preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2013 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Siento mucho mi ausencia por el foro.
Entre que no tengo mucho tiempo y que la situación del club es lamentable no tengo ninguna motivación para conectarme.
De todas maneras ya no nos queda mucho por aquí asique haré un esfuerzo y mantendré esto al día de información y demás.
La verdad que no me conecto mucho porque me tiene negro este año el equipo.
Como digo haré un esfuerzo por los que seguís manteniendo jugadores del equipo en vuestros 11.
Un saludo a todos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 22:25   Título del mensaje: Responder citando

buenas Davilinho7 volverá a jugar esta jornada bigas de titular, está ya recuperado de su lesión.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Davilinho, ha salido Gio al mercado, crees que es buena idea ficharlo?? Dara buenas puntuaciones en tu opinión a pesar de que el Mallorca ya no se juega practicamente nada?? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que se acerca el final de temporada y que muchos tenemos que conservar 5 futbolistas, como veis ante el más que probable descenso del Mallorca, la posicion de Gio para el año próximo?

Se quedará en España? Jugará en segunda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2013 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Que defensa crees que sacará este fin de semana. Estoy bajo mínimos y tengo a Kevin y Nunes. Alguno con posibilidades ante las muchas bajas?
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 17 May 2013 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas como ves a Nsue para este partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 20 May 2013 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.
Alguna novedad sobre la posible convocatoria de gio para la última jornada con su selección? En el caso de guardado ya esta confirmado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2013 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

¿Sabemos algo de la lesion de Pina?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando


R.Félix escribió:
Buenas,

¿Sabemos algo de la lesion de Pina?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2013 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2013 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que nos jugamos el ser o no ser...siempre se agradece vuestro trabajo y esfuerzo pero esto es un contratiempo, la verdad que le tengo mucho cariño al Mallorca y espero que se salve pero nos vendría bien algo de info

Ultima edición por Invitado el 23 May 2013 23:34; editado 1 vez
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 23 May 2013 19:12   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Gracias por tu ayuda.
Alguna novedad sobre la posible convocatoria de gio para la última jornada con su selección? En el caso de guardado ya esta confirmado.



Échanos un cable davidinho ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 21:12   Título del mensaje: Responder citando


kokemon escribió:
buenas Davilinho7 volverá a jugar esta jornada bigas de titular, está ya recuperado de su lesión.
Gracias

Finálmente jugó y lo hará también el útimo partido de liga. Bigas es el futuro de la defensa del Mallorca (si esque no se va este verano) y van a darle mucha confianza. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 21:13   Título del mensaje: Responder citando


mjtello escribió:
Buenas Davilinho, ha salido Gio al mercado, crees que es buena idea ficharlo?? Dara buenas puntuaciones en tu opinión a pesar de que el Mallorca ya no se juega practicamente nada?? Muchas gracias

Este chico es una mina de puntos porque es el mejor del equipo.
Es la pieza clave y está en todas, para la última jornada es muy muy recomendable, el que más del equipo.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 21:16   Título del mensaje: Responder citando


aracena7 escribió:
Ahora que se acerca el final de temporada y que muchos tenemos que conservar 5 futbolistas, como veis ante el más que probable descenso del Mallorca, la posicion de Gio para el año próximo?

Se quedará en España? Jugará en segunda?

El descenso del Mallorca es casi un hecho.
Giovani no creo que juege en segunda división, tiene calidad para estar en uno de los grandes de europa y por ello dudo mucho que siga el año que viene.
No tengo ni idea de si se iría fuera de España, donde mejor a rendido ha sido en este pais pero sin haber acabado esta temporada es muy complicado saber cual será su destino.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 21:18   Título del mensaje: Responder citando


Ferhidalgo escribió:
Buenas, Que defensa crees que sacará este fin de semana. Estoy bajo mínimos y tengo a Kevin y Nunes. Alguno con posibilidades ante las muchas bajas?

Llega tarde mi ayuda pero si te sirve ninguno de los 2 creo que vayan a jugar el próximo partido. Aún hay opciones por minúsculas que sean y Manzano irá con todo.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 21:20   Título del mensaje: Responder citando


Knud76 escribió:
Buenas como ves a Nsue para este partido

Hoy ha jugado por la lesión de Hemed. Si el Israelí no puede jugar el próximo sábado probablemente Nsue salga de inicio dejando a Victor en punta. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Gracias por tu ayuda.
Alguna novedad sobre la posible convocatoria de gio para la última jornada con su selección? En el caso de guardado ya esta confirmado.

Aún no se sabe. El Mallorca sigue teniendo alguna opción y ya se dijo hace unos días que de ser así se negociaría con la selección de Mexico la posibilidad de que se incorporase más tarde a la concentración con su pais. La fifa estipula que los clubs deben liberar a su internacionales 5 días antes del partido con su selección.
Mexico juega el martes 4 y el Mallorca el sábado 1, por lo tanto se espera que llegen a un acuerdo y Gio pueda jugar.
Porfavor que así sea!!
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando


R.Félix escribió:
Buenas,

¿Sabemos algo de la lesion de Pina?

Entró en la convocatoria y se intuía que sería titular. Finalmente se le descartó y no estuvo ni en el banquillo. Para la próxima y última jornada Pina debería estar perfectamente recuperado y en el 11. Informaré. Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 21:34   Título del mensaje: Responder citando


Franadal escribió:
Ahora que nos jugamos el ser o no ser...siempre se agradece vuestro trabajo y esfuerzo pero esto es un contratiempo, la verdad que le tengo mucho cariño al Mallorca y espero que se salve pero nos vendría bien algo de info

Lo siento por no ayudar en las últimas semanas. No tengo ni motivación ni tiempo. Espero esta última semana despedirme aportando informaciones de última hora.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando

El Mallorca solo salvará la categoria por una serie de dificilísimos resultados:
-El Zaragoza debería empatar o perder.
-El Celta debería empatar o perder.
-El Deportivo debería perder.
-El Mallorca solo puede ganar para poder depender de estos resultados.
Partidos:

Mallorca - Valladolid
Zaragoza - Atlético
Celta - Espanyol
Deportivo - Real Sociedad

Esta es la situación nos guste o no. Estamos así por meritos propios, desde hace ya muchísimas semanas el equipo no ha dado la talla y se ha undido a la mínima. Ojala suceda ese milagro pero siendo sinceros no sería nada justo. Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2013 22:17   Título del mensaje: Responder citando


Davilinho7 escribió:
El Mallorca solo salvará la categoria por una serie de dificilísimos resultados:
-El Zaragoza debería empatar o perder.
-El Celta debería empatar o perder.
-El Deportivo debería perder.
-El Mallorca solo puede ganar para poder depender de estos resultados.
Partidos:

Mallorca - Valladolid
Zaragoza - Atlético
Celta - Espanyol
Deportivo - Real Sociedad

Esta es la situación nos guste o no. Estamos así por meritos propios, desde hace ya muchísimas semanas el equipo no ha dado la talla y se ha undido a la mínima. Ojala suceda ese milagro pero siendo sinceros no sería nada justo. Un saludo!!


Yo soy Pucelano hasta la muerte, pero ahora estoy viviendo en la isla por motivos de trabajo, y de verdad que me gustaría que el Mallorca se salvase, pero lo veo taaaaan difícil...

Yo de verdad pienso que nos ganaréis sin mayor problema, pero me da asco haber perdido hoy con el Celta...si hubiésemos ganado, o al menos empatado, lo tendríais muchísimo más fácil... Aún así, tranquilo porque nos ganaréis. Ahora sólo os queda esperar que el resto de equipos caguen (aunque el que más a huevo lo tiene ahora es el Celta...

Mucho ánimo compañero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Davilinho7
hay alguna pista sobre el día que podremos saber si Gio está para la última jornada??
si se tiene que ir sería el día 31, no??
sabes si el club tiene pensado comunicar algo antes??
Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 15:44   Título del mensaje: Responder citando


gomad1 escribió:

Davilinho7 escribió:
El Mallorca solo salvará la categoria por una serie de dificilísimos resultados:
-El Zaragoza debería empatar o perder.
-El Celta debería empatar o perder.
-El Deportivo debería perder.
-El Mallorca solo puede ganar para poder depender de estos resultados.
Partidos:

Mallorca - Valladolid
Zaragoza - Atlético
Celta - Espanyol
Deportivo - Real Sociedad

Esta es la situación nos guste o no. Estamos así por meritos propios, desde hace ya muchísimas semanas el equipo no ha dado la talla y se ha undido a la mínima. Ojala suceda ese milagro pero siendo sinceros no sería nada justo. Un saludo!!


Yo soy Pucelano hasta la muerte, pero ahora estoy viviendo en la isla por motivos de trabajo, y de verdad que me gustaría que el Mallorca se salvase, pero lo veo taaaaan difícil...

Yo de verdad pienso que nos ganaréis sin mayor problema, pero me da asco haber perdido hoy con el Celta...si hubiésemos ganado, o al menos empatado, lo tendríais muchísimo más fácil... Aún así, tranquilo porque nos ganaréis. Ahora sólo os queda esperar que el resto de equipos caguen (aunque el que más a huevo lo tiene ahora es el Celta...

Mucho ánimo compañero!

Muchas gracias gomad1!!
No veo imposible que Celta o Zaragoza no consigan ganar pero que el Depor dependiendo de si mismo pierda el partido en casa con toda su gente...eso si que lo veo complicado. Además el Mallorca esta temporada nos tiene acostumbrados a fallar en los momentos clave.
En fin habrá que confiar hasta el final, no queda otra.
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando


Dieghinho escribió:
Muy buenas Davilinho7
hay alguna pista sobre el día que podremos saber si Gio está para la última jornada??
si se tiene que ir sería el día 31, no??
sabes si el club tiene pensado comunicar algo antes??
Un saludo y gracias

Hoy está planificada la reunión entre el club y la federación Mexicana, en principio si los mexicanos se agarran a la "ley" no hay más que lamentar que no tendremos a Gio el último partido.
De todas formas, el club ha contratado un avión privado para que el futbolista viajase esa misma noche a Miami donde se concentra su selección hasta el martes, día del partido.
Yo creo que habrá acuerdo y podremos contar con Giovani.
Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 135 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group