preload
basicPlayer

Bryan Rabello

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 21:13   Título del mensaje: Bryan Rabello Responder citando

Bryan Martin Rabello Mella (Rancagua, Chile, 16 de mayo de 1994) es un futbolista chileno, que juega de mediocampista y que actualmente juega en el Sevilla Futbol Club de la Liga BBVA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 00:30   Título del mensaje: Re: Bryan Rabello Responder citando


ajose1905 escribió:
Bryan Martin Rabello Mella (Rancagua, Chile, 16 de mayo de 1994) es un futbolista chileno, que juega de mediocampista y que actualmente juega en el Sevilla Futbol Club de la Liga BBVA.
Este jugador inició su carrera en la sexta región en Colo-Colo Rancagua. Gracias a sus grandes actuaciones en ese equipo fue enviado a la Casa Alba en la ciudad de Santiago, jugando por el fútbol joven de Colo-Colo. Alterna en el primer equipo y es parte de la Sub-18 de la Selección Chilena. Debutó en los albos en un partido de Copa Chile ante el equipo de Lota Schwager. Es una de las promesas del club en las próximas generaciones.

Debutó en la primera división de Chile, contra la Unión Española, el 22 de agosto de 2010, haciendo notar con tan sólo 16 años su enorme talento y futuro.

El colombiano Macnelly Torres se lesiona y facilita que en los últimos 3 partidos oficiales del campeonato 2010 Bryan Rabello sea titular y anota su primer gol oficial el 5 de diciembre del 2010 contra Universidad de Concepción a la edad de 16 años, donde fue titular y anotó el 3-0. En este último partido fue del arranque junto a Cristóbal Jorquera.

En el año 2012, debido a sus buenas actuaciones, es seguido desde cerca por el Sevilla. [1]

El 17 de junio de 2012 anota el segundo gol en el triunfo por 2 a 0 en el superclásico de Chile contra Universidad de Chile.

El 24 de junio y al termino del campeonato de apertura, hace fin de su contrato con el club albo quedando libre y buscando nuevo rumbo en el extranjero.

Sevilla F.C.

El 27 de junio de 2012 se hace oficial su fichaje por el Sevilla F.C., pasando a tomar la Primera División de España con el club Sevilla Fútbol Club. En su primer partido de pre temporada con el Sevilla, Rabello se estrena con un gol de tiro libre y una asistencia al germano Piotr Trochowski contra el Deportiva Roteña, el partido terminaría 6 a 0 favorable para el Sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

sera titular¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

si muere navas si... ahora enserio lo tiene complicado, aunque dicen que es un jugador de mucha calidad, yo se lo vendi a uno de mi comunidad por 1.100.000 y ya ha bajado de precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Titular no creo que sea, la pregunta es, jugara algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Tiene ficha con el filial, irá alternando con el primer equipo, supongo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 19:42   Título del mensaje: Responder citando

a estado muy bien en pretemporada, pero es jugador del filial pero que haga minutos.
Es un jugador para pagar poco por el, ya que creo que dara puntos a lo largo de la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no triunfara en el Sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2012 02:46   Título del mensaje: Responder citando

Es un chaval de 18 años, ha venido para jugar en el filial y alternar de vez en cuando con el primer equipo cuando falten Navas, Reyes, Perotti.. vamos, muy dificil que juegue este año en el primer equipo.

Jugador de futuro, yo no lo vendería de todas formas, no se sabe que puede pasar, quizás sorprende y explota pronto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Veo aqui gente que si ver los jugadores, opinan sobre triunfaran y todo, ya se que es esto es libre de dar opiniones personales, pero para hablar hay que saber un poquito, desde el principio michel dijo que jugaria con el filial, y creo que no se a bajado del burro, le ira dando minutos siempre que puedas, y esta claro que aunque navas es incombustible, alguna vez puede lesionarse o estar expulsado, por lo que le dara minutos a rabello, que creo que puede dar mucho que hablar, y sinceramente puede triunfar en el sevilla, quizas no este año, pero el que viene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que puede salir cedido en invierno a un primera?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group