preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2012/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 141, 142, 143  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando


jose-pin escribió:
Gracias compadre, preguntare por el foro d dudas y bugg haber xq no esta metido en el mercado

Todavia es pronto para que salga.Aparecera todavia como que esta sin equipo.Le añadiran esta semana supongo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 01:07   Título del mensaje: Responder citando


portigol5 escribió:
decis que jose carlos esta haciendo una gran pretemporada.... y que sera titular pero entonces cual seria el esquema del rayo para que sea titular no me cuadra.

fuego trashooras

lass adrian piti

nike bille

no seria asi? jose carlos solo jugaria en la izquierda no? es decir si falta piti lass o adrian el primero que entraria seria jose carlos o como esta el tema? muxas gracias. creo que si juega va a puntuar muy bien jose carlos no entiendo porq solo vale 250000


Creo que nadie a asegurado aqui que sera titular,al menos yo.En la primera pagina indico que no tiene asegurada la titularidad porque tiene competencia pero creo que sera importante y posibilidades de hacerse un hueco en el once tendra.Esta por ver si las aprovecha o al nivel que rinden los demas.

Yo no me haria pajas mentales con los titulares,y menos en posiciones del centro del campo donde los jugadores suelen entrar y salir de los onces dependiendo de su estado de forma o rendimiento.Ademas el Rayo hara incorporaciones,la plantilla no esta cerrada.Tambien hay que tener en cuenta la polivalencia de jugadores como Adrian o Piti.

El once que pones es bastante probable y podriamos decir que ahora mismo es el tipo pero habra que ver como esta de centrado Lass,igual Jemez le prefiere como revulsivo.Adrian podria jugar donde Trashorras,Jemez le ha probado ahi,lo que podria mover a Piti a la mediapunta y dejar ese hueco a Jose Carlos.O tambien puede ser que entrenador prefiera no jugar con dos extremos tan puros y apueste con poner a Trashoras escorado un poco a la banda para intentar tener mas manejo de balon.Hay muchas posibilidades,las posiciones no estan grabadas a fuego.

Con lo que yo me quedaria esque tanto Jose Carlos como los 6 que pones se prevee que seran importantes.Tambien añadiria a Mohammed Abu,recien cedido,aunque este parece viene a suplir la baja de Fuego.Pero y si Fuego se queda?Las referencias de Abu son que puede jugar en casi todas las posiciones del centro del campo.

Todavia es pronto para asegurar nada,las posiciones ni mucho menos estan garantizadas,hay que ganarselas en el campo y los entrenos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Rubén y a Cobeño, se supone que entre esos dos jugadores bailará la portería del Rayo no?
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Esa mañana me hecho con TRashorras por buen precio( no llega a 900000€)
Creéis que es un buen fichaje?
A parte me a parecido leer ue tira faltas y penaltis. No?
El problema es que tenemos limite. Pero por lo que tengo entendido puede ser muy importante sin movilla. No?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

por lo q leo aki arriba TRASHORRAS y ADRIAN se pueden hacer competencia?pensaba q sobre todo TRASHORRAS era mas indispensable despues de la temporada pasada.
en caso de kedarme con uno,con kien lo hariais?pq si veo q uno no va ser muy habitual igual lo vendo....
gracias'''
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando

se prevee q llegue algun delantero que le quite el puesto a bille?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Alber, en la primera pag. he visto que poneis a Casado como recomendable, jugador de 2s y 6s, he pagado un kilo por él con otra cuenta, el año pasaso no paso los 100 ptos. pero es un jugador que a mi no me desagrada y que puede hacer una buena temporada, personalmete tu como lo ves?? lo ves caro?? es un liga de 40 kilos y sin jugadores, gracias y un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando


DAVIDSHADY escribió:
Tengo a Rubén y a Cobeño, se supone que entre esos dos jugadores bailará la portería del Rayo no?
Saludos


Y Dani??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando


DAVIDSHADY escribió:
Tengo a Rubén y a Cobeño, se supone que entre esos dos jugadores bailará la portería del Rayo no?
Saludos

A priori si.Ruben sera el titular.Dani podria quitarle el papel de segundo portero a Cobeño pero no esta bien fisicamente.
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando


PELLETA escribió:
Buenas
Esa mañana me hecho con TRashorras por buen precio( no llega a 900000€)
Creéis que es un buen fichaje?
A parte me a parecido leer ue tira faltas y penaltis. No?
El problema es que tenemos limite. Pero por lo que tengo entendido puede ser muy importante sin movilla. No?
Gracias

Me parece buen fichaje.Quedatelo sin dudarlo,es un jugador que puntua muy bien y se espera que sea titular.

un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
por lo q leo aki arriba TRASHORRAS y ADRIAN se pueden hacer competencia?pensaba q sobre todo TRASHORRAS era mas indispensable despues de la temporada pasada.
en caso de kedarme con uno,con kien lo hariais?pq si veo q uno no va ser muy habitual igual lo vendo....
gracias'''

Buenas.Podria ser pero no seria lo normal,lo decia como ejemplo de que puede haber variaciones en las posiciones del centro del campo pero pueden jugar los dos perfectamente.Yo me quedaria con los dos.Trashorras quizas este mas consolidado en el equipo y me parece un valor mas seguro .pero Adrian debido a su polivalencia tambien es recomendable,no ha tenido demasiada suerte en anteriores equipos pero se espera que aqui sea importante.QUEDATE CON LOS DOS.
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando


jule14 escribió:
se prevee q llegue algun delantero que le quite el puesto a bille?

Se prevee que llegue alguien pero que le quite el puesto o no,no se sabe.Depende del rendimiento del danes y de la calidad de la incorporacion.Lo normal esque llegara una joven promesa cedida por un equipo que quiera foguearle y que tenga minutos pero imaginate que llega el sueño de los rayistas,Diego Costa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
Buenas Alber, en la primera pag. he visto que poneis a Casado como recomendable, jugador de 2s y 6s, he pagado un kilo por él con otra cuenta, el año pasaso no paso los 100 ptos. pero es un jugador que a mi no me desagrada y que puede hacer una buena temporada, personalmete tu como lo ves?? lo ves caro?? es un liga de 40 kilos y sin jugadores, gracias y un saludo!!

Muy buenas.Casado es una de mis
predilecciones.Es muy importante en este equipo ademas del trabajo defensivo da caracter al equipo.A veces algo duro,tambien necesario.Pero no te asustes,rara vez le expulsan,es listo y sabe medir cuando tiene amarilla.Titularisimo por supuesto.
En comunio no es una mina,mas bien un jugdor que completa plantillas,pero si bastante regular y sin restar.En casa puntua mucho mejor.Los cronistas rivales le aprecian menos porque no es un lateral que suba mucho,al menos el año pasado pues en segunda si lo hacia mas habitualmente,veremos este año.

Buen fichaje el bueno de Casado,siempre cumplidor.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando


JuanAces escribió:

DAVIDSHADY escribió:
Tengo a Rubén y a Cobeño, se supone que entre esos dos jugadores bailará la portería del Rayo no?
Saludos


Y Dani??


Encontraras informacion en esta pagina pero sobretodo en la anterior.
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

ADRIAN SERA TITULAR ? Y JORDI AMAT ? PORKE AMAT LLEGO PARA SER TITULAR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he leido en el post, pujar bastante por Trashorras es arriesgado verdad?

Sigue sin saberse si tendrá la titularidad asegurada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando


DABUKY escribió:
ADRIAN SERA TITULAR ? Y JORDI AMAT ? PORKE AMAT LLEGO PARA SER TITULAR

Ambos se espera que sean titulares.Yo diria Adrian al 80% y Amat practicamente al 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando


smedina15 escribió:
Por lo que he leido en el post, pujar bastante por Trashorras es arriesgado verdad?

Sigue sin saberse si tendrá la titularidad asegurada?

Trashorras salvo sorpresa titular y jugador recomendable.
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 8 Ago 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ¡¡¡¡ Como está la situación de Javi Fuego ?? Recomendable ficharlo ??? Se quedará en la liga española no ???

Y que me podeis decir de NICKI BILLIE ... Va ser el delantero títular este año , marcará muchos goles ??? Es recomendable ficharlo ... Puede ser un jugador revelación ???

Gracias ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Me he llevado a Lass por el precio de mercado. Que herias con el, os lo quedariais teniendo a Nino, Ruben Castro y riki o lo venderiais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo4 escribió:
Me he llevado a Lass por el precio de mercado. Que herias con el, os lo quedariais teniendo a Nino, Ruben Castro y riki o lo venderiais?

yo me le quedaba seguro y le daba boleto a riki
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Se sabe con seguridad si el portero titular del Rayo sera Ruben Martinez o aun no esta claro? Tengo la opcion de ficharlo como titular de mi equipo y no se si hago bien, que opinais? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:
Buenas ¡¡¡¡ Como está la situación de Javi Fuego ?? Recomendable ficharlo ??? Se quedará en la liga española no ???

Y que me podeis decir de NICKI BILLIE ... Va ser el delantero títular este año , marcará muchos goles ??? Es recomendable ficharlo ... Puede ser un jugador revelación ???

Gracias ¡¡¡

Buenas.

Pues la situacion no ha cambiado.El rayo pide 600mil por el pero nadie los ha ofrecido.
Creo que al final se ira pues el lo veria con buenos ojos y al Rayo le vendria muy bien el dinero por un jugador que el año que viene cumple contrato.El Osasuna es el que mas se ha acercado y donde parece hay mas opciones.

No se han oido pretendientes del extranjero pero nunca se sabe...si llegan con la pasta...
Es un jugador muy importante en el Rayo pero en comunio no tanto al ser medio defensivo que realiza el trabajo gris.Si se queda recomendable no ha precio excesivo,como jugador para completar plantillas,pero si se marcha a Osasuna en m
i opinion menos,los cronistas rivales rara vez apreciaban su trabajo y al no tener Osasuna cronista propio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 20:01   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:
Buenas ¡¡¡¡ Como está la situación de Javi Fuego ?? Recomendable ficharlo ??? Se quedará en la liga española no ???

Y que me podeis decir de NICKI BILLIE ... Va ser el delantero títular este año , marcará muchos goles ??? Es recomendable ficharlo ... Puede ser un jugador revelación ???

Gracias ¡¡¡

Sobre Bille decirte que ahora mismo es el titular pero se espera que el Rayo incorpore un delantero asi que esa condicion puede variar.Es un poco incognita,es su primer año en primera.Su precio me parece un poco alto pero si consigue ser el titular puede salir muy bien la apuesta.Es un delantero con movilidad y que sabe convinar ,caracteristicas que en comunio vienen bien al no depender solo del gol. En el Elche hizo 11 que me parece buena cifra.Jugador recomendable pero el hecho de que vendra otro atacante lo hace un poco menos.

un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2012 20:07   Título del mensaje: Responder citando


alcotan2 escribió:

tonixulo4 escribió:
Me he llevado a Lass por el precio de mercado. Que herias con el, os lo quedariais teniendo a Nino, Ruben Castro y riki o lo venderiais?

yo me le quedaba seguro y le daba boleto a riki

Pienso igual que el compañero.A lass me le quedaria si o si y si tuviera que vender a alguiwn seria a Ricki,ten encuenta que el depor traera otro delantero que puede relegar al banquillo a Ricki.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 141, 142, 143  Siguiente
Página 3 de 143



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group