preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF.2012/2013. Actualizado10/07/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 130, 131, 132  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola
¿se sabe algo del rumor de Siqueira por el Real Madrid?

http://www.marca.com/2013/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1374387949.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 12:26   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

xpiga1 escribió:
Buenas. Me gustaría saber, en tu opinión, quien es el mejor jugador por linea (es decir, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero) y quien crees que puede ser el jugador revelación del equipo esta temporada.
Gracias

Siqueira
Mikel Rico
Brahimi
El Arabi
Revelacion Brahimi


Que tal Parits, leyendo esta frase tuya en la página 127 "Sobre si jugara o no, Mikel ha sido un puntual en el Granada pero cada vez tiene mas edad y mas competencia. Habra que esperar." Me dejas cierta incertidumbre añadida a la que yo tengo para con un jugador con 35 años, asi pues, en caso de no estar a la altura quién ves que ocuparia su puesto?¿ como se reorganizaria a tu modo de ver la media sin M.Rico?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola y gracias por tu ayuda. Estoy pensando en fichar a Al Arabi y te quería preguntar antes de unirme a la puja.En otro foro me dijeron que te preguntara pq ellos no sabían si asegurar su titularidad gracias a Piti y a Riky. Qué opinas acerca de esto? Además, de acuerdo a su rendimiento esperado, hasta cuando debería estirar mi puja para hacerme con el?

Aquí te pongo a mis delanteros actuales

Gracias nuevamente!

14.SantaCruz1.500.0000Striker 
15.Seferovic710.0000Striker 
16.Bacca2.970.0000Striker 
17.Javi Guerra820.0000Striker
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 16:26   Título del mensaje: Responder citando


fede17mj escribió:
Hola y gracias por tu ayuda. Estoy pensando en fichar a Al Arabi y te quería preguntar antes de unirme a la puja.En otro foro me dijeron que te preguntara pq ellos no sabían si asegurar su titularidad gracias a Piti y a Riky. Qué opinas acerca de esto? Además, de acuerdo a su rendimiento esperado, hasta cuando debería estirar mi puja para hacerme con el?

Aquí te pongo a mis delanteros actuales

Gracias nuevamente!

14.SantaCruz1.500.0000Striker 
15.Seferovic710.0000Striker 
16.Bacca2.970.0000Striker 
17.Javi Guerra820.0000Striker



te voy a dar yo mi opinion en vista q el año apsado le tuve y este me ha tocado tambien.
respecto a la competencia con RICKY, te puedo decir q el mejor año de RICKY ultimamente fue el pasado con el depor, mismamente el año q bajaron a segunda se paso la temporada lesionado y sin apenas jugar(te lo digo pq tb le tenia en comunio), es un delantero q tiene ya sus años y viene a un club nuevo asi q tendra mucho q demostrar. Respecto a EL-ARABI le costo acoplarse el año pasado, luego cuando empezaba a explotar (3 o 4 goles seguidos) se fue a la copa africa,y entre q volvio y se acoplo no espabilo hasta el tramo final....yo tb he preguntado por el a PARITS y confia bastante en él, asi q lo voy a mantener.
respecto a los otros delanteros q tienes, creo q salvo ROQUE, ninguno me da la impresion de q pueda jugar y/o puntuar mejor q el...
espero q te sirva,saludos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 16:30   Título del mensaje: Responder citando


Decano1889 escribió:
Si se va finalmente Siqueira, ves a el Arabi tirando los penalties por delante de Piti? En el amistoso de ayer estaban los dos y lo tiro el Arabi.



el año pasado ya tiro alguno, creo q incluso por delante de SIQUEIRA (de esto no estoy seguro). si mal no recuerdo me parece q en MALLORCA....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Parits!! Me ha salido Nyom en mi equipo, sé que el año pasado fué titular indiscutible,lo será apriori este año tambien? o han fichado a alguien para hacerle sería competencia, que pueda peligrar su sitio en el 11?
Gracias y saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 21:52   Título del mensaje: Responder citando


Decano1889 escribió:
Si se va finalmente Siqueira, ves a el Arabi tirando los penalties por delante de Piti? En el amistoso de ayer estaban los dos y lo tiro el Arabi.


Pues no te puedo decir porque aun es pronto para darte una respuesta a esta pregunta.
Saludos y lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 21:53   Título del mensaje: Responder citando


IvanMB92 escribió:
para cuando estara OK Dani Benitez??? esta con ganas???? si es asi...llamame loco...pero le veo siendo el mejor del granada!!


Dani esta en la ultima fase y es posible que ya pueda ir jugando algunos minutos para estar a tope al comienzo. Yo confio mucho en Dani este año...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 21:53   Título del mensaje: Responder citando


LRL escribió:
Hola
¿se sabe algo del rumor de Siqueira por el Real Madrid?

http://www.marca.com/2013/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1374387949.html


Algo se esta escuchando, el culebrón Siqueira ira para largo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 21:55   Título del mensaje: Responder citando


Marxenis escribió:

Parits escribió:

xpiga1 escribió:
Buenas. Me gustaría saber, en tu opinión, quien es el mejor jugador por linea (es decir, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero) y quien crees que puede ser el jugador revelación del equipo esta temporada.
Gracias

Siqueira
Mikel Rico
Brahimi
El Arabi
Revelacion Brahimi


Que tal Parits, leyendo esta frase tuya en la página 127 "Sobre si jugara o no, Mikel ha sido un puntual en el Granada pero cada vez tiene mas edad y mas competencia. Habra que esperar." Me dejas cierta incertidumbre añadida a la que yo tengo para con un jugador con 35 años, asi pues, en caso de no estar a la altura quién ves que ocuparia su puesto?¿ como se reorganizaria a tu modo de ver la media sin M.Rico?¿


Su puesto seria para Yebda o Fran Rico y si ninguno está disponible Coeff podría jugar ahí, aunque si sale Mikel no descarto un fichaje en esa posición
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 21:56   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:

fede17mj escribió:
Hola y gracias por tu ayuda. Estoy pensando en fichar a Al Arabi y te quería preguntar antes de unirme a la puja.En otro foro me dijeron que te preguntara pq ellos no sabían si asegurar su titularidad gracias a Piti y a Riky. Qué opinas acerca de esto? Además, de acuerdo a su rendimiento esperado, hasta cuando debería estirar mi puja para hacerme con el?

Aquí te pongo a mis delanteros actuales

Gracias nuevamente!

14.SantaCruz1.500.0000Striker 
15.Seferovic710.0000Striker 
16.Bacca2.970.0000Striker 
17.Javi Guerra820.0000Striker



te voy a dar yo mi opinion en vista q el año apsado le tuve y este me ha tocado tambien.
respecto a la competencia con RICKY, te puedo decir q el mejor año de RICKY ultimamente fue el pasado con el depor, mismamente el año q bajaron a segunda se paso la temporada lesionado y sin apenas jugar(te lo digo pq tb le tenia en comunio), es un delantero q tiene ya sus años y viene a un club nuevo asi q tendra mucho q demostrar. Respecto a EL-ARABI le costo acoplarse el año pasado, luego cuando empezaba a explotar (3 o 4 goles seguidos) se fue a la copa africa,y entre q volvio y se acoplo no espabilo hasta el tramo final....yo tb he preguntado por el a PARITS y confia bastante en él, asi q lo voy a mantener.
respecto a los otros delanteros q tienes, creo q salvo ROQUE, ninguno me da la impresion de q pueda jugar y/o puntuar mejor q el...
espero q te sirva,saludos¡¡


Yo confio en El Arabi que vi al final de la temporada pasada, eso si este año tendrá menos oportunidades y si no da todo de si o no le salen las cosas va a alternar el banquillo bastante, saludos ''
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 21:58   Título del mensaje: Responder citando


PESTAÑIN escribió:
Buenas Parits!! Me ha salido Nyom en mi equipo, sé que el año pasado fué titular indiscutible,lo será apriori este año tambien? o han fichado a alguien para hacerle sería competencia, que pueda peligrar su sitio en el 11?
Gracias y saludos!!


Sera el titular en banda derecha, esta pendiente que salga Juanma Ortiz y es posible que el que venga le pueda hacer una mayor competencia, pero no veo que pueda peligrar su titularidad.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Parits te exo caso y he fichado a El Arabi por 1,5 a uno de mi comunidad. Creo q tiene muxa calidad y q haber sid el mejor jugador de la liga francesa hace 3 años tiene q significar algo. Y q keria a un jugador del Granada, coño, q para eso vivo aquí, jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 01:33   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen a El Arabi por 2,5 millones (no aceptan menos dinero).
¿Lo ves titular o ves por delante a Riki?
Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Qien es coeff, va ser titular ?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 08:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué opinas sobre Ighalo? ¿Titular, de rotación?
Por otro lado, ¿cuándo veremos otra vez a Fran Rico? ¿Crees que podría tener el nivel necesario después de tanto tiempo lesionado? ¿Con la posible salida de Mikel Rico, cogería más protagonismo?

Gracias:)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a piti este año ???

Vale casi 7kilos.. Y el año pasado m dio muchísimos puntos..
Interesa este año? El Granada para rece q ha echo buen equipo

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Se sabe algo del portero que tiene que venir? Se espera que venga para ser titular o estará por detrás de Roberto? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, vale la pena hacerse con Fran Rico por la mínima por si voviera a ser importante? GRacias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 10:55   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

PESTAÑIN escribió:
Buenas Parits!! Me ha salido Nyom en mi equipo, sé que el año pasado fué titular indiscutible,lo será apriori este año tambien? o han fichado a alguien para hacerle sería competencia, que pueda peligrar su sitio en el 11?
Gracias y saludos!!


Sera el titular en banda derecha, esta pendiente que salga Juanma Ortiz y es posible que el que venga le pueda hacer una mayor competencia, pero no veo que pueda peligrar su titularidad.

Saludos


Entonces fue una cagada por mi parte fichar a Jeison Murillo??...:/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola parits salio piti en mi comunio vale 6,6 para pillarlo h de vender a ruben pardo,cedrick,stevanovic y pedro ríos tu que harías?? Ayuda plis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 18:10   Título del mensaje: Responder citando


Qampunen escribió:
Me ofrecen a El Arabi por 2,5 millones (no aceptan menos dinero).
¿Lo ves titular o ves por delante a Riki?
Muchas gracias!


Creo que pueden jugar los dos o solo uno, y el jugar uno u otro dependerá de la racha goleadora que lleven. Veo un punto por encima al marroquí.
La venta debes ver otros factores como los jugadores que ya han salido y cuanta pasta manejáis en vuestra liga.
Saludos ¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 18:12   Título del mensaje: Responder citando


anolita escribió:
Qien es coeff, va ser titular ?
Gracias


Un jugador francés muy joven que ha venido para jugar de central aunque también lo puede hacer de medio centro defensivo.
Lo veo pugnando por un puesto en el centro de la zaga aunque actualmente lo veo con pocas opciones de ser titular.

Saludos ¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando


mahkie escribió:
¿Qué opinas sobre Ighalo? ¿Titular, de rotación?
Por otro lado, ¿cuándo veremos otra vez a Fran Rico? ¿Crees que podría tener el nivel necesario después de tanto tiempo lesionado? ¿Con la posible salida de Mikel Rico, cogería más protagonismo?

Gracias:)


Ighalo no forma parte de la plantilla del Granada en esta temporada, y tienes escasas opciones de volver por no decir que ningunas.
Si Fran Rico está recuperado es un activo muy importante y que puede puntuar realmente muy bien(incluso si se quedará Mikel Rico), pero hay que ver cuantos minutos pueden soportar su rodilla.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 18:15   Título del mensaje: Responder citando


///Maik escribió:
Como veis a piti este año ???

Vale casi 7kilos.. Y el año pasado m dio muchísimos puntos..
Interesa este año? El Granada para rece q ha echo buen equipo

Saludos


Mucha pasta para un jugador del Granada, que si no va la cosa medianamente bien va a caer en picado su valor.
Depende de lo que veas que pueda hacer este equipo, yo no me arriesgaría con tanto dinero...

Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 130, 131, 132  Siguiente
Página 131 de 132



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group