preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 26 Jul 2019 17:41   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas en el sorteo de equipos me an tocado varios jugadores del Mallorca,agradeceria si me dijerais cuales son recomendables y cuales os quedariais,son: Dani Rodríguez,Aleix Febas,Álex López de Groot y Reina

Gracias


Arriba están los más recomendables y un análisis del equipo. De esos sólo son útiles Reina y Dani Rodríguez y Febas (aunque no es seguro que sea titular).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2019 07:06   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

sendios escribió:
Como ves a Abdon Prats ? Es recomendable? O jugará poco en primera? Gracias!


El Mallorca tiene ahora mismo 7 delanteros, es complicado predecir quien va a jugar. Abdón no era titular en Segunda, Moreno solía meterle en segundas partes. Sólo fue titular en 11 partidos de Liga, si bien en los playoffs lo fue en tres de los cuatro partidos por una lesión de Budimir.

En Primera probablemente tenga el mismo rol o incluso si fichan algún delantero más, salga cedido.


Buenas a todos¡ os voy a dar mi humilde opinión, además de estar lesionado no será titular (no lo fue ni en segunda), eso sí es un ídolo de la afición y saldrá en partidos como revulsivo
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2019 07:07   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
Es recomendable dani Rodríguez lo tengo a tiro gracias.




de lo más recomendable, mucha calidad, aunque siempre teniendo en cuenta que juega en el mallorca si lo pensamos en modo comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2019 07:09   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Joxeka75 escribió:
Sastre es recomendable ficharlo?? Que jugadores del Mallorca son más recomendables??


No creo que vaya a hacer demasiados puntos, pero parece que será titular.

Los más recomendables por ahora (en orden de más a menos):

Lago Junior
Salva Sevilla
Raíllo
Reina
Budimir
Dani Rodríguez


renovó la semana pasada tras estar apartado de los entrenos, charlas etc.y será titular indiscutible, es muy del agrado de vicente moreno, pero sus puntuaciones serán normalitas supongo
Febas
Valjent
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2019 07:11   Título del mensaje: Responder citando


Alviss escribió:
Me ha tocado en el equipo inicial a Chavarria, ¿será titular?



por lo visto en la pretemporada, sí
jugando por la derecha

en francia jugaba de delantero, por lo que gol tiene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2019 07:18   Título del mensaje: recomendables Responder citando

desde mi punto de vista por si a alguien le interesa y puede ayudar son

lago junior
reina
y los dos centrales (raillo y valjent) que se compenetran muy bien
también salva sevilla si el míster sigue confiando en él como titular

siempre teniendo en cuenta que es el mallorca y es un equipo recién ascendido

desde mi punto de vista se ha ascendido de 2b muy rápido y no tiene equipo de primera división, y los refuerzos ninguno tiene experiencia en la primera división de la liga española

lo que más me consuela es que tenemos un pedazo de entrenador que saca el máximo partido de sus jugadores, es muy bueno Vicente Moreno y es la mejor garantía de este equipo

en modo comunio todo dependerá de si el mallorca es un equipo fiable ó no...si funciona, sus jugadores puntuarán más ó menos bien...vamos, como todo en la vida

saludos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2019 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado Fran Gamez en el equipo y no sé si será titular o no...según he podido leer en crónicas las veces q ha jugado lo ha hecho bastante bien

Creéis q formará parte de la defensa titular del Mallorca? Q opciones reales tiene?

Muchas gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 2 Ago 2019 09:11   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
Me ha tocado Fran Gamez en el equipo y no sé si será titular o no...según he podido leer en crónicas las veces q ha jugado lo ha hecho bastante bien

Creéis q formará parte de la defensa titular del Mallorca? Q opciones reales tiene?

Muchas gracias


Para el inicio de Liga será titular en el lateral derecho, ya que Joan Sastre jugará como lateral izquierdo.

El Mallorca está cojo por la izquierda, aunque ahora ha fichado a Lumor para jugar ahí (y ficharán otro jugador más). Pero entre que el africano se adapte y demás, es complicado que vaya a jugar los primeros tres partidos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 3 Ago 2019 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Me ha venido Ariday Cabrera, veo que está en un pico de valor y no lo dais como aconsejable. Lo puedo vender por 2 Kilos?

He fichado a Abdon Prats para especular porque está subiendo su valor.

Saludos y Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 3 Ago 2019 20:23   Título del mensaje: Responder citando


Braskinson escribió:
Hola,

Me ha venido Ariday Cabrera, veo que está en un pico de valor y no lo dais como aconsejable. Lo puedo vender por 2 Kilos?

He fichado a Abdon Prats para especular porque está subiendo su valor.

Saludos y Gracias


Ariday es buen futbolista pero no le veo nivel para jugar en Primera (ojalá me equivoque). Si lo puedes vender por 2 kilos, no me lo pensaba sin dudarlo.

Abdón va a jugar poco, lo usarán de revulsivo a lo Juanmi de la Real Sociedad.

Y no sería descartable que alguno saliera, el club está buscando refuerzos con experiencia en Primera para completar la plantilla y aumentar el nivel. En principio buscan un lateral izquierdo, un centrocampista, un jugador de banda y podría llegar algún delantero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Jugadores libres en mi comunidad.
Que jugador es más recomendable si tuvieras que fichar a uno.
Raillo o Valjent
Salva Sevilla o Dani Rodríguez

Que me puedes decir de Chavarría, Alex Alegría, Aleix Febas, recomendable alguno??
Gracias.
Volver arriba
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 4 Ago 2019 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias,

Y sobre Xisco Campos se sabe algo? también me ha venido y no le conozco.

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 12:30   Título del mensaje: Responder citando


Braskinson escribió:
Muchas gracias,

Y sobre Xisco Campos se sabe algo? también me ha venido y no le conozco.

Gracias


Véndelo. Será el 4º central tras raillo, Valjent y Sedlar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 12:34   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka75 escribió:
Jugadores libres en mi comunidad.
Que jugador es más recomendable si tuvieras que fichar a uno.
Raillo o Valjent
Salva Sevilla o Dani Rodríguez

Que me puedes decir de Chavarría, Alex Alegría, Aleix Febas, recomendable alguno??
Gracias.


Desde mi pdv:
Raillo ó Valjent =similares
Salva ó DAni= salva tira faltas etc y acaba de renovar. Pero yo apostaría x la magia de DANI Rodríguez

Chavarría parece que jugará en banda , a alegria lo veo bastante suplente , y Febas pinta bien , pero hoy por hoy es una incógnita , no ha jugado en primera y desde el cuerpo técnico están pidiendo a la dirección Tecnico fichajes con experiencia en primera , cosa de la que adolece muchísimo el Mallorca y puede ser clave ...para mí no tenemos equipo para mantenernos ( tenemos un muy buen mister que sabe sacar el máximo rendimiento a los jugadores y eso es mi esperanza )

Hoy x hoy muy poca experiencia en primera :

S.Sevilla: 110 partidos
A.Alegría: 43 partidos
M.Reina: 27 partidos
J.Señé: 21 partidos
L.Junior: 5 partidos
Raíllo: 4 partidos
X.Campos: 2 partidos
Pedraza: 1 partido
Abdon: 1 partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 12:36   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Braskinson escribió:
Hola,

Me ha venido Ariday Cabrera, veo que está en un pico de valor y no lo dais como aconsejable. Lo puedo vender por 2 Kilos?

He fichado a Abdon Prats para especular porque está subiendo su valor.

Saludos y Gracias


Ariday es buen futbolista pero no le veo nivel para jugar en Primera (ojalá me equivoque). Si lo puedes vender por 2 kilos, no me lo pensaba sin dudarlo.

Abdón va a jugar poco, lo usarán de revulsivo a lo Juanmi de la Real Sociedad.

Y no sería descartable que alguno saliera, el club está buscando refuerzos con experiencia en Primera para completar la plantilla y aumentar el nivel. En principio buscan un lateral izquierdo, un centrocampista, un jugador de banda y podría llegar algún delantero.


Coincido totalmente con tú opinión
Saludos
Volver arriba
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 4 Ago 2019 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias asi da gusto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 4 Ago 2019 14:46   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:

Gsus77 escribió:

Braskinson escribió:
Hola,

Me ha venido Ariday Cabrera, veo que está en un pico de valor y no lo dais como aconsejable. Lo puedo vender por 2 Kilos?

He fichado a Abdon Prats para especular porque está subiendo su valor.

Saludos y Gracias


Ariday es buen futbolista pero no le veo nivel para jugar en Primera (ojalá me equivoque). Si lo puedes vender por 2 kilos, no me lo pensaba sin dudarlo.

Abdón va a jugar poco, lo usarán de revulsivo a lo Juanmi de la Real Sociedad.

Y no sería descartable que alguno saliera, el club está buscando refuerzos con experiencia en Primera para completar la plantilla y aumentar el nivel. En principio buscan un lateral izquierdo, un centrocampista, un jugador de banda y podría llegar algún delantero.


Coincido totalmente con tú opinión
Saludos


Hey. Aquí estamos para ayudar lo que haga falta. El Mallorca es un club al que sigo desde hace mucho tiempo, siempre me han caído bien (pese a que a mi segundo equipo le ganaran una Copa del Rey XD).

Si quieres, te podemos nombrar oráculo del Mallorca (experto del equipo), así los mánagers sabrán a quien dirigirse

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
francis
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2019
Mensajes: 14
MensajePublicado: 4 Ago 2019 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable Budimir?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 15:58   Título del mensaje: Responder citando


francis escribió:
Es recomendable Budimir?


buenas, budimir es un delantero alto, de 190 cm aprox y parte como titular, aunque yo creo que no va a ser diferencial.
creo que al mallorca le falta un delantero con experiencia, y con sólo eso sus opciones aumentarían exponencialmente

cuando pienso en alguno, siempre me viene a la mente única y exclusivamente stuani..sería ideal..pero no he oído ningún interés x la isla

ayer sonaba un extremo derecho, revelación en francia (lo publicó l´equipe) un extremo derecho OUDIN 11 goles y 6 asistencias

igual si lo fichan, el que pasaría en punta sería chavarriía

también sonó un mallorquín que ha ganado el europeo sub 21, rafa mir y hubiese estado muy bien pero ha fichado por un equipo inglés
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 16:03   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

LIBERO 5 escribió:

Gsus77 escribió:

Braskinson escribió:
Hola,

Me ha venido Ariday Cabrera, veo que está en un pico de valor y no lo dais como aconsejable. Lo puedo vender por 2 Kilos?

He fichado a Abdon Prats para especular porque está subiendo su valor.

Saludos y Gracias


Ariday es buen futbolista pero no le veo nivel para jugar en Primera (ojalá me equivoque). Si lo puedes vender por 2 kilos, no me lo pensaba sin dudarlo.

Abdón va a jugar poco, lo usarán de revulsivo a lo Juanmi de la Real Sociedad.

Y no sería descartable que alguno saliera, el club está buscando refuerzos con experiencia en Primera para completar la plantilla y aumentar el nivel. En principio buscan un lateral izquierdo, un centrocampista, un jugador de banda y podría llegar algún delantero.


Coincido totalmente con tú opinión
Saludos


Hey. Aquí estamos para ayudar lo que haga falta. El Mallorca es un club al que sigo desde hace mucho tiempo, siempre me han caído bien (pese a que a mi segundo equipo le ganaran una Copa del Rey XD).

Si quieres, te podemos nombrar oráculo del Mallorca (experto del equipo), así los mánagers sabrán a quien dirigirse

Saludos!!


bueno, eso lo dejo a vuestra disposición, a mí me gusta el juego y llevo muchos años y lo que me gusta es comentar por si puedo ayudar, y más que títulos ó nombramientos lo que me interesa es el reconocimiento de los compañeros por ayudar, no por tener un ¨título", pero si lo creéis oportuno, ó facilita el trabajo y buen desarrollo del foro , pues agradecido

la idea es que este foro sea algo dinámico y cada uno pueda opinar, ya que no tengo la verdad absoluta y soy falible y me puedo equivocar...y si puedo ayudar a alguien, pues mejor que mejor¡

es decir...lo dejo en vuestras manos¡

saludos¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Amistoso de hoy. Mallorca 2 Valladolid 2

Alineaciones:

RCD Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre, Xisco Campos, Antonio J. Raillo, Lumor Agbenyenu, Josep Señé, Salva Sevilla, Aleix Febas, Dani Rodriguez, Lago Junior, Ante Budimir. (También han jugado Miguel Parera min.62, Martin Valjent min.62, Alex Alegría min.62 Enzo Lombardo, Pablo Echevarria min.71, Aleksandar Sedlar min.71, Fran Gámez min.71, Moyita 71, Pier min.79, Igor Zlatanovic min.79)

El mejor ha sido Señé (sorpresa pues jugaba ya que los dos medios centros están lesionados )(Babá y Pedraza )

Al final del partido Vicente moreno ha hecho unas declaraciones en las que pide fichajes con experiencia

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Aleksandar Sedlar. No lo conozco.
¿Qué puedo esperar de él?. ¿Mejor vender?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 16:36   Título del mensaje: Responder citando


Xara escribió:
Tengo a Aleksandar Sedlar. No lo conozco.
¿Qué puedo esperar de él?. ¿Mejor vender?
Gracias.


hola, buenas
sedlar viene de la liga polaca con buen cartel, metió seis goles el año pasado aunque no es muy alto

de momento por las lesiones sólo jugó ayer un rato y lo que hizo lo hizo correcto, pero no es titular, ni lo será de momento...otra cosa es que con los problemas de los laterales en el mallorca ()falta uno izquierdo ya que lumor no creo que se consolide de titular) vicente moreno opte por jugar con 3 centrales como hicieron muchos equipos el año pasado tras el éxito de machín en el girona.

también puede jugar de lateral derecho dicen e incluso cumpliría de izquierdo, pero bueno, yo buscaría otras alternativas más seguras

de momento, pinta como un buen recambio para los dos centrales titulares, ya que xisco campos ahora mismo es el cuarto central del equipo

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2019 10:29   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:

Xara escribió:
Tengo a Aleksandar Sedlar. No lo conozco.
¿Qué puedo esperar de él?. ¿Mejor vender?
Gracias.


hola, buenas
sedlar viene de la liga polaca con buen cartel, metió seis goles el año pasado aunque no es muy alto

de momento por las lesiones sólo jugó ayer un rato y lo que hizo lo hizo correcto, pero no es titular, ni lo será de momento...otra cosa es que con los problemas de los laterales en el mallorca ()falta uno izquierdo ya que lumor no creo que se consolide de titular) vicente moreno opte por jugar con 3 centrales como hicieron muchos equipos el año pasado tras el éxito de machín en el girona.

también puede jugar de lateral derecho dicen e incluso cumpliría de izquierdo, pero bueno, yo buscaría otras alternativas más seguras

de momento, pinta como un buen recambio para los dos centrales titulares, ya que xisco campos ahora mismo es el cuarto central del equipo

saludos

Ok, muchas gracias por la info.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2019 10:37   Título del mensaje: Alineacion Esperada Responder citando

Hola buenas, querría conocer cuál sería la alineación más probable hasta la fecha del Mallorca y cuales son sus jugadores para lanzar faltas y/o penaltis o corners

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 139 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group