preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ha salido nsue en mi comunidad, está en 540.000 y por 1.200.000 yo creo que me lo llevo. Te parece un fichaje recomendable a ese precio? 40 millones y 0 jugadores...Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos y especialmente a Davilinho7 y a pingol ya que quiero opiniones de todos pero sobre todo de estos dos jeje.
Juego dos ligas y entre ambas tengo a 3 jugadores del Mallorca entre ceja y ceja, uno por linea: Nunes, Javi Marquez y Victor Casadesus.
Las preguntas que os hago es sobre todo si seran titulares indiscutibles, esto es lo fundamental, y en segundo lugar si creeis que pueden ser los jugadores mejor puntuados de cada una de las lineas del Mallorca.
Ya hoy me ha surgido la oportunidad de fichar a un par de ellos y quisiera saber vuestra opinion.
Muchisimas gracias!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos

Mi problema es que estoy en una comunidad con limite de jugadores, y yo tengo que mi equipo a joao victor, que no se si cuenta para Caparros como central, como medio o como banquillo-derecha jeje

Vosotros me recomendariais que me desprendiese de el??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!estoy ultimando mi equipo y tengo un par de dudastengo en mi equipo a Sergi Enrich y Arizmendi.deberia venderles.o quedarme con alguno.muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando


diegogg94 escribió:
Hola, he visto que ayer jugó Bigas y me gustaría saber si le ves con opciones de ser titular tras la marcha de ramis. Tambien tengo a Tomer Hemed y nose si parte como titular o no. Gracias de antemano


Hola, pues a dia de hoy si que será el central titular, pero ante la marcha de Ramis, y con bastante de dinero en la caja, el mallorca ya se ha fijado en unos cuantos centrales para ser el substituto de Ramis. Todo indica que en breve, y como dijo Serra Ferrer, se fichará a un central. Así que Bigas pasará en un segundo plano, pero seguro qe tendrá minutos en la liga. Recuerda que Nunes ya tiene una edad, y no creo que juegue todos los partidos (lesión, tarjetas, etc)

Sobre Hemed se disputa la titularidad con Victor. No me gustan ninguno de los dos, además, el mallorca quizá fichará un delantero, pero vamos, se tiene que ver aún. Hay muchos delanteros mejores que Hemed en comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando


alan3lfc escribió:
Hola davilinho! Con la marcha de Ramis, la titularidad de Nunes es más que segura, ¿no? Me refiero a que no hay posibilidades de que también se marche ni que llegue uno (o dos) centrales que le puedan relegar al banquillo.
Valorado esto, ¿crees que puede ser uno de los mejores defensas puntos-precio del juego? Estoy valorando que sea mi apuesta del Mallorca, ya que suelo tener uno (o dos como muchos) jugadores de cada equipo.
Un saludo!!


Nunes 100% titular y recomendable. Será mucho mejor que el otro central, así que el cronista tiene que poner un 6 a algún central, sin ninguna duda, irá para nunnes. Además, va muy bien de cabeza, 1-2 goles los meterá de corner/falta, recuerda esto que te digo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando


yuyy escribió:
Una preguntilla tanto para Pingol como para Davilinho que parece son los que más entienden del mallorca.
Creéis que Nsué seguirá de lateral o jugará como el último partido en el centro del campo? ahora que se ha ido el chori se necesita más creatividad arriba y es de lo mejor, creo yo..además debe estar enrabietado después de lo que chupó banquillo el año pasado
Muchas gracias y buen trabajo.


Para mi Nsue será clave en este Mallorca. Es muy polivante, ha pasado por muchas posiciones, (delantero, extremo, de medio y lateral), y eso es muy bueno para el mister.

Ximo es del filial, y es más experimentado que Nsue en esa posición. Caparrós hace pruebas, a ver como le va. No se en que posición acabará, pero seguro que Nsue tendrá un hueco en el 11 titular. Desde aquí, se habla mucho de Nsue lateral, a mi me parece una buena opción.

Lo pongan dónde lo pongan, para mi, Nsue es muy recomendable para el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando


Pichifloyd escribió:
Recomendable Álvaro Giménez?


Buenas.Álvaro, es el 3r delantero a día de hoy. Seguro que tendrá minutos, y saldrá de revulsivo en las primeras jornadas de liga. Quizá si los aprovecha, se puede ganar un sitio en el 11, pero lo dudo. Además, se rumerea de que se harán con un delatero en el equipo.. así que lo tiene difícil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando


villaran13 escribió:
Buenas, ha salido nsue en mi comunidad, está en 540.000 y por 1.200.000 yo creo que me lo llevo. Te parece un fichaje recomendable a ese precio? 40 millones y 0 jugadores...Gracias


Muy recomendable. Ten en cuenta de que ahora mismo está en comunio en la posición de mediocampista, pero quizá lo cambien la posición a defensa según el rol que Caparrós le de. Pero si, muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando


mondragoon escribió:
Hola a todos y especialmente a Davilinho7 y a pingol ya que quiero opiniones de todos pero sobre todo de estos dos jeje.
Juego dos ligas y entre ambas tengo a 3 jugadores del Mallorca entre ceja y ceja, uno por linea: Nunes, Javi Marquez y Victor Casadesus.
Las preguntas que os hago es sobre todo si seran titulares indiscutibles, esto es lo fundamental, y en segundo lugar si creeis que pueden ser los jugadores mejor puntuados de cada una de las lineas del Mallorca.
Ya hoy me ha surgido la oportunidad de fichar a un par de ellos y quisiera saber vuestra opinion.
Muchisimas gracias!!!!


Si tuviera que poner en orden a estos 3, de más a menos, sería: Nunes, J. Márquezy Victor. Eso si, los 3 serán titulares 100% (el que menos claro lo tengo es márquez, al ser un fichaje, pero estoy convencido que se hará con un sitio en el 11)

Nunes, altamente recomendable.
J.Márquez hace muy buena pareja junto a Pina.
Víctor es un jugador de altibajos. Te puede hacer buenos partidos y otros que no ve balón. La temporada pasada hizo una buena campaña, a ver si se repite. Es la referencia en ataque, para mí, mucho mejor que Hemed.

Si tuviera que elegir 1 jugador por posción, me quedaría:
Portero: Aouate
Defensa: Me quedo con Nunes
Medio: Pereira y Pina
Delantero: Víctor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando


mocomoco escribió:
hola a todos

Mi problema es que estoy en una comunidad con limite de jugadores, y yo tengo que mi equipo a joao victor, que no se si cuenta para Caparros como central, como medio o como banquillo-derecha jeje

Vosotros me recomendariais que me desprendiese de el??


No, no parte como titular. Juega poco, y puntua mal. Mal jugador para comunio. Cuando juega sale de suplente muchas veces.

Así que si juegas con límite de 30 jugadores, te recomiendo que solo fiches titulares, y Joao no lo es, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando


Oskitacr7 escribió:
Buenas!!!estoy ultimando mi equipo y tengo un par de dudastengo en mi equipo a Sergi Enrich y Arizmendi.deberia venderles.o quedarme con alguno.muchas gracias.


Por el valor que tienen, me los quedaría, a no ser que necesites el dinero. Sergi no tendrá casi ningún minuto, no es nada recomendable a día de hoy. Es el 4º delantero del Mallorca. Arizmendi quizá si que tenga más protagonismo.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

con la marcha de ramis, bigas ocupara su lugar o se fichara a otro central?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pingol.con gente como vosotros da gusto preguntar alguna duda.un saludo
Volver arriba
sc2
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 79
MensajePublicado: 30 Jul 2012 18:19   Título del mensaje: Alfaro Responder citando

Muy buenas. Al margen de lo que pones en la 1ª página sobre Alfaro, ¿Crees que con confianza puede ser de los mejo del Mallorca este año? Centrocampista con llegada, velocidad... Muchas gracias por tu tiempo y enhorabuena por los análisis.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2012 09:21   Título del mensaje: Calatayud vs Miño Responder citando

Parece que Calatayud no entra ni convocado en
los amistosos. Hay algun rumor de como puede
quedar la cosa? Alguna posible oferta? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando


pingol escribió:

mondragoon escribió:
Hola a todos y especialmente a Davilinho7 y a pingol ya que quiero opiniones de todos pero sobre todo de estos dos jeje.
Juego dos ligas y entre ambas tengo a 3 jugadores del Mallorca entre ceja y ceja, uno por linea: Nunes, Javi Marquez y Victor Casadesus.
Las preguntas que os hago es sobre todo si seran titulares indiscutibles, esto es lo fundamental, y en segundo lugar si creeis que pueden ser los jugadores mejor puntuados de cada una de las lineas del Mallorca.
Ya hoy me ha surgido la oportunidad de fichar a un par de ellos y quisiera saber vuestra opinion.
Muchisimas gracias!!!!


Si tuviera que poner en orden a estos 3, de más a menos, sería: Nunes, J. Márquezy Victor. Eso si, los 3 serán titulares 100% (el que menos claro lo tengo es márquez, al ser un fichaje, pero estoy convencido que se hará con un sitio en el 11)

Nunes, altamente recomendable.
J.Márquez hace muy buena pareja junto a Pina.
Víctor es un jugador de altibajos. Te puede hacer buenos partidos y otros que no ve balón. La temporada pasada hizo una buena campaña, a ver si se repite. Es la referencia en ataque, para mí, mucho mejor que Hemed.

Si tuviera que elegir 1 jugador por posción, me quedaría:
Portero: Aouate
Defensa: Me quedo con Nunes
Medio: Pereira y Pina
Delantero: Víctor

tengo a javi marquez en mi equipo, lo fiche por 800 mil y ahora esta en 1.2 millones.... me lo quedo o le doy largas y me busco otro mediocentro? además es jugador defensivo o ofensivo en el mallorca? gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2012 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Vendo a Pablo Marí???No va a tener muchos minutos verdad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Pingol aver si puedes resolverme un par de dudas:

Primera:Se habla de el posible fichaje de un delantero,de ser asi crees que seria de la liga española o mas bien de alguna otra liga extranjera??
A mi personalmente me da que delantero no van a fichar,viendo el fracaso de fichaje de Ogunjimi del año pasado en invierno,creo que las cosas se quedaran como estan utilizando a Arizmendi de segundo delantero cuando sea preciso..no crees??

Segunda:Tengo a Tomas Pina en mi equipo y aposte x el desde el principio aunque davilinho no apostaba por el como titular..
Si sigue asi seguro que se ganara el puesto y viendo lo bien que lo puntuaban el año pasado seguramente me lo quedaré,pero nunca lo he visto jugar y me gustaria saber como anda de gol,entre él y Javi Marquez quien acompaña la jugada a la ofensiva y quien se queda atras defendiendo??

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2012 18:07   Título del mensaje: .. Responder citando

hola compis tengo a victor casadesus en mi equipo ... lo fiche por la minima ... me recomendais que lo mantenga? o que lo venda a la maquina tengo sobre stock alante y quiero un crack .... otra cosa cuales son los que creeis que se van salir en mallorca este año?y cuales me recomendais? ya si me dices el futurible 11 titular de mallorca te hago la olaaaaaaaaaaa jajajajaja

delanteros

thievy
falcao
agra
joseba llorente
victor casadesus ....... me quedare con 2 o 3 ..... para fichar uno o no merece venderlo por la minima ayudaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Arizmendi lo veis recomandable para el equipo? Caparros siempre se lo lleva a sus equipos como lo veis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

se sabe que centrales pueden llegar para suplir a ramis?ya soo quedean 2 semna para que empiece la liga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

que me pudes decir de a.lopez y marti, seran titulares????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando


gllm14 escribió:
con la marcha de ramis, bigas ocupara su lugar o se fichara a otro central?


El Mallorca tiene pensado fichar a 2 centrales. No creo que tenga muchos minutos si los llegan a fichar, pero hasta que lleguen, tendrá minutos en amistsos y será el foco de atención de Caparrós, a ver si aprovecha su oportunidad! pero a priori, lo tiene difícil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2012 12:02   Título del mensaje: Re: Alfaro Responder citando


quetecomo2 escribió:
Muy buenas. Al margen de lo que pones en la 1ª página sobre Alfaro, ¿Crees que con confianza puede ser de los mejo del Mallorca este año? Centrocampista con llegada, velocidad... Muchas gracias por tu tiempo y enhorabuena por los análisis.



Esta pretemporada está jugando muchos minutos, y los está aprovechando. el mister parece que confía en él, y creo que podría tener un hueco en el 11. Así que será un jugador a tener mucho más en cuenta que la temporada pasada. Yo me quedaría con él
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 5 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group