División 'B'.

En la temporada 2007/2008, con Pepe Mel como entrenador quedó Campeón del Grupo I de 2ª B y, tras jugar los correspondientes partidos de promoción contra el Benidorm C. D. y el Zamora C. F., consiguió el ascenso a 2ª A.

En la temporada 2010/2011 un subcampeonato de Liga a pesar de la profunda crisis económica que atraviesa la entidad franjirroja y que significa varias manifestaciones por parte de sus jugadores y aficionados, logrando pese a todo un ascenso a Primera División que es forjado merecidamente en cada una de las jornadas disputadas.

Tras la marcha de los Ruiz Mateos, el club entra en concurso de acreedores y se encuentra regido por administradores y bajo la presidencia de Martín Presa.

En el primer año de la era post Ruiz Mateos,de la mano del gran Sandoval,se consigue lograr una buena temporada consiguiendo la ansiada permenencia.


ESTADIO:

Campo de Fútbol de Vallecas
Capacidad: 15.718 espectadores
Dimensiones: 102mx64m




ENTRENADOR


PACO JEMEZ MARTIN.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 18 de Abril de 1970.

Como futbolista jugo en el Cordoba,Murcia,Rayo Vallecano,Zaragoza y de nuevo en el Rayo.Internacional absoluto en 21 ocasiones.

Como entrenador debuto en el Alcala,despues ha pasado por el Cordoba,Cartagena,Las Palmas y de nuevo el Cordoba.

Palmares:
-2007.Campeon de la tercera division con el Alcala.
-2009.Ascenso a Segunda division con el Cartagena.
-2013.Mejor clasificacion historica en primera del Rayo Vallecano(8º).



PLANTILLA 2013/2014(Normalmente actualizado semanalmente)

RENOVACIONES:

-Paco Jemez: http://www.rayovallecano.es/noticia/paco-jemez-renueva-con-el-rayo/2405/

-Trashorras: http://www.rayovallecano.es/noticia/roberto-trashorras-renueva-con-el-rayo/2409/

-Nacho: http://www.rayovallecano.es/noticia/nacho-renueva-con-el-rayo/2410/

-Cobeño: http://www.rayoherald.com/34263-cobeno-sigue-en-el-rayo-vallecano.html

ALTAS:

-Raul Baena: http://www.rayovallecano.es/noticia/raul-baena-nuevo-jugador-del-rayo/2442/

-Johan Mujica: http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/equipos/rayo/1373042457.html#comentarios

BAJAS:

-Leo Baptistao:Se marcha al Atletico de Madrid.

-Javi Fuego:Termina contrato y a fichado por el Valencia.

-Franco Vazquez:Estaba cedido por el Palermo.No se esperaba que siguiera èro ultimamente se dice que hay posibilidades.

-Ruben:Estaba cedido por el Malaga que le quiere en sus filas este año.

-Jordi Amat:Estaba cedido por el Espanyol que lo ha vendido al Swansea.

-Jordi Figueras:Esta cedido por el Brujas.No continua.

-Piti:El capitan deja el Rayo y ficha por el Granada.

-Dani:Quiere volver a sentirse futbolista.Ya busco su salida el verano pasado.Muy dificil que renueve.

-Labaka:Se retira del futbol profesional.

-Casado:Termino contrato y no ha renovado ni lo hara.No se conocen posibles destinos.

-Delibasic:Finaliza su contrato.Se dice que buscara ser titular fuera de la liga española.

-Chori Dominguez:Termina contrato.Ha firmado con el Olympiacos griego.

-Tamudo:Cumple contrato y no continuara.

RUMORES DE POSIBLES ALTAS O QUE PUEDAN INTERESAR

Porteria:Falcon(Hercules),Nicki Maempaa(Vennlo),Isaac Becerra(Girona),Fabricio(Betis).

Defensa:Carl Medjaji(Monaco), Gabriel Cichero(Caracas),Carlos Lizarazo(Deportivo Cali).

Centro del campo:Victor Rodriguez(Zaragoza),Pedro Mosquera(libre),Emilio Sanchez(Murcia),Natxo Insa(Celta),Tissone(Mallorca),Jonathan Viera(Valencia),Iriney(Granada),Cristian Lobato y Javier Espinosa(BarcelonaB),Cristian Alfonso(Espanyol).

Delanteros:Nery Castillo(Pachuca),Federico Macheda(Manchester United),Mana Dembele(Clermont),Geijo(Udinese).

JUGADORES A DIA DE HOY,MAS RECOMENDABLES



El equipo de este año esta aun por hacer,ahora mismo solo hay una docena de jugadores.
De los que han quedado hay poquitos "muy recomendables" y con el puesto asegurado.

TRASHORRAS:Jugador con mas calidad del equipo.Es,digamos,el medio creador,maneja el juego,sacando el balon desde atras y surtiendo ademas de ultimos pases.Tirador de faltas y penaltis(sobretodo sin Piti) si no viene un fichaje que le eclipse en esta faceta.Puntos el año pasado: 166 con una media de 4,74.

LASS:Jugador especial.Muy rapido y con gran desborde.No es muy goleador(el año pasado 3 goles ).En el juego sale de delantero,el lo hace en banda ya sea en la derecha o cambiado a la izquierda.Siempre ha sido algo irregular pero el año pasado estuvo mas centrado y realizo un buen año.A Jemez le gusta y la gran mayoria del año fue titular.Puntos del año pasado:153 con una media de 4,78.

NACHO:Lateral izquierdo que el año pasado subio del B.Es correcto en defensa y se suma muy bien al ataque,tiene un buen tiro lejano y no duda en usarlo.Se hizo con el puesto jugando a gran nivel pero una lesion se lo quito.Despues le costo recuperarlo,Casado mejoro al "verle las orejas al lobo" pero termino jugando porque Casado tuvo una lesion que le mantendra fuera de los terrenos los dos primeros meses de la 13/14,lo que le garantiza el puesto a Nacho al menos este periodo de tiempo.Si rinde a su nivel,lo normal es que siguiera de titular despues tambien.Puntos del año pasado:45 con una media de 4,5.

A esta lista podriamos añadir algun nombre mas.Jose Carlos deberia ser importante este año pero seguramente tenga que luchar el puesto con algun fichaje.Tito puede ser interesante,goza con el favor del cronista local,pero el año pasado estuvo flojete y Arbilla puede disputarle el puesto.Baena puede puntuar decentemente tambien,al estilo de Javi Fuego.

Ultima edición por Invitado el 9 Jul 2013 11:42; editado 84 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Qué nombres suenan para la delantera ante el dudidativo Nicki Billie por parte de algunos foreros???


Supongo que Lass tendrá más oportunidades este año al marcharse Tamudo, Michu y Movilla(por el hecho de que Trashorras es posible que retrase su posición para acompañar a Javi Fuego).

En portería supongo que jugará Rubén noo? ya me contáis, muchas gracias, a las armas¡ XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando


ilogico escribió:
Qué nombres suenan para la delantera ante el dudidativo Nicki Billie por parte de algunos foreros???


Supongo que Lass tendrá más oportunidades este año al marcharse Tamudo, Michu y Movilla(por el hecho de que Trashorras es posible que retrase su posición para acompañar a Javi Fuego).

En portería supongo que jugará Rubén noo? ya me contáis, muchas gracias, a las armas¡ XD

Buenas!!! Pues de delanteros yo no he escuchado mucho, por no decirte nada, pero alguna cesion mas tiene que llegar si o si. A ver si Alber sabe algo mas.
Sobre Lass decirte que parte como titular y este puede ser su año. Rapido y muy desbordante, el inconveniente es que lo ponen como delantero y la verdad es que pocos goles marcara. Él sera de los que los regalen.
Y en porteria yo apostaria a que el elegido sera Ruben, Jemez lo conoce y si lo pidio sera por algo no? . Aunque Dani y Cobeño no creo que se lo pongan muy facil.

Un saludo crack y AUPA RAYO!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Grandisimo trabajo una vez mas Alber, cogiendo las bases de la primera pagina del post antiguo y retocandolo con las nuevas incorporaciones .
Esto huele a oraculo ya jaja

Sobre Jose Carlos, para su descripcion, si quieres tambien puedes sacar cosas de esta noticia:
José Carlos, talento a prueba de esfuerzo
http://www.rayoherald.com/28534-jose-carlos-talento-a-prueba-de-esfuerzo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Mohammed Abu, a un paso del Rayo Vallecano

Mohammed Abu, centrocampista del Manchester City, se encuentra a un paso de reforzar el centro del campo del Rayo Vallecano. El acuerdo entre ambas entidades por el futbolista nacido en Ghana está prácticamente cerrado, a falta del visto bueno de la administración concursal de la entidad madrileña.

Refuerzo para el centro del campo

El Manchester City se hizo con los servicios de la joven promesa allá por 2010, dejando al jugador cedido en el Stromsgodset de la liga noruega. Declarado el mejor jugador de la liga esa campaña, Abu respondió a las expectativas creadas y llegó a disputar competición europea.

Con el fichaje de Abu, el Rayo Vallecano se hace con los servicios de un jugador completo tanto en el juego corto como en el desplazamiento largo, capaz de jugar por delante de la defensa e incluso en posiciones más adelantadas. Formado en el Sporting de Accra, zurdo y con una buena condición técnica, Abu disputó la pasada Copa de África con la selección de Ghana y ahora espera demostrar su valía en la Primera División española.

http://www.rayoherald.com/28599-mohammed-abu-a-un-paso-del-rayo-vallecano.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando


noguerol4 escribió:
Grandisimo trabajo una vez mas Alber, cogiendo las bases de la primera pagina del post antiguo y retocandolo con las nuevas incorporaciones .
Esto huele a oraculo ya jaja

Sobre Jose Carlos, para su descripcion, si quieres tambien puedes sacar cosas de esta noticia:
José Carlos, talento a prueba de esfuerzo
http://www.rayoherald.com/28534-jose-carlos-talento-a-prueba-de-esfuerzo.html


Gracias,Noguerol. .Es el antiguo basicamente,no se me ocurre que mas cosas poner,como te dije en el antiguo post(no se si lo viste) si se os ocurre algo para poner decirmelo xfa,o teneis aportes de los nuevos jugadores me los comentais,por ejemplo a Galvez a penas le conozco,la verdad.
Lo de Juan Carlos,ya le habia hechao un ojo,jeje.Pero gracias.


Un saludo amiguete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Al Rayo Vallecano solo le faltó el gol ante el Mirandés


MIRANDÉS 0
RAYO 0



Rayo Vallecano: Ismael(Rubén min.46), Tito(Rober min.64), Gálvez(Labaka min.46), Amat(Alcañiz min.80), Casado(Nono min.80), Javi Fuego(Rafa García min.71), Adrián(Juli min.75), Trashorras(Leo min.46), Piti(Lass min.46), José Carlos(Perea min.64) y Delibasic(Nicki min.46).



El Rayo empató ayer a cero ante el Mirandés, en el partido que servía de presentación oficial del equipo burgalés. En medio de un ambiente excelente, las sensaciones que transmitió el equipo franjirrojo en el estadio de Anduva fueron realmente buenas en su sexto partido de pretemporada. El equipo de Paco Jémez dispuso de innumerables ocasiones, pero sólo le falto transformarlas. El entrenador rayista, pese al empate, se mostró feliz y optimista tras el encuentro: "Todo va sobre ruedas. El equipo está cogiendo la idea de juego que quiero".

En los primeros minutos las ocasiones llegaron de la mano de Piti, Casado, Adrián y Gálvez. Piti lo volvió a intentar con un disparo desde lejos. El dominio del Rayo fue total en la primera parte y la figura de José Carlos comenzó a emerger con fuerza siendo suyas las ocasiones más relevantes. Por parte del Mirandés, tan sólo una ocasión de Mujika inquietó al portero Ismael Gil, que ayer salió como portero titular.

Tras el descanso, Paco siguió haciendo pruebas. Entraron en el terreno de juego Rubén, Labaka, Nicki Bille, Leo y Lass por Ismael, Delibasic, Piti, Trashorras y Gálvez.

El paso de los minutos mantuvo la sensación de que el gol del Rayo sólo era cuestión de acierto. Los intentos con remates desde la frontal se sucedieron con el mismo resultado final. Pero el Mirandés se esforzaba por agradar a su afición y Pablo Infante tuvo la ocasión más clara, que salvó Rubén en el 61', en una gran interven. Paco dio minutos a todos los convocados y el Rayo buscó el gol hasta el final y transmitió buenas sensaciones.

Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2012 13:55; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 01:30   Título del mensaje: Responder citando

de diego benito me olvido verdaD? lo vendo no ?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 10:23   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas,tenia a ADRIAN y he fichado a TRASHORRAS. lo veis bastante importante e interesante por lo q veo, espero q asi sea y q me haya echo con 2 jugones del rayito jeje.
por otra parte fiche a DANI para especular,lo veis con pocas opciones?lo vendo ya o espero q suba algo mas pq me dan 166 por el (pahe 160 jeje)
gracias cracks¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
hola buenas,tenia a ADRIAN y he fichado a TRASHORRAS. lo veis bastante importante e interesante por lo q veo, espero q asi sea y q me haya echo con 2 jugones del rayito jeje.
por otra parte fiche a DANI para especular,lo veis con pocas opciones?lo vendo ya o espero q suba algo mas pq me dan 166 por el (pahe 160 jeje)
gracias cracks¡¡¡¡



tengo serias dudas sobre en rayo en general, y sobre adrián en particular. Qué ha hecho este tio si en el geta lo echaron igual que en el Castilla??? No lo veo claro, a no ser que de la noche a la mañana mute, no es ni 1/4 de lo que era su padre, la sombra del ciprés es alargada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

q opinais de jordi amat sera titular indiscutible este año??y q tal puntua??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando


SAUL ROAC escribió:
de diego benito me olvido verdaD? lo vendo no ?¿

Pues parece imposible que a estas alturas el jugador acepte la oferta del Rayo y tener ficha con el B pero yo me le quedaria si no teneis limite de jugadores,para venderle hay tiempo y podria,aunque es muy dificil,que algun primera se interesara por el.Lo normal seria que acabara en algun segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando


ilogico escribió:

SER1984 escribió:
hola buenas,tenia a ADRIAN y he fichado a TRASHORRAS. lo veis bastante importante e interesante por lo q veo, espero q asi sea y q me haya echo con 2 jugones del rayito jeje.
por otra parte fiche a DANI para especular,lo veis con pocas opciones?lo vendo ya o espero q suba algo mas pq me dan 166 por el (pahe 160 jeje)
gracias cracks¡¡¡¡



tengo serias dudas sobre en rayo en general, y sobre adrián en particular. Qué ha hecho este tio si en el geta lo echaron igual que en el Castilla??? No lo veo claro, a no ser que de la noche a la mañana mute, no es ni 1/4 de lo que era su padre, la sombra del ciprés es alargada



1-dani pocas opciones
2-adrian es un jugador coon bastante calidad y pero para mi gusto no para jugar en banda sino mas bien en mediapunta o de organizador.
es un jugador que me recuerda a trashorras,calidad para dar y tomar pero poca sangre...quizas por eso en getafe y castilla no funciono..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando


davidbaz escribió:
q opinais de jordi amat sera titular indiscutible este año??y q tal puntua??

Deberia ser titularisimo.En el Espanyol jugo regularmente la segunda mitad de hace dos temporadas y puntuaba bastante bien(lo se porque lo tenia ) alternando 2s y 6s.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

noguerol4 escribió:
Grandisimo trabajo una vez mas Alber, cogiendo las bases de la primera pagina del post antiguo y retocandolo con las nuevas incorporaciones .
Esto huele a oraculo ya jaja

Sobre Jose Carlos, para su descripcion, si quieres tambien puedes sacar cosas de esta noticia:
José Carlos, talento a prueba de esfuerzo
http://www.rayoherald.com/28534-jose-carlos-talento-a-prueba-de-esfuerzo.html


Gracias,Noguerol. .Es el antiguo basicamente,no se me ocurre que mas cosas poner,como te dije en el antiguo post(no se si lo viste) si se os ocurre algo para poner decirmelo xfa,o teneis aportes de los nuevos jugadores me los comentais,por ejemplo a Galvez a penas le conozco,la verdad.
Lo de Juan Carlos,ya le habia hechao un ojo,jeje.Pero gracias.


Un saludo amiguete.


buenas crack!! buen curro!! hay poco mas que añadir con respecto a los jugadores.
quizas la calidad para el ultimo pase de jose carlos.

de galvez,es un central que puede jugar como mediocentro, va "bien por arriba" e intenta sacar el balon jugado.

una cosilla mas,incluye a cobeño en la lista,el hijo prodigo vuelve a casa tras irse de vacaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando


piruchin32 escribió:

albervk escribió:

noguerol4 escribió:
Grandisimo trabajo una vez mas Alber, cogiendo las bases de la primera pagina del post antiguo y retocandolo con las nuevas incorporaciones .
Esto huele a oraculo ya jaja

Sobre Jose Carlos, para su descripcion, si quieres tambien puedes sacar cosas de esta noticia:
José Carlos, talento a prueba de esfuerzo
http://www.rayoherald.com/28534-jose-carlos-talento-a-prueba-de-esfuerzo.html


Gracias,Noguerol. .Es el antiguo basicamente,no se me ocurre que mas cosas poner,como te dije en el antiguo post(no se si lo viste) si se os ocurre algo para poner decirmelo xfa,o teneis aportes de los nuevos jugadores me los comentais,por ejemplo a Galvez a penas le conozco,la verdad.
Lo de Juan Carlos,ya le habia hechao un ojo,jeje.Pero gracias.


Un saludo amiguete.


buenas crack!! buen curro!! hay poco mas que añadir con respecto a los jugadores.
quizas la calidad para el ultimo pase de jose carlos.

de galvez,es un central que puede jugar como mediocentro, va "bien por arriba" e intenta sacar el balon jugado.

una cosilla mas,incluye a cobeño en la lista,el hijo prodigo vuelve a casa tras irse de vacaciones


Gracias maquina!!!Aunque basicamente es el mismo del año pasado,jeje.
Y gracias tambien por los aportes,ahora mismo los añado.

Lo de Cobeño es seguro?Se que se rumoreaba hace tiempo pero no encuentro nada en las paginas del Rayo...
Otra cosilla:Dani se supone que ya estaba recuperado de los problemas que tuvo el año pasado,sabes porque no jugo en Miranda?
Si vuelve Cobeño me temo que pueden dar boleto a Dani,para mi mejor que Cobeño con diferencia,mucho mas seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

piruchin32 escribió:

albervk escribió:

noguerol4 escribió:
Grandisimo trabajo una vez mas Alber, cogiendo las bases de la primera pagina del post antiguo y retocandolo con las nuevas incorporaciones .
Esto huele a oraculo ya jaja

Sobre Jose Carlos, para su descripcion, si quieres tambien puedes sacar cosas de esta noticia:
José Carlos, talento a prueba de esfuerzo
http://www.rayoherald.com/28534-jose-carlos-talento-a-prueba-de-esfuerzo.html


Gracias,Noguerol. .Es el antiguo basicamente,no se me ocurre que mas cosas poner,como te dije en el antiguo post(no se si lo viste) si se os ocurre algo para poner decirmelo xfa,o teneis aportes de los nuevos jugadores me los comentais,por ejemplo a Galvez a penas le conozco,la verdad.
Lo de Juan Carlos,ya le habia hechao un ojo,jeje.Pero gracias.


Un saludo amiguete.


buenas crack!! buen curro!! hay poco mas que añadir con respecto a los jugadores.
quizas la calidad para el ultimo pase de jose carlos.

de galvez,es un central que puede jugar como mediocentro, va "bien por arriba" e intenta sacar el balon jugado.

una cosilla mas,incluye a cobeño en la lista,el hijo prodigo vuelve a casa tras irse de vacaciones


Gracias maquina!!!Aunque basicamente es el mismo del año pasado,jeje.
Y gracias tambien por los aportes,ahora mismo los añado.

Lo de Cobeño es seguro?Se que se rumoreaba hace tiempo pero no encuentro nada en las paginas del Rayo...
Otra cosilla:Dani se supone que ya estaba recuperado de los problemas que tuvo el año pasado,sabes porque no jugo en Miranda?
Si vuelve Cobeño me temo que pueden dar boleto a Dani,para mi mejor que Cobeño con diferencia,mucho mas seguro.


lo de Cobeño es seguro.
a Dani no le daran boleto,Jemez quiere 3 porteros + 1 del filial (no se pa que tantos pero bueno) pero por mi dani,tendria ya el boleto... lleva lesionado desde Enero? y una lesion llamemoslo "curiosa"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Eso es cierto.Primero que tenia molestias,luego se tiro con gripe cerca de un mes...Algo muy raro si,pero no sabemos,igual no era cosa suya eh...
Una pena,el mejor Dani es superior al mejor Cobeño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ya he leido que esta muy disputado el puesto pero entre Gálvez y Labaka a quién ves más titular? He de vender a uno y no lo tengo claro. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando


piruchin32 escribió:

ilogico escribió:

SER1984 escribió:
hola buenas,tenia a ADRIAN y he fichado a TRASHORRAS. lo veis bastante importante e interesante por lo q veo, espero q asi sea y q me haya echo con 2 jugones del rayito jeje.
por otra parte fiche a DANI para especular,lo veis con pocas opciones?lo vendo ya o espero q suba algo mas pq me dan 166 por el (pahe 160 jeje)
gracias cracks¡¡¡¡



tengo serias dudas sobre en rayo en general, y sobre adrián en particular. Qué ha hecho este tio si en el geta lo echaron igual que en el Castilla??? No lo veo claro, a no ser que de la noche a la mañana mute, no es ni 1/4 de lo que era su padre, la sombra del ciprés es alargada




1-dani pocas opciones
2-adrian es un jugador coon bastante calidad y pero para mi gusto no para jugar en banda sino mas bien en mediapunta o de organizador.
es un jugador que me recuerda a trashorras,calidad para dar y tomar pero poca sangre...quizas por eso en getafe y castilla no funciono..



getafe??? no sé de que hablas...xo entiendo el trasfondo del mensaje

Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2012 16:27; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando


pakitron11 escribió:
Buenas, ya he leido que esta muy disputado el puesto pero entre Gálvez y Labaka a quién ves más titular? He de vender a uno y no lo tengo claro. Gracias.


yo,contradiciendo a alber, creo que galvez sera el titular junto con Amat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo pocas esperanzas este año en el Rayo. Sin Jordi Figueras, Arribas, Movilla, Michu y Diego Costa, creo que se puede ir para abajo. Me queda la incógnita de que Paco Jémez pueda ser un pedazo de entrenador y lo haga bien, que no lo sé.

¿Qué opináis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando


garte escribió:
Tengo pocas esperanzas este año en el Rayo. Sin Jordi Figueras, Arribas, Movilla, Michu y Diego Costa, creo que se puede ir para abajo. Me queda la incógnita de que Paco Jémez pueda ser un pedazo de entrenador y lo haga bien, que no lo sé.

¿Qué opináis?


opino que se han hecho unos refuerzos validos (mas los que puedan llegar) y que Jemez podra sacar un buen partido a la plantilla..

a falta de un 9,este equipo envidia "poco" al del año pasado.en mi opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando


jacinbáez escribió:

piruchin32 escribió:

ilogico escribió:

SER1984 escribió:
hola buenas,tenia a ADRIAN y he fichado a TRASHORRAS. lo veis bastante importante e interesante por lo q veo, espero q asi sea y q me haya echo con 2 jugones del rayito jeje.
por otra parte fiche a DANI para especular,lo veis con pocas opciones?lo vendo ya o espero q suba algo mas pq me dan 166 por el (pahe 160 jeje)
gracias cracks¡¡¡¡



tengo serias dudas sobre en rayo en general, y sobre adrián en particular. Qué ha hecho este tio si en el geta lo echaron igual que en el Castilla??? No lo veo claro, a no ser que de la noche a la mañana mute, no es ni 1/4 de lo que era su padre, la sombra del ciprés es alargada




1-dani pocas opciones
2-adrian es un jugador coon bastante calidad y pero para mi gusto no para jugar en banda sino mas bien en mediapunta o de organizador.
es un jugador que me recuerda a trashorras,calidad para dar y tomar pero poca sangre...quizas por eso en getafe y castilla no funciono..



getafe??? no sé de que hablas...xo entiendo el trasfondo del mensaje


el compañero hablaba del rendimiento de adrian en el castilla y en el getafe.
del castilla se fue como cualquier jugador del castilla,del getafe se fue con la carta de libertad y pese a no hacer malos partidos se le criticaba el triple que a otros por ser el hijo de mister.
los jugadorezs evolucionan....en el castilla tenia 19 años y en el getafe 20...
Creo que puede hacer un buen año si se le lleva por el camino correcto

añado,las comparaciones son odiosas...adrian no es michel...ese es otro handicap de ser futbolista siendo hijo de futbolista....siempre te compararan con tu padre y a mi siendo honesto,eso me tocaria las.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando


piruchin32 escribió:

pakitron11 escribió:
Buenas, ya he leido que esta muy disputado el puesto pero entre Gálvez y Labaka a quién ves más titular? He de vender a uno y no lo tengo claro. Gracias.


yo,contradiciendo a alber, creo que galvez sera el titular junto con Amat


Yo no digo que no lo vaya a ser,solo que no lo tengo tan claro.Labaka me parece un jugador valido si se le da confianza y se puede aprovechar su veterania en una zaga joven con Amat y Tito.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 141, 142, 143  Siguiente
Página 1 de 143



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group