preload
basicPlayer

aupa athletic!!!!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2009 20:55   Título del mensaje: aupa athletic!!!!!! Responder citando

athletic es el mejor,con permiso del barca se merecia la copa pero ay ke decir que barca es barca y bueno.
aupa athletiiiiic!!!! ningun ekipo tiene a javi martinez, llorente, toquero, yeste,david lopez, orbaiz, iraizoz, amorebieta, ocio, koikilli, iraola, susaeta, gabilondo, etxebe.....................
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 17 May 2009 22:17   Título del mensaje: Responder citando

aupa claro que si, pero claro que ningun equipo los tiene, acabas de decir la alineación del athletic...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2009 22:20   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
aupa claro que si, pero claro que ningun equipo los tiene, acabas de decir la alineación del athletic...


jajaja

Es una pena lo de Etxebe que se va del equipo sin haber ganado nada.. o seguira la proxima jornada? aun teneis en la recamara la super copa
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 17 May 2009 22:25   Título del mensaje: Responder citando

ojala la gane si eso le da alegrias a su aficion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2009 22:44   Título del mensaje: Responder citando

yo verdaderamente admiro al atlethic.. uds piensen un ekipo como el atlethic el cual todos los jugadores son vascos, imaginaros si les dieran por fichar pues a un emana o algunos d esos seria gran ekipo.. aunn asi fijaos q nunca a tenido problemas d descenso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2009 23:32   Título del mensaje: Responder citando

bueno .. estas ultimas temporadas si que ha coqueteado con el descenso pero ahora a tenido una buena remesa de canteranos.
Quien sabe.. igual caparros sienta las bases de un atletic mas competitivo como ya hiciera con el sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2009 23:33   Título del mensaje: Responder citando

si , el mejor , vasco y poco mas ,en la final fueron muy inferiores .
y eso de que nunca a tenido problemas de descenso si casi todas las temporadas pelea por no bajar . sin ir muy lejos en la 2006-2007 se salva por un solo punto en la ultima jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2009 23:41   Título del mensaje: Responder citando


magraner escribió:
si , el mejor vasco y poco mas ,en la final fueron muy inferiores .
y eso de que nunca a tenido problemas de descenso si casi todas las temporadas pelea por no bajar . sin ir muy lejos en la 2006-2007 se salva por un solo punto en la ultima jornada.


Ni una cosa ni otra por Dios. Problemas de descenso hemos tenido ese año y algún otro más. Pero decir que casi todas las temporadas luchamos por no bajar, cuando eso ha pasado en cinco o seis, de ochenta y pico temporadas que hemos jugado en primera, me parece una exageración.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2009 23:52   Título del mensaje: Responder citando

javi , exageracion es decir que es el mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamante, igual de exageraciones. Pero es que eso no lo he dicho yo y entre tu y yo, el único que ha exagerado has sido tú.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Por dios las cosas q he oido por aquí, q el Athletic no se q... no todos los jugadores del Athletic son vascos. Al principio esa era la filosofia, luego ya podían fichar a cualquier extranjero mientras hubiera jugado en la cantera del Athletic, luego podían fichar a cualquier jugador extranjero q hubiera jugado en la cantera de un equipo vasco... vamos q cada vez es todo mas rebuscado.

Se reian de la Real por fichar extranjeros, pero tenemos mas canteranos q ellos (tanto en el equipo como en el 11).

Lo de q si ficharan a un Emana tendrian un equipo grandisimo... hombre, mejor desde luego, pero grandisimo...

Y q no han tenido problemas de salvacion? jajajaja eso ya ha sido el mejor comentario, pero si llevan como 5 años en la mitad baja de la tabla, y mas de una vez coqueteando MUCHO con el descenso. Al final entre q reaccionan y Villar pone las pilas a los arbitros, no bajan ni a ostias. Pero estoy seguro q de aqui a 5 años solo habra 2 equipos q no han jugado nunca en 2ª
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 07:42   Título del mensaje: Responder citando

claro, el athletic y el barsa xl lo del madrid....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 14:18   Título del mensaje: Responder citando


haro_ escribió:
Por dios las cosas q he oido por aquí, q el Athletic no se q... no todos los jugadores del Athletic son vascos. Al principio esa era la filosofia, luego ya podían fichar a cualquier extranjero mientras hubiera jugado en la cantera del Athletic, luego podían fichar a cualquier jugador extranjero q hubiera jugado en la cantera de un equipo vasco... vamos q cada vez es todo mas rebuscado.

Se reian de la Real por fichar extranjeros, pero tenemos mas canteranos q ellos (tanto en el equipo como en el 11).

Lo de q si ficharan a un Emana tendrian un equipo grandisimo... hombre, mejor desde luego, pero grandisimo...

Y q no han tenido problemas de salvacion? jajajaja eso ya ha sido el mejor comentario, pero si llevan como 5 años en la mitad baja de la tabla, y mas de una vez coqueteando MUCHO con el descenso. Al final entre q reaccionan y Villar pone las pilas a los arbitros, no bajan ni a ostias. Pero estoy seguro q de aqui a 5 años solo habra 2 equipos q no han jugado nunca en 2ª


Tu ayer no viste el partido contra el Espanyol no?

La filosofía del Athletic es clara, otra cosa es que muchos no quieren o no sepan entenderla porqee no les da. Puede jugar en el Athletic todo aquel que haya nacido en Euskal Herria o se haya formado en un equipo de Euskal Herria. Si sabes algún jugador que no cumpla estas premisas y haya jugado en el Athletic desde que se implantó la filosofía me lo puedes decir, por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 15:36   Título del mensaje: Responder citando

eso de ke el athletic ba a bajar son tonterias el athletic SIEMPRE EN PRIMERA !!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 16:08   Título del mensaje: Responder citando


mikelka escribió:
eso de ke el athletic ba a bajar son tonterias el athletic SIEMPRE EN PRIMERA !!!!!!!!!


tonterias tarde o temprano bajara es mas yo me atreveria a decir que el año que viene jugando liga copa y uefa pasara MUCHOS apuros . y aun no ha bajado porque los pobres equipos que el año anterior han subido son los que suelen bajar .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 16:20   Título del mensaje: Responder citando

este año vienen fuertes los equipos del ascenso.. faltan aun varios partidos y es muy tocha la cantidad de puntos que llevan.. si puede ser cierto que algun habitual de primera se lleve la sorpresa del descenso el año que viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 16:29   Título del mensaje: Responder citando


magraner escribió:

mikelka escribió:
eso de ke el athletic ba a bajar son tonterias el athletic SIEMPRE EN PRIMERA !!!!!!!!!


tonterias tarde o temprano bajara es mas yo me atreveria a decir que el año que viene jugando liga copa y uefa pasara MUCHOS apuros . y aun no ha bajado porque los pobres equipos que el año anterior han subido son los que suelen bajar .


Supongo que no lo dirás por este año. Porque el Athletic no solo está por encima de Sporting y Numancia, sino de otros 7 equipos y llegando a la final de la Copa del Rey, es decir, jugando dos competiciones completas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 17:26   Título del mensaje: Responder citando

no javi, esta temporada no tenndra mas problemas en la jornada 31 toco fondo 16ªle vio las orejas al lobo y reacciono .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Vale, pero es que la clasificación hay que mirarla en la joranda 38, no en la 31. Además si en esa jornada tocamos fondo, también fue en parte porque era después de acabar el "Tourmalet" y entra dentro de lo normal perder esos 4 partidos. Pero sufrir... yo la verdad es que no he sufrido nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 17:50   Título del mensaje: Responder citando

por cierto javi. se rumorea que javi martinez interesa al liverpool este chaval si me parece buenisimo esta temporada a sido el mejor del athetic a marcado goles importantisimos para su equipo y a sido el dueño del mediocampo .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Si, así es, suena para el Liverpool. Esperemos que no nos lo quiten. Pero bueno, si nos lo quitan esperemos que se dejen una pasta, porque su claúsula es de 24 millones y no creo que el Athletic estando bien economicamente como está este año (Venta de Aduriz, Petronor...), se vaya a deshacer de uno de los ejes de este equipo. Y decian que porque pagamos 6 millones por este chaval...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 18:06   Título del mensaje: Responder citando

este chaval es el amo del athletic , yo lo descubri gracias a comunio buscando un jugador rentable y economico al inicio de temporada luego me fije en los partidos que crack. yo creo que algun grande se lo llevara , sono para el valencia como recambio natural de baraja, su clausula y y la mala gestion economica lo impiden fichar
lo de los 6 millones se ha visto que no fue ninguna locura , quien lo quiera ahora 24 kilazos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2009 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, dudo que alguien suelte 24 kilazos. Supongo que antes de pagar la claúsula darían 20 o algo así. Pero ya te digo, que mientrás el Athletic este bien economicamente, cualquier equipo que venga a por el chaval y no se les remita a la claúsula, me parecerá una cagada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2009 22:23   Título del mensaje: Responder citando

el athletic guste o no en por lo menos en estos proximos 10 años no ba a bajar porke son probablemente los mas malos pero se conocen kmo ermanos y yo creo k esa es la clave del exito k nos a mantenido SIEMPRE en primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2009 22:42   Título del mensaje: Responder citando

hay muxa gente antitokero no se pq pq el xaval es calvo lleva el 2 siendo delantero y no tiene calidad ni para tercera division pero el xaval se esfuerza un mntn!!!! en la final aparte de meter el gol corria kmo nadie presiona muxisimo bilbao la copa se mira y no se toka!!! eso cantaban los del bilbao a los del barsa y despues x ablar mira lo k pasa como cn boluda lo del xorreo...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group