preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando


diegodiego escribió:
Buena crónica
Preocupante la falta de gol, espero que la solventeis pronto

Gracias! Esperemos que llege un punta o que terminen las jugadas de ataque en gol. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando


pingol escribió:
Eso es una crónica Davilinho7!!

A destacar que el Mallorca ya ha jugado 3 partidos y aún está sin marcar un solo gol...


Gracias pingol! Cierto! Los goles tienen que empezar a llegar porque ya el año pasado costaba mucho marcar gol.
Por cierto, la semana que viene no podré contestar preguntas. Un saludo máquina!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando


bopaxola escribió:
¿Nunes teoricamente seria titular?


Nunes será titular SEGURO si le respetan las lesiones, por ahora esta en plenas condiciones. Además es un defensa como un castillo, un CRACK. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Ramis: "El Mallorca me ha dado todo"

El central de sa Pobla habla después del que pueda ser su último partido con el Mallorca por su posible salida a un club de la Premier Laegue inglesa."Las cosas están bastante avanzadas y posiblemente haya sido mi último partido que haya jugado con el Mallorca".

"No es el Wigan. Es una oferta interesante para el Mallorca, tenemos que sentarnos y arreglarlo". Entiendo al club por la deuda que tiene pero estoy interesado en salir para crecer como futbolista, quiero aprovechar la oportunidad que otros años se me ha escapado". "Haré lo posible para que el Mallorca y yo estemos contentos".

"El Mallorca me ha dado todo y no quiero hacerle ningún feo, lo intento hacer de la mejor manera posible".

"Hay que esperar que venga la oferta y ya tendremos tiempo de hablar"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 12:59   Título del mensaje: TOMAS PINA Responder citando

tiene sitio en el 11 titular?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 13:28   Título del mensaje: Re: TOMAS PINA Responder citando


cobetes escribió:
tiene sitio en el 11 titular?????

Si que lo tiene. A principio de verano le veía mas saliendo en la segunda parte, trás los 3 partidos de pretemporada la sensación es que este año será titular porque está siendo la pieza clave en el centro del campo y Caparrós cuenta mucho con él. No podría asegurarlo pero su titularidad cada vez tiene mas posibilidades. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Si al final se va Ramis, quien sería su sustituo en el 11 o ficharán a alguien.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Arizmendi estará 15 dias de baja, mientras que Pina está destacando mucho esta pretemporada, será un jugador a tener muy en cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

El agente de Ramis pedirá hoy a Serra que acepte una oferta del West Ham
'Mágico´ Díaz trasladará formalmente al director deportivo la propuesta del conjunto inglés


El West Ham ha seducido a Iván Ramis. Y ahora tendrá que hacer lo propio con Llorenç Serra Ferrer. El representante del central, ‘Mágico’ Díaz, tiene previsto reunirse hoy con el director deportivo para trasladarle la oferta del club inglés. Pero el Mallorca no se moverá de su posición: solo dejará marchar al jugador si los ingleses pagan los seis millones de euros de la cláusula de rescisión o 5,1 millones si el futbolista renuncia a la comisión del quince por ciento de su traspaso (900.000 euros).
En un giro inesperado de los acontecimientos Ramis descartó el miércoles la opción del Wigan –cuando parecía que la operación estaba a punto de cerrarse– y desveló la existencia de “una oferta muy interesante” de otro equipo. En el día de ayer trascendió que este nuevo interés nace del West Ham, un club recién ascendido a la Premier League y que tiene un fuerte respaldo económico por parte de un grupo inversor.
Pese al portazo de Ramis, el Wigan todavía no había perdido la esperanza de hacerse con los servicios del mallorquín. “Hicimos una oferta de cuatro millones de libras (5,1 millones de euros) y estamos esperando si aceptarán”, indicó ayer el director general del club inglés, Dave Whelan.
El Mallorca da por hecho que el central mallorquín se ha decantado por el West Ham porque le ofrece unas cantidades que superan ampliamente la propuesta del Wigan. Solo faltaría, por tanto, convencer a la entidad balear, que en ningún caso flexibilizará su postura. Los ingleses quieren pagar a plazos y ese no sería a priori un inconveniente, pero el Mallorca exigirá garantías que demuestren la solvencia de los británicos.
Nadie del West Ham había contactado ayer con el Mallorca para trasladar una oferta por Ramis. La propuesta llegará a través de ‘Mágico’ Díaz y cabe suponer que los ingleses están dispuestos a alcanzar las cantidades que demanda el Mallorca por su futbolista más cotizado.
De ser así, a Ramis le quedarían horas como bermellón. En caso contrario el conflicto, que cumple ya más de veinte días, se alargará por tiempo indefinido.
Pero en el club nadie se lleva a engaño y saben que la salida de Ramis es inevitable. Quizás para elevar la presión sobre el Mallorca, el defensa dijo después del amistoso contra el Feyenoord que “probablemente” aquel había sido su último partido con la camiseta bermellona.
La contratación de un sustituto deberá esperar hasta que se resuelva la salida de Ramis. La propuesta de Hugo Ayala sigue sobre la mesa. Y faltaría fichar a un segundo central para suplir la baja de Chico.

Mi opinión: Esto se está alargando y complicando demasiado, por el bien del club, como decía Ramis, esto debería solucionarse ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando


tabascal1 escribió:
Si al final se va Ramis, quien sería su sustituo en el 11 o ficharán a alguien.

Gracias

En principio sustituos en la primera plantilla no hay. Es una realidad, podría retrasar la posición de Martí o Joao Victor pero esta opción es tremendamente insegura. También podrían jugar Marí o Charli Took pero sería pedirle mucho a estos chicos del filial. Ficharán a un central de mayor garantía seguro y deberían fichar otro que pueda cumplir bien cuando haya lesiones.
Un saludo!
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 27 Jul 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ¡¡¡ Nunes dará muchos puntos ?? Que creeis ??? Es muy recomendable ??? ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 27 Jul 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

buenas noches,tengo a nunes y ha salido nsue y creo ke puede puntuar bien,la cosa ke ami me hace falta medio de campo y nsue es centrocampista en comunio pero va a jugar en el lateral derecho,cuando cambias las posiciones??? ahora?? o en navidad??? ayuda por favor
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Nsue parece claro que antes de que comience la liga pasara a fugurar en el juego como defensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Davilinho7 me gustaría que me hablases sobre Javi Márquez, me dieses una valoracion sobre él y tu opinión de si va a ser titular o no y de si va a ser importante o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

buenas
he fichado a ANTONIO LOPEZ, llega algo falto de minutos ultimamente y con unos cuantos años encima pero creo q en un ekipo como el mallorca aun puede dar una buena imagen y ser interesante y titular. como lo estais viendo en pretemporada y q esperais de el para la liga?
gracias¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando


Feinho escribió:
Buenas ¡¡¡ Nunes dará muchos puntos ?? Que creeis ??? Es muy recomendable ??? ...


Es muy recomendable porque es barato y será titular fijo. Puntúa muy bien porque va bien por arriba, sabe posicionarse perfectamente en defensa y su liderazgo es muy importante. Lo malo, puede que tenga lesiones porque la edad podría pasarle factura. Cuando le respeten las lesiones será una gran opción. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 17:46   Título del mensaje: Responder citando


raulito86 escribió:
buenas noches,tengo a nunes y ha salido nsue y creo ke puede puntuar bien,la cosa ke ami me hace falta medio de campo y nsue es centrocampista en comunio pero va a jugar en el lateral derecho,cuando cambias las posiciones??? ahora?? o en navidad??? ayuda por favor

Ya lo preguntaron aquí hace tiempo y yo no supe que decir. Yo no tengo ni idea de si le cambiarán antes. Lo siento . Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando


russe 5 escribió:
Davilinho7 me gustaría que me hablases sobre Javi Márquez, me dieses una valoracion sobre él y tu opinión de si va a ser titular o no y de si va a ser importante o no.

En la primera página del post tienes mi descripción y valoración sobre este jugador. Es nuevo por lo que tampoco me se su obra y milagros. Será titular y en pretemporada está haciendo muy bien el trabajo en el centro del campo junto a Pina. Pero ya te digo, pasate por la primera página que la actualizo a diario. Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
buenas
he fichado a ANTONIO LOPEZ, llega algo falto de minutos ultimamente y con unos cuantos años encima pero creo q en un ekipo como el mallorca aun puede dar una buena imagen y ser interesante y titular. como lo estais viendo en pretemporada y q esperais de el para la liga?
gracias¡¡

Sinceramente en la pretemporada no es que haya hecho grandes cosas, se le ve algo falto de forma. Será titular y poco a poco irá jugando mejor creo yo. De momento lo que podría decirte de él es que se le ve un defensa de mucho 2 y algún 6 de vez en cuando. Cumplidor. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

4º Partido pretemporada:

Az Alkmaar 1-2 Mallorca

Miño
Ximo---Nunes---Bigas---A.López
Nsue---Martí---Pina---Pereira
Victor---Hemed


Sustituciones: Min.21 Entra Joao Victor por Martí, Min.46 Entra Álvaro por Hemed, Min.55 Entra Alfaro por Pereira, Min.80 Entra Kevin por A.López, Min.80 Entra Abdón por Victor, Min.84 Entra Agus por Ximo.

Goles: Min.6 Victor (0-1), Min.26 Pina (0-2), Min.70 Boymans (1-2).

Buen partido del Mallorca, sobre todo la primera parte, muy completa. Destacada la actuación de Pina de nuevo que batió al meta holandes con un disparo de 25 metros. Victor ha marcado un golazo por la escuadra con una gran asistencia de Hemed. Debut de Miño que ha dejado paradas de calidad. Bigas cumplió bien en el centro de la zaga. En general ha sido un partido de buenas sensaciones.

Notas: Martí ha sido sustituido nada mas comenzar por unas fuertes moléstias en el isquio. J.Márquez ha tenido descanso ya que desde el miercoles tenia pequeñas mólestias musculares en la pierna derecha y no había entrenado con normalidad.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo por el traspaso de Ramis
El central tiene el permiso del Club para pasar la revisión médica con el West Ham

El RCD Mallorca y el West Ham han llegado a un acuerdo para el traspaso de Iván Ramis. El defensa mallorquín cuenta con el permiso del Club para pasar la revisión médica con el que será su nuevo equipo.

El RCD Mallorca conseguirá el objetivo económico marcado por el que ha estado trabajando en estas últimas semanas.

Para Ramis es un nuevo reto en la Premier League. Después de ocho años en el primer equipo del RCD Mallorca y dos más en el filial, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo.

Desde la directiva encabezada por Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer; el cuerpo técnico que dirige Joaquín Caparrós, todos los compañeros del vestuario, empleados del Club, aficionados y entorno mallorquinista queremos desearle la mayor fortuna a Iván en esta nueva etapa que comenzará.

Fuente: Página web oficial del club. www.rcdmallorca.es

-Alfinal se ha resuelto el asunto con la salida de Ramis al West Ham. Se marcha el jugador mas valioso del club y uno de los mejores centrales de la liga a un recién ascendido de la premier. No han transcendido los datos de la transferencia pero todo indica que el conjunto inglés ha pagado los 6 millones de su cláusula. Esta noticia es preocupante, ahora ya se pueden poner las pilas para traer 2 centrales y uno de ellos de garantías.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola, he visto que ayer jugó Bigas y me gustaría saber si le ves con opciones de ser titular tras la marcha de ramis. Tambien tengo a Tomer Hemed y nose si parte como titular o no. Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola davilinho! Con la marcha de Ramis, la titularidad de Nunes es más que segura, ¿no? Me refiero a que no hay posibilidades de que también se marche ni que llegue uno (o dos) centrales que le puedan relegar al banquillo.
Valorado esto, ¿crees que puede ser uno de los mejores defensas puntos-precio del juego? Estoy valorando que sea mi apuesta del Mallorca, ya que suelo tener uno (o dos como muchos) jugadores de cada equipo.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Una preguntilla tanto para Pingol como para Davilinho que parece son los que más entienden del mallorca.
Creéis que Nsué seguirá de lateral o jugará como el último partido en el centro del campo? ahora que se ha ido el chori se necesita más creatividad arriba y es de lo mejor, creo yo..además debe estar enrabietado después de lo que chupó banquillo el año pasado
Muchas gracias y buen trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Álvaro Giménez?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 4 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group