preload
basicPlayer

aupa athletic!!!!!!

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2009 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Hay mucha gente antitoquero? Tú y cuantos más? Habeis fundado una asociación?

Los cánticos esos simplemente son para animar, además no puedes compararlo con lo de Boluda, por Dios. Uno es un dirigente de un club que se paso de listo, y los otros son aficionados que solo intentan animar a su equipo.

Pero bueno, como ya me conozco tu odio a todo lo que huele a Athletic tampoco me tomo lo que dices muy en serio. Si eres del Barça, disfruta de tu equipo y deja a los demás tranquilos. Que hay que saber perder, pero más importante es saber ganar.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 21 May 2009 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Los aficionados del barça que estuvimos en valencia viendo la final, supimos ganar
Tiene razón mi compañero, son cánticos de ánimo y ya está
La mayoría de la gente nos decia: no nos metais muchos eh??
A mi Toquero me parece un jugador bastante malo, soy de los que piensan que por estar corriendo todo el rato por el campo, no se es mejor jugador, el que debe correr es el balón
Muy buena gente la aficion de athletic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2009 23:06   Título del mensaje: Responder citando


toquero2 escribió:
el athletic guste o no en por lo menos en estos proximos 10 años no ba a bajar porke son probablemente los mas malos pero se conocen kmo ermanos y yo creo k esa es la clave del exito k nos a mantenido SIEMPRE en primera


Hombre, ojalá no baje en 10 años, tampoco lo podemos asegurar a ciencia cierta. Esperemos que sea cierto, pero pueden pasar tantas cosas...

Y tampoco creo que tengamos el peor equipo. Tenemos una serie de jugadores bastante buenos como para salvarse sin apuros (Iraizoz, Iraola, Amorebienta, J. Martínez, Llorente...) y además bastante jovenes con posibilidades de progresar y mejorar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2009 23:10   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
Los aficionados del barça que estuvimos en valencia viendo la final, supimos ganar
Tiene razón mi compañero, son cánticos de ánimo y ya está
La mayoría de la gente nos decia: no nos metais muchos eh??
A mi Toquero me parece un jugador bastante malo, soy de los que piensan que por estar corriendo todo el rato por el campo, no se es mejor jugador, el que debe correr es el balón
Muy buena gente la aficion de athletic


Si, si la afición del Barça de 10. Era un comentario individual hacia alan-19.

A mi Toquero tampoco me parece un jugador de 1º división, pero si el entrenador lo pone, pos que vamos a hacer? Pitarle? Pos no, le animamos y si luego, él se deja todo en el campo, pos se le coge cariño. Si de Cerio viene al final, está claro que jugará antes que él, porque por mucho que Toquero corra y corra, para jugar a fútbol a tan alto nivel tienes que tener mucho más, y está claro que a Toquero le falta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2009 20:50   Título del mensaje: Responder citando

yo lo que espero es que el athletic sea un equipo de honor,y que esta jornada le plante cara al atletico de madrid,y ayudar así al valencia a estar en champions,que es donde le corresponde.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 May 2009 20:52   Título del mensaje: Responder citando

dios te oiga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2009 20:52   Título del mensaje: Responder citando

un ekipo de honor seguro que es, gano al betis con los suplentes sin jugarse practicamente nada. otra cosa es q jueguen al 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2009 03:36   Título del mensaje: Responder citando

por mucha cara que plante el bilbao ,, como Forlan siga jugando como estas jornadas no hay dios que lo pare .. se ha exado al hombro a todo el equipo ... aunque la super defensa del atletico es legendaria en liarla jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2009 03:41   Título del mensaje: Responder citando


Baredo escribió:
yo lo que espero es que el athletic sea un equipo de honor,y que esta jornada le plante cara al atletico de madrid,y ayudar así al valencia a estar en champions,que es donde le corresponde.


Yo solo voy a poner (más o menos) lo que ha dicho J. Llorente (ex-Realista): San Mamés no deja que el Atheltic salga a perder. Y yo digo, creo que contra el Betis creo que se vió.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2009 02:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que iba diciendo ... que Forlan es mucho forlan ... ademas el valencia ha sido una marioneta en manos del villareal...
Villa a dicho que va a jugar champions si o si ... donde acabara...


P.D: por cierto vaya arbitro de chiste.. menudo penalty se saco de la manga el champion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2009 03:18   Título del mensaje: Responder citando

Forlán = Dios.

Con Forlán así durante todo el año y una buena defensa, el Atletico podría luchar por algo más serio.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 May 2009 14:03   Título del mensaje: Responder citando

en lo referente al partido de ayer contra el atleti...
que asco de jugador el kun agüero, mofandose a lo Marcelo con el Cata, pero este haciendolo de la aficion bilbaina
y el penalty a Forlan... hacia tiempo que no veia algo asi la verdad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group