preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2012/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 141, 142, 143  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

COBEÑO REGRESA AL RAYO.

Cobeño regresa al Rayo Vallecano rebajándose el salario notablemente tras al finalizar la temporada pasada decidir no renovar con el equipo y fichar por el Vaslui de Rumania con el cual rescindiría contrato tras la llamada de Paco Jémez y su mala adaptación al equipo rumano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Ruben ya ni será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando


DAVIDSHADY escribió:
Entonces Ruben ya ni será titular?

Seguira siendo el titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola, hoy han salido en mi comunidad Nikki Billie y Piti, por Piti pujaré pues ya lo tuve el año pasado y la verdad es que puntua muy bien y será titular, mi duda es Nikki Billie ¿cómo lo está haciendo esta pretemporada? ¿será titular? La verdad es que lo veo un poco caro de precio inicial. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 20:07   Título del mensaje: Responder citando

javi fuego se queda al final? esta jugando con el equipo a riesgo de lesion... creo que el rayo pretende que se quede
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 21:14   Título del mensaje: Responder citando


gorache escribió:
Hola, hoy han salido en mi comunidad Nikki Billie y Piti, por Piti pujaré pues ya lo tuve el año pasado y la verdad es que puntua muy bien y será titular, mi duda es Nikki Billie ¿cómo lo está haciendo esta pretemporada? ¿será titular? La verdad es que lo veo un poco caro de precio inicial. Gracias

Buenas.Esta jugando bien pero le esta faltando marcar que al fin y al cabo es de lo que vive un delantero.
A mi me parece un poco una incognita y no un valor seguro al debutar en primera este año.Ahora mismo seria el titular pero tiene que venir otra incorporacion,yo espero que de garantias.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando


alcotan2 escribió:
javi fuego se queda al final? esta jugando con el equipo a riesgo de lesion... creo que el rayo pretende que se quede

A medida que van pasando los dias aumentan las posibilidades de quedarse pero apostaria que al final se ira.El quiere irse,y el Rayo vender porque el año que viene se iria gratis pero tampoco va a regalarlo.El Osasuna ofrece poco pero creo que cuando falten pocos dias para cerrarse el plazo subiran la oferta y el Rayo aceptara.Ademas el Rayo ya ha encontrado su sustituto en el Ganhes que viene cedido del City.
Esto es mi opinion eh...Igual al final se queda,ojala...aunque el dinero tambien hace falta en Vallekas...y entiendo que se venda,pero no a cualquier precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Toda la pretemporada, los fichajes y el mejor consultorio de dudas en www.twitter.es/totalcomunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando


gorache escribió:
Hola, hoy han salido en mi comunidad Nikki Billie y Piti, por Piti pujaré pues ya lo tuve el año pasado y la verdad es que puntua muy bien y será titular, mi duda es Nikki Billie ¿cómo lo está haciendo esta pretemporada? ¿será titular? La verdad es que lo veo un poco caro de precio inicial. Gracias



Nikki Billie es muy bueno. Dadle un poco de confianza. No es un tronco de delantero. Es rapido, versatil, se mueve muy bien por el campo, sabe combinar con el resto del equipo, tampoco es nada malo tecnicamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

veis con fuerza el fichaje de diego costa para el rayo? esk es una pena, es la pieza que le falta a este rayito, al final creo que lo cederá el atletico, haber si es al rayo, ojala.... siempre hace una plantilla bastante buena, lo unico que no se puede fichar a modric pero hay muchos y buenos jugadores como niki en segunda y demas ligas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 08:40   Título del mensaje: Responder citando

algien qe me pueda decir qien sera el portero titular del rayo gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Rubén Martínez en mi comunidad y creo que sale con el símbolo de comunio. Está mal el símbolo no? Decís que va a ser el portero titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

adrian gonzalez...quien es? posible titular?? o comerá banco??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Me refería en mi mensaje anterior a que el símbolo era el de no más keine, ha dejado la liga vaya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Aitor Nuñez, se sabe algo de ese jugador?..Tiene posibilidades en el Rayo o en algun otro equipo?
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

he fichado a jordi amat por 1 millon q os parece?sera titular verdad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando


davii escribió:
veis con fuerza el fichaje de diego costa para el rayo? esk es una pena, es la pieza que le falta a este rayito, al final creo que lo cederá el atletico, haber si es al rayo, ojala.... siempre hace una plantilla bastante buena, lo unico que no se puede fichar a modric pero hay muchos y buenos jugadores como niki en segunda y demas ligas....

Sigue siendo un sueño.El Atletico le quiere vender,es verdad que todavia no lo ha conseguido y si no lo hace el brasileño prefiere venir cedido aqui pero pienso que algun equipo cuando se vaya a terminar el plazo para fichar hara un esfuerzo para haverse con el.Pero como dices...ojala...Yo prefiero no hacerme ilusiones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 19:49   Título del mensaje: Responder citando


pinaress escribió:
algien qe me pueda decir qien sera el portero titular del rayo gracias

Esta contestado en esta misma pagina.
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 19:59   Título del mensaje: Responder citando


DAVIDSHADY escribió:
Tengo a Aitor Nuñez, se sabe algo de ese jugador?..Tiene posibilidades en el Rayo o en algun otro equipo?
Saludos

Aitor ya no es un jugador del Rayo ni lo sera este año.Si puede fichar por algun primera?pues no lo creo.ten encuenta que el año pasado jugo en segunda b.

Siento darte malas noticias.un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 20:05   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
adrian gonzalez...quien es? posible titular?? o comerá banco??

Tienes la informacion que buscas en la primera pagina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando


david baz escribió:
he fichado a jordi amat por 1 millon q os parece?sera titular verdad??

Me parece buen fichaje.Como indico en la primeta pagina,y cualquier rayista te diria,a priori es el mas titular de los centrales que hay en la plantilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 21:01   Título del mensaje: Cobeño Responder citando

Ya e observado q comentas q Ruben se perfila de titular, pero tengo a Dani tambien. M recomendarias tener a Cobeño en vez de Dani, ya q en mi comunidad tenemos restriccion d 18 jugadores? Aunque busco en mercado porteros del Rayo y Cobeño no esta aun incluido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 21:23   Título del mensaje: Re: Cobeño Responder citando


jose-pin escribió:
Ya e observado q comentas q Ruben se perfila de titular, pero tengo a Dani tambien. M recomendarias tener a Cobeño en vez de Dani, ya q en mi comunidad tenemos restriccion d 18 jugadores? Aunque busco en mercado porteros del Rayo y Cobeño no esta aun incluido


Dani en su mejor forma es superior a Cobeño,mas seguro.Pero Dani parece que no esta bien,digo parece porque hay mucho hermetismo alrededor.El año pasado se dijo que estaba lesionado y este año arrastraba todavia la lesion,pèro no se dice cual,huele raro el tema.El otro dia no jugo en Miranda y lo hizo el joven del B.
A dia de hoy te diria que le cambiaras por Cobeño,pero habra que esperar como evoluciona el tema y quien es el convocado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias compadre, preguntare por el foro d dudas y bugg haber xq no esta metido en el mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2012 23:12   Título del mensaje: Responder citando

decis que jose carlos esta haciendo una gran pretemporada.... y que sera titular pero entonces cual seria el esquema del rayo para que sea titular no me cuadra.

fuego trashooras

lass adrian piti

nike bille

no seria asi? jose carlos solo jugaria en la izquierda no? es decir si falta piti lass o adrian el primero que entraria seria jose carlos o como esta el tema? muxas gracias. creo que si juega va a puntuar muy bien jose carlos no entiendo porq solo vale 250000
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 141, 142, 143  Siguiente
Página 2 de 143



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group